Tema: hola gente soy nuevo en el foro y me gustaria sumergirme en este mundo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

hola gente soy nuevo en el foro y me gustaria sumergirme en este mundo.

me llamo matias hace poco me entere de este foro y decidi acceder tengo 28 años y una vida de mierda,hay veces que me siento fue del sistema casi no logro relacionarme con persnas y ni hablar con alguien,solo puedo entablar una conexión a treves de internet,la mayoria de la gente siempre se alejo de mi tuve muchos traumas me destruyeron en la secundaria bullyng y demás,fui a psicólogo que ni me ayudaron me someti a una operación estética en la nariz y todavía sigo deprimiedo como que termine peor que antes,actualmente esyoy totalmente sedado,tome unos 8 mg de alprozelam,se que es mucho pero necesitaba calmarme un poco estoy en el post operatorio de la rino pero meveo peor que antes o al menos lo detecto...

siempre que intente algo en la vida tuve un carácter muy débil,me molestaba,me humillaban sin embargo nunca decidi confrontar las situaciones,despues en el ambiente familiar mi padre era golpeador,mi madre se separo nos escpapamos de la casa y ella gritaba diciendo que mi pade nos iba a matar después ya en otro pueblo se junto con un tipo que este llevo a sus 5 hijos y como no alcanzanba el dinero comíamos mortadela y mate cocido,la pase mal tenia 14 años y pesaba 31 kilos asi que me escape y me fui a vivi con mi abuela,unos años estuve encerrado en mi cuarto sin poder salir,luego volvi a ir a la psicologoa y me inscibir en un terciario la cuestión queal principio todo bien hasta que un gordo charlatan comenzó a bardearme hacerme burlas o utilizarme de objeto de burlas con las demás pibas sacando fotos ya que soy feo y estaba con nariz grande asi que bandone y me hice una ciruia estética...me veo peor que antes o no se pero no la paso bien ni salgo tomo ansiolitico mi peso corporal siempre fue bajo unos 58 kilos con 1,80 de altura...ciundo salgo afuera me siento debil sin fuerzas con pánico y miedo,las demás personas los detectan y a veces se burlan de mi o me llaman deforme yo solo observo el piso por que al mirar a las personas es peor a veces siento ganas de morirme y nacer de nuevo,siento que se pudra el mundo y sus estereotipo,.utilmamente estoy viendo que ni los ansiolíticos,clonazepan que me recetaba mi psqiuatra ni los conesjos pelotudos que me da mis psicologa me solucionan mi problema asi que pensé en algún tipo de drogra que consiga dehinibirme o confrontar en el afuera a la gente dejar de ser el cobarde de actitud de fracasado y miedoso..quiero llevarme todo por delante no se como decirles...

me recomendaron el MDMA la verdad ni idea donde puedo conseguirlo,solo tomo clonazepan 0,5 mg y me tomounos 6 a 8 mb de alprozalam para calmarme pero lo que buusco e4s una droga que logre deshibibirme..

que me recomendarían udstedes para comenzar?

tengo 28 años y me siento my6 indefenso en el mundo,un cobarde y necesito salir de esto,saludos.
    Última edición por navoletti; 05/01/2016 a las 07:58

Bienvenido.

Sinceramente, no creo que el MDMA por sí solo te sirva. Es posible? Sí. Pero no es tan simple como tomar y esperar resultados. Los colegas que citaba Shulgin tenían un método que no recuerdo bien, era una especie de sesión con un terapeuta y una dosis de MDMA. En las pruebas que se hicieron para tratar PTSD en veteranos de guerra creo que también siempre había un terapeuta guiando.
    Creo que si quisieras seguir el camino de las sustancias primero tendrías que consultarlo con un profesional. Probablemente éste te diga que no te conviene, y si bien puede que le pifie, tiene razones suficientes para decírtelo, puesto que tu situación te hace propenso a malviajar y empeorar el cuadro.
    Yo creo que lo más sensato sería que comiences terapia, encuentres un profesional con quien te sientas seguro y en confianza, y si pasado un tiempo seguís con la idea en la cabeza se lo plantees.
    Última edición por Mr. Chemistry; 05/01/2016 a las 10:14

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola Matias! Bienvenido!

