PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [Anfetaminas] el speed es una mierda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    El tema es que el sulfato de anfetamina que uno consigue en la calle, que de hecho aca en Argentina no está muy difundido como en Europa, por lo general tiene cualquier cosa menos anfetamina (cafeína, efedrina, etc etc) y entonces termina pasando lo mismo que con la merca chota: todo es nerviosismo, manija, ansiedad, etc etc.

Las anfetaminas de grado farmaceutico (lease la vieja Benzedrina de otras epocas que usaba todo el mundo, o la actual Dexedrina o Adderall) son geniales para los fines a los que fueron diseñadas: rendir mas, concentración, pasar muuucho tiempo despierto, etc. Incluso el potencial recreativo es bueno, pero como se consigue pura mierda uno termina odiando lo que toma.

Yo ahora no tanto, pero en otra epoca fui un usuario habitual de estimulantes. Si uno busca en ellos los que obtiene de las drogas visionarias o psicodelicas, no va a encontrar absolutamente nada. Como dijeron mas arriba, es como cuando alguien habituado a la marihuana o drogas que pegan por ese lado, le das merca y te dice "esto no me hace nada" y tiene la mandibula como el Bebe Comtpomi.

La mierda de los estimulantes es la manija, el potencial de dependencia que tienen... las anfetaminas creo yo, lo tienen menos que la cocaína, porque no tienen ese rush o lo tienen en menor medida, ese uppercat a los centros del placer que te hacen sentir tan bien y que no todos toleran a la hora de la bajada para evitar seguir tomando mas y mas... no todos bancan el bajon.

En fin, si.. el speed de la calle es una bosta... la cocaína de la calle en su mayoría tmb. Pero las anfetaminas reales tienen su buena utilidad, y son bastante menos dañinas que la merca. Y mas aprovechables.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Y si, coincido en que asociar el hecho de nombrar las anfetaminas y relacionarlas al toque con MDMA es cualquiera. Igual las anfetaminas ya son como un adejtivo propio: algun despitado se toma una pepa que lo pone duro y dice "uhhh esto esta re anfetoso", se fuma una sativa que lo pone a full y por ahi te dice "uhhh esto tiene anfeta wuachiiiin".... en fin, la ignorancia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Jajaj este es mi tema!

En lo personal si le encuentro fines recreativos y productivos dependiendo la dosis. De todos modos, si, es una droga diseñada para la productividad directamente, asi que obviamente va a ser mas limitada en fines recreativos. Pero personalmente me encanta para salir a fiestas o eventos que no vale la pena tomar MD o alguna cosa mas fuerte. Tanto al punto de que se me hizo el habito y ahora tengo una tolerancia tremenda.

Lo que si creo es que depende la pureza, si la compraste aca en la calle dudo mucho que sea realmente pura, pero bueno no vamos a entrar en detalles de sources.

Creo que es como la merca en el sentido de que tardas en encontrarle el mambo, al principio te parece que no te cambia nada hasta que entendes lo que de verdad hace y ahi empezas a encontrarle el gustito. Como dijeron arriba si vas a tomar anfeta esperando quedar como de MD vas mal, porque si fuera asi todos estarian tomando anfeta y no MD.
    Última edición por Morfeo; 01/02/2016 a las 13:06
    "Bon Voyage"

Decis que es una mierda y porque no probaste un SpeedBall, eso es fiesta de otro planetita mijo

ya que se volvió a hablar en este thread, me quedé con esa misma sensación, de que es "carente de sentido", cuando pobre merca. alto meh. igual alta suerte fui la única que no quedo enganchada gracias a esa humildad percepción