Tema: Buenas Buenas comunidad...!

Resultados 1 al 5 de 5

Buenas Buenas comunidad...!

Bueno me presento, soy Rodrigo de mar del plata, tengo 31 años, entre mis hobbis estan la pesca, el futbol, la guitarra, el cultivo de cannabis y por supuesto la cata, y pegarme algunos viajes de LSd. Vale aclarar que el hobbi preferido es mi familia y mi mejor compania de viaje mi mujer
    Llegue al foro buscando el por que desde el año pasado los cartones eran horribles, amargos, mas fuertes, hasta me dormian la jeta, y bueno buscando info por la internet llegue aca. estube bastante enchufado leyendo desde el celu hasta que me parecio bastante cara rota chusmear sin saludar y agradecer la info.... perdon!! Me quiero matar que sea tan dificil encontrarme con lsd por aca y me da mucha pena haberme desprendido de mi stock de Avatar y Bici pez koi, 5 de cada je, perfectamente guardadas y por miedo de que se pierda efecto las puse para una joda ya que habia conseguido plancha nueva de bici para las fiestas del 2015 y este año matrix que sin duda son nbome, como extraño ese viaje placentero... lpqlp...
    Pd disculpen mis faltas de ortografia... jeje un bruto

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Bienvenido!! Un bajon lo de esas pepas jajaj bien guardadas pueden durar eh!

Saludos!

Miembro Oficial Conocido
    Bienvenido! Que bueno que hayas llegado buscando info. Ante cualquier inquietud busca en el foro, y si no te satisface, no dudes en crear un nuevo thread.

Saludos y buenos viajes
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Bienvenido che! que lindo ir a pescar y fumarse un rico fasito

Bueno gracias por la bienvenida, y si es impagable buscar alguna playa alejada de las luces de la ciudad y pasar unos dias con buena comida, unas ricas flores y ni hablar de pegar un viaje de lsd.