Tema: Viajando para Viajar [CandyFlip]

Resultados 1 al 3 de 3
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

Viajando para Viajar [CandyFlip]

LSD: 125ug
    MDMA: 330mg (150mg Oral x2 + 30mg Sniffado)
    Set: Tranquilo, ya sabia masomenos lo que venia.
    Setting: Chascomus, camping.

Decidimos con 2 amigos irnos a Chascomus a acampar, la idea original era hacer un buen CandyFlip, ellos nunca habian experimentado asique decidimos irnos a algun lugar tranquilo, mas alla de eso, en lo personal, lo veo mejor un lugar asi para tripear.

Salimos a la tarde desde Consitucion en el tren, llegamos aproximadamente a las 19hs, y entre que encontramos camping y nos acomodamos, se hizo de noche, nublado, horrible, pronosticado lluvia.

A eso de las 23hs decidimos tomar nuestro blotter entero cada uno para empezar, a la media hora se empezaron a sentir los efectos; una leve sensacion extraña en el cuerpo y risas. Nos dieron ganas de cagar, muy chistoso, fuimos los 3 al baño del camping a cagar. Yo entré primero y los 2 monos me esperaban afuera, ya sentado tenia unas leves visuales, cuando termine de cagar ya se empezaba a sentir la subida. Entraron ellos 2 y la situacion se tornó mas chistosa todavia porque yo los estaba esperando a que caguen.
    Volvimos a nuestro sector de carpa y empezaron las risas.. risas.. risas.. y mas risas, practicamente nos cagamos de risa de cualquier cosa. En un momento las risas desaparecen y empieza a hacerse todo un poco mas visual, y corporal. La carga corporal me empieza a molestar y decidimos salir a caminar por ahi... el camping era bastante amplio. El cielo estaba muy volado a pesar de que esté todo nublado. Me acuerdo de empezar a sentirme encerrado por mas de que esté al aire libre, por lo cual empiezo a romper las bolas para tomar nuestra primera dosis de MDMA (150mg).

La subida del acido la siento fuerte, y no me estaba gustando mucho. Nos tragamos nuestro chasquibum salvador y rapidamente empezaron los efectos. A todo esto el cielo de la nada se despeja; INCREIBLE el cielo, las estrellas, nos empezamos a sentir MUY, pero MUY bien, la sensacion de paz y bienestar aumentaba mientras las visuales del acido se podian apreciar perfectamente. Lo que me gusta del CandyFlip es como el MD mata automaticamente el MindFuck y la carga corporal que el LSD trae con él.

Empezamos a notar que se podia disociar facilmente con ojos abiertos. Tratar de explicarlo es medio dificil, igualmente muchos ya saben de que se trata. Lo que me llamó la atencion esta vez fue con ojos cerrados; Ademas de la sensacion hermosa que tenia del MD, cuando cerraba los ojos podia ver olas multicolores adentro mio que se movian y desplazaban con mi respiracion. Patrones de cientos de colores con una geometria que se transformaba constantemente se podia apreciar tambien, muy lindo.
    Habiamos puesto una sabana y una "mantita" para tirarnos.. nos tiramos y nos pusimos a ver el espectaculo que el cielo nos presentaba, sentiamos que era especialmente para nosotros como se habia despejado todo. Al mirar las estrellas; mas alla de ver la "red" que siempre veo con psicodelicos, se veian como circuitos, muy raro.

Uno de mis amigos habia llevado unos "instrumentos" de viento para divertirnos mientras tripeabamos (habian me acuerdo 3 o 4 intrumentos, no me acuerdo cuales eran especificamente, me acuerdo que habia una melodica y un siku).
    Fue muy loco porque en una uno de mis amigos aprieta una botellita de plastico de Off vacia creo, y escuche que salia como aire, entonces le digo que agarre el Siku y le de aire con esa botellita. Increible; Se escuchaba como "mini-musica".

Algo tambien que me encanta del CandyFlip, es que por mas que bajes del MD, el acido sigue pero sin molestias. Una vez que sentimos la bajada del MD decidimos otro chasquibum de 150mg.

Ya a esta altura el acido estaba como incorporado, ya era natural que esté. Me acuerdo que nos tapamos los 3 con una de las mantas, como haciendo una carpita e hicimos algo bastante interesante que ya habiamos hecho antes; emitir un sonido constante tratando de alcanzar la misma nota del sonido, muy zarpado, cuando alguien disminuia o aumentaba el grave o agudo del sonido se notaba un cambio sonoro increible. Uno de mis amigos llevó como una pintura blanca, y nos pintamos las frentes, eramos como una tribu en medio de un ritual. Uno de ellos (con rastas) le daba una luz de un farol de atras y la cara no se le veia bien, y el acido hacia sus maravillas; La cara se le transformaba muy zarpado, parecia un mono o algo por el estilo, me acuerdo y me la sube.
    En un momento tirados viendo las estrellas disociaba tanto que no sentia, aceptaba que estaba completamente adentro mio.

Voy a obviar bastantes cosas, porque, ademas de no poder describirlas, estoy medio pelotudo como para acordarme/redactar.

Despues de bajar de la segunda dosis oral, sniffamos 30mg cada uno y fumamos un churro de flores. Ya de dia, visuales en las nubes, y mucho, pero mucho, pero muuuuuucho calor. La pasamos medio mal ahi me acuerdo. Tratabamos de dormir y no podiamos por el calor. Ya tipo mediodia, bajado de todo, con mi PUTA resaca de MD, que me paro y tengo LOS MAREOS MAS FEOS DE LA VIDA, voy a comprar puchos a un puestito que habia en el camping... me acuerdo que caminaba y se empezaba a brillar todo, estoy ciego, si ciego, es horrible, nose que mierda me pasa, no veia nada, y la mina me decia "Hola si?"... "Philip Box tenes?" todo amarillo y verde estaba, compré y volvi casi corriendo a la "carpa".

Despues de buscar lugares como para poder dormir, encontramos unos arboles y nos quedamos ahi tirados. Se hizo la tarde y nos volvimos en el tren hasta Temperley (Final super resumido).

Conclusion Personal: El LSD es una sustancia que ofrece mucho, pero si podemos equilibrar, en este caso con MD, los obstaculos que ésta presenta, la experiencia se torna muchisimo mas interesante.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Chriseme
    Buena onda loco.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    buenisimo mamboo! para intentarlo.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.