Tema: LSD & DNA [Graham Hancock]

Resultados 1 al 9 de 9
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

LSD & DNA [Graham Hancock]

¿Que opinan?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Chriseme
    Es buenisimo, lo mire el otro dia que lo comentaron en el grupo.

Necesito chusmear mas sobre esta teoria.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    wow.
    nunca había escuchado de esta teoría..
    al tipo lo ubicaba, pero no sabía de esa teoría.
    Muy loca, está para investigar mas.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Interesantisimo.

La teoria de una inteligencia extraterrestre que se comunica con nosotros en estados alterados de conciencia es bien recurrente en la literatura, sobre todo con viajes de hongos. Pero el tema de que la informacion este YA escrita en nuestro ADN esperando ser decodificada con ayuda de algun catalizador como el LSD es darle una vuelta a la misma teoría. Me gusto.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    No se por que nunca lo postie. Este fue uno de las primeras cosas que vi sobre estados alterados de conciencia, hace ya bastantes años.

Lo que me llama la atencion es el llamado 'Junk-ADN'. Como dice ahi, representa el 97% del ADN, y no saben especificamente qué es.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Conocido
    Me llamo la atención exactamente lo mismo... Que habrá en ese 97% de adn? Sabemos muy bien que en el cuerpo no hay nada al pedo, porque si realmente ese 97% es basura, la misma evolución lo hubiese eliminado o mutado. Por eso dejamos de tener pezuñas y mucho bello corporal (bueno no todos ¬¬), por tirar ejemplos.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    No puedo aceptar la panspermia, si el origen de la vida en la tierra es supuestamente improbable por que va a ser mas factible que una raza alienigena con habilidades mas alla de nuestra comprension la haya dise?ado y traido hasta aca? Como surgieron estos seres creadores mas complejos que nosotros mismos?
    Es como querer expilcar el origen del universo por gracia divina, despues tenes que explicar de donde salio dios. No estas dando una respuesta sino evadiendo la pregunta.

Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Me llamo la atención exactamente lo mismo... Que habrá en ese 97% de adn? Sabemos muy bien que en el cuerpo no hay nada al pedo, porque si realmente ese 97% es basura, la misma evolución lo hubiese eliminado o mutado.
    ¿Por? Tranquilamente puede estar al pedo, y no necesariamente tiene que desaparecer del ADN. Asumir lo contrario sería asumir que somos "perfectos" y que hasta nuestro ADN está pensado milimétricamente.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Parte del ADN "basura" tiene funciones como la de proteger el material genetico de la accion de ADNasas (que degradan ADN). Mismo para ARN

Hay mecanismos mas complejos que recien estamos conociendo y otros que todavia ni conocemos que tienen que ver con estos temas. No todo es "si codifica sirve" y si no lo hace es basura. Les dejo esta lectura, pueden profundizar algo y buscar una fuente mas seria tambien (se las debo!)

Descubren que el llamado ADN basura cumple funciones cruciales

Creo que a Vellaa le habia recomendado leer sobre epigenetica cuando me comento sobre esto.

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    No puedo aceptar la panspermia, si el origen de la vida en la tierra es supuestamente improbable por que va a ser mas factible que una raza alienigena con habilidades mas alla de nuestra comprension la haya dise?ado y traido hasta aca? Como surgieron estos seres creadores mas complejos que nosotros mismos?
    Es como querer expilcar el origen del universo por gracia divina, despues tenes que explicar de donde salio dios. No estas dando una respuesta sino evadiendo la pregunta.
    El TAO!