Tema: Bicicletas en la costa!!! LSD, 25x o DOx?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Bicicletas en la costa!!! LSD, 25x o DOx?

Hola chicos, esta semana a mi tío le regalaron unas bicicletas que tienen una muy linda pinta y estamos pensando colar el sábado. Que pensaban ustedes sobre la sustancia que pueden llegar a tener?, tengo mucha esperanza ya que para mi parecen ser LSD, no se. Les dejo unas imágenes.

Espero sus respuestas. Un abrazo. IMG_20160114_175827466.jpgIMG_20160114_180003039.jpgIMG_20160114_180123698.jpg

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si ya las tiene a mano que pruebe si son amargas, por lo menos para descartar si es LSD. Yo por foto no las puedo sacar. Ideal un reactivo de ehrlich

Te lo muevo de seccion. Saludo!

Se me hacen NBOMe por el grosor y el estilo, pero hace poco vi unas krishna LSD que eran bastante feas, de ese mismo estilo. A testear gusto.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Son un NBOMe. Demasiado coloridas.
    "Bon Voyage"

Clavo un poquito mas de un cuarto y me dijo que no tienen el gusto de las anfetosas, que casi no se siente y es al principio, me parece que no le durmió la lengua por que no me dijo nada, eso si parece que pegan bien lindo.
    En cuanto a la apariencia en vivo, están bastante bien cuidadas, el cartón o mas bien papel es durito y tiene una textura suave, a mi me parece cartón por que el reverso es un color cremita; no tiene presencia de ningún tipo de barniz y es no es muy gruesa pero tampoco muy fina, un grosor estándar; su tamaño no es muy grande, ni tampoco pequeño, es de 0,7 x 0,7.
    Ahora si, no tengo idea de que tipo de blotter de bici es, tendría que preguntarle pero no creo que sepa por que las regalo un amigo de bs.as por el cumple, eso es todo lo que se por ahora.

Espero sus respuestas. Un abrazo

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Son un NBOMe. Demasiado coloridas.
    Te juro que las krishna que me mostró un amigo el otro día juraba que eran NBOMe, era igual sólo que distinto dibujo. Pero bueh, se ve que hay algún boludo usando planchas tan feas para laidear.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Te juro que las krishna que me mostró un amigo el otro día juraba que eran NBOMe, era igual sólo que distinto dibujo. Pero bueh, se ve que hay algún boludo usando planchas tan feas para laidear.
    Si todo puede ser pero en general soy re pesimista cuando veo cartones asi jajaja
    "Bon Voyage"

Por aca en mardel andan unas muy parecidas y es verdad no son tan amargas como otras, pero siguen siendo amargas, no tengo reactivo para testearlas pero pegan al toque, media hora como mucho ya estas re colocado, al ratito te acomodas un poco, pero no se parece en nada al pegue del lsd. Para mi son un nbome.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Si todo puede ser pero en general soy re pesimista cuando veo cartones asi jajaja
    Sí, lo comprendo. Lo mejor es hacerles ehrlich y fue, te asegurás.

Cita Iniciado por rodri Ver mensaje
    Por aca en mardel andan unas muy parecidas y es verdad no son tan amargas como otras, pero siguen siendo amargas, no tengo reactivo para testearlas pero pegan al toque, media hora como mucho ya estas re colocado, al ratito te acomodas un poco, pero no se parece en nada al pegue del lsd. Para mi son un nbome.
    Un bajón, cuanto colaste rodri?

Etiquetas para este tema