Yendo puntualmente a tu pregunta, Mr Chemistry te respondio como se debe. Creo que aca nadie te va a decir "si, tomate esto que te vas a poner bien" habiendo leido lo que pusiste, mas alla de los reconocidos beneficios que sabemos que tienen. La verdad es que aca tratamos que a nadie le pase nada por mas que no lo conozcamos y por lo tanto, decirte "proba esto o aquello" seria comportarse de forma negligente, porque puede provocarte mas problemas de los que tenes. No tenemos "la autoridad" (por mas que cualquier pelotudo pueda tenerla) de un profesional.

Estaba escribiendote algo ver si te hace un click en algun lado y buscas el cambio pero lo borre porque seguramente ya escuchaste y leiste cantidades de cosas en tu vida, no se si un NN de un foro te lo va a poder cambiar. Lo unico que te voy a decir es que estas "del otro lado" y eso te causa dolor/angustia/lo que sea. Ubicate donde debes si queres el cambio. Formá la vida y no que ella te de forma a vos (con sus situaciones, gentes, problemas y hermosuras). De adentro hacia afuera. La pelotuda de tu psi dice idioteces y no la queres escuchar? Bueno, de adentro hacia afuera. (NOTA: Alguna vez estuviste predispuesto a escucharla realmente?)

Saludos, que estes bien

PD: Alguna que otra vez lei sobre terapia psicodelica en ARG, pero no tengo ningun dato de quienes ni donde. Dicen que el que busca encuentra, SIEMPRE
    PD2: Leete la firma que tengo. Por ahi te dice algo

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Hola Matias, ya lo dijeron los muchachos de arriba hay que ser muy responsable con el tema de las sustancias sobre todo tu forma de mirar el MD como si te fuera a "sacar de un mal estar", la onda es que transformes tus experiencias de caos en lecciones, en orden, en arte, en saber. UNO ELIJE anda a comerte el mundooooo, no sostengas vos los estereotipos.. irradia otra aura, otras vibras, de seguridad y cuando te vengan a serruchar los mandas a guardar.. Anda por mas experiencias!.. Todo suena fácil al decirlo así, pero son procesos.. HAY QUE HACER y en tiempo presente AQUI Y AHORA.. les dejo un tema

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Que mas se puede decir, acá los pibes te cantaron la justa. Yo venia a decir que en mi caso personal la marihuana junto con otros cambios que hice en mi vida, me ayudo bastante contra la depresión llevándome a ver las cosas de manera mas simple. Pero en tu caso... no se viejo... como dicen los pibes, terapeutas hay muchos y muchos giles, tenes que encontrar uno que te sirva y después ver, a lo mejor comentándole sobre las sustancias llegan a un acuerdo para probarlas a ver si dan resultado. mandarte solo de una ácido o lo que sea te va a dejar hecho tiras.. en mi caso las sustancias siempre potenciaron el estado de animo y si estas mal la vas a pasar como el ojete. Saludos loco.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    La verdad que me ganaron, ya no queda mucho por decir. Personalmente no tendre rasgos físicos aberrantes, pero no soy el típico pibe "fachero" con levante y que sabe chamullar(o lo que tiene lo que "las wachas quieren" jaja). Todo lo contrario y aún así logre soltarme muchisimo con un poco de esfuerzo(no por las drogas, más por mi trabajo que otra cosa).
    No puedo decir que *entiendo* tu situación, porque debería vivirla para saber realmente lo que es y lo que se siente. Pero sí te digo que acá te vamos a cuidar, nunca nadie te va forrear, nosotros nos cuidamos mutuamente(sisi, re hippie lo mío eeh).
    Como te dijo la muchachada, si no estas bien, lo más probable es que termines hecho percha con una experiencia.
    Como consejo