Tema: [Anfetaminas] el speed es una mierda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Nuevo Conocido

[Anfetaminas] el speed es una mierda

este va a ser el trip report mas corto del universo
    hace poco probe el sulfato de anfetamina. Doy fe de que lo que probe era speed con una pureza bastante alta
    la primera vez que tome le di como 3 lineas chicas (una dosis alta) y senti de inmediato como se acelero mi corzon. de pronto empece a hablar rapido, me sentia nervioso y algo concentrado. mas aya de eso no senti absolutamente nada mas, es decir, nada de felicidad ni euforia. las siguientes tomas fueron con 2 dias de espacio y me pego exactamente igual. tengo que decir que nunca jamas habia probado una droga tan berreta y carente de sentido. no tiene absolutamente nada de recreativo, es como tomar cafeina con ginseng pero ni el sueño te saca, osea seguia teniendo sueño pero la mente la sentia un tanto estimulada. encima las veces que tome estuve como 1 dia y medio sin poder dormir. la verdad no la voy a volver a tomar nunca jamas ni aunque me la regalens y les recomiendo que no se gasten un puto mango en esa cagada. ni para probar sirve
    saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Nunca testie, pero tampoco me llamó mucho. Y si me decis asi menos ahah
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    es una droga con potencial (potencial adictivo) jajaja
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Conocido
    Yo la veo como una droga para acompañar al md, en caso de una rave media larga... Tuve la oportunidad de probarla sola (vía oral) y no me gustó para nada. Demasiado vacía. No se como será el efecto de la merca, pero las asocio.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Segun la finalidad que le quieras dar... en mi breve experiencia me pareci? buena para estudiar/laburar. Una dosis baja me daba varias horas de energia para ponerme a hacer cosas sin interrupciones con m?s motivaci?n y concentraci?n, libre de agitaci?n, taquicardia o nerviosismo. Para uso recreativo ni idea, supongo que en dosis m?s altas no me agradar?a porque los estimulantes no me atraen por ese aspecto.

Miembro Oficial Avatar de sr.X Conocido
    Yo probé un poco hace mucho, el primer problema que le encontré fue el sabor/olor asqueroso que tenía, supongo que se debió al solvente con el que la humectaron (venia en forma de pasta) y segundo fue la completa falta de concentración y cierta ansiedad que me produjo, trate de leer un libro bajo sus efectos y me fue muy difícil, creo que la energía que pone a tu disposición es más útil para actividades físicas ya que después de hacer a un lado el libro me puse a limpiar y ordenar todo lo que tenía a mi alcance.

no se gasten un puto mango en esa cagada
    Un poco tarde para mi...

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por sr.x Ver mensaje
    yo probé un poco hace mucho, el primer problema que le encontré fue el sabor/olor asqueroso que tenía, supongo que se debió al solvente con el que la humectaron (venia en forma de pasta) y segundo fue la completa falta de concentración y cierta ansiedad que me produjo, trate de leer un libro bajo sus efectos y me fue muy difícil, creo que la energía que pone a tu disposición es más útil para actividades físicas ya que después de hacer a un lado el libro me puse a limpiar y ordenar todo lo que tenía a mi alcance.

Un poco tarde para mi...
    jajajajajajjaaj win
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Es que para mi los estimulantes solo sirven para casos puntuales y a mi gusto, tiene 0 valor recreativo. Es tomarse un cafe cuando estas que no das mas pero tenes que seguir. Ahi se usa y seguis (cuerpo cansado pero mente activa). Terminaste? Dejalo

El tema no es caer en el habito prque te enganchas rapido, ya saben, uno empieza a necesitarlo cada vez mas porque para que mierda me voy a esforzar si con un saque estoy re pila?

La merca es igual pero tiene mas gancho, no se cuanto tiene la anfeta de parecido. No probe anfeta

A los que estamos acostumbrados a tomar algo y VIVIR el efecto (cannabis, LSD lo que sea) estas cosas no tienen mucho para ofrecer. Me mata cuando toman merca por primera vez y dicen "y cuando pega? no siento nada" pero estan re duros jajaj me paso!

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Varios opinan que el MDMA y el Speed van de la mano...
    Yo creo que esa gente debe morir quemada en la hoguera!!! Herejes!!! xD

Cita Iniciado por rambo Ver mensaje
    Varios opinan que el MDMA y el Speed van de la mano...
    Yo creo que esa gente debe morir quemada en la hoguera!!! Herejes!!! xD
    Pienso lo mismo. Plancha <3