PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: El off del off

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Como se llamaba el juego de la pelota plateada y los cristales????
    y el de la perspectiva??
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Como se llamaba el juego de la pelota plateada y los cristales????
    y el de la perspectiva??
    Smash It
    Perspective

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Smash It
    Perspective
    Jajajajaja todo anotado.

A ver tiro algunas recomendaciones.

Juegos: los que dijo mati +

Kalimba (este seguro le gusta a nico, algo parecido al de cuadraditos que mostro)
    Swapper (flasheros, si los hay jaja)
    The Bridge (graficos muyyy particulares en blanco y negro, parece hecho en papel, y mucha droga ese game con la gravedad)

Esos son de PC, junto con el Perspective. Despues para android recomiendo la app Lumosity que te da una serie de ejercicios cognitivos (pero a la vez divertidos) relacionadas a la neurociencia. Esta genial porque en base a tus primeros resultados te arma los ejercicios semanales como una rutina personalizada. Y ya que hablo de apps, para pedir morfi sin hacer un llamado, si todavia no usaron PedidosYa deberian hacerlo jaja.

Musica

Habia mencionado a Royal Blood, only bajo y bateria. Por ahora sacaron un solo disquito, a mi el tema que me ceba mucho es este... tiene una letra sencilla pero desafiante

Tambien les mostre Fever The Ghost pero tambien veanse sus otras animaciones como esta:

Y jamas podria no recomendar la banda que mas me vuela la peluca, de esas bandas que cuando apenas agarras no le entendes la onda pero despues con un par de escuchadas y un poco de bola a la letra, te metes en el mundo artistico de estas cabezas creativas que son verdaderamente unicas. De letras muy weirds con rimas particulares hasta la peculiar y compleja forma que tiene de tocar la guitarra Ruban Nielson, usando mucho arpegio. De lo flashero-drogadicto que puede ser su primer album, pasando por adicciones, oscuridad y tristeza en su segundo album, hasta su actual relacion poligamia de un trio amoroso entre su esposa y una chica que conocio en Tokyo plasmado en todo su ultimo disco. Desde un lo-fi saturado hasta un funky noventoso y moderno a la vez, desde un rock psicodelico hasta flashes electronicos, desde groovies sencillos hasta experimentaciones complejas. Si bien la banda completa es genial, casi todo viene de la cabeza de Ruban, incluso algunos videos y la parte grafica, realmente es muy creativo y polifacetico. Antes no los junaba el loro, hoy por suerte la estan pegando bastante y en este año van a venir a la Music Wins Festival probablemente.

Despues Connan Mockasin, ojo, es para momentos particulares, mas bien para relax y chillear. Este tipo esta muy loco y me encanta jaja

Grizly Bear, no me gusta todo lo que hacen sinceramente pero tienen temas muy buenos como este (muy buen video jaja) o este que tambien tiene un video flashero y el tema me encanta:

Ah y si les gusta Justice, seguramente les guste este disco, para mi tiene algunas influencias de ellos, mas moderno y experimental.

Libros:

Me gusta leer, pero no me lei tantos libros, soy un lector bastante lento jaja. Pero recomiendo indudablemente a El señor de los venenos de un tipo muy gracioso, loco y carismatico como Enrique Symns. Imposible aburrirse con ese libro, mas si les gusta las drogas y muy probablemente si les gusta Charles Bukowski tambien porque este tipo se influencio bastante de el, aunque personalmente lo considero mejor poeta a Enrique. En ese libro habla mucho de su vida y sus miles de aventuras donde hay adicciones, violencia, sexo, amores, filosofia, toda una vida nomade que cambia constantemente.

Tambien recomiendo libros de Carl Sagan, como El mundo y sus demonios y Los dragones del eden. Capo de la astronomia, del escepticismo, de la ciencia en general porque estudio y fue curioso de todo, un tipo re aventurero y muy piola. De los tantos genios que han consumido drogas como la marihuana.

No se que mas recomendar por ahora jaja, solo se me ocurren estos dos videos:

Y dos documentales de fotografia MUY buenos, fuera de si te gusta o no la fotografia. Finding Vivian Maier y The Woodmans, muy piola los docus y algo oscuros (mas bien el segundo).

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Che que buen thread no lo habia visto.

En cuanto pueda aporto algunas cosillas
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Chriseme
    Un cortito que vi hace un tiempo, para los que le gusta el espacio, esta copado.

[/QUOTE]

Miembro Oficial Avatar de Luks Conocido
    Dejo por acá una entrevista a un extraño sujeto de la ciudad de La Plata, donde lo suelo ver bastante seguido por la calle, accionando siempre de forma extravagante. No tengo idea quién es, pero me sorprende al verlo diciendo lo que piensa en este video :

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Luks Ver mensaje
    Dejo por acá una entrevista a un extraño sujeto de la ciudad de La Plata, donde lo suelo ver bastante seguido por la calle, accionando siempre de forma extravagante. No tengo idea quién es, pero me sorprende al verlo diciendo lo que piensa en este video :
    Increible. Me llama la atencion los mambos de la gente, en este caso me dejó pensando en muchas cosas
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Otra flasheada, no se si alguno lo conoce, pero está genial. Búsqueda del tesoro global.

Chusmeen

https://www.geocaching.com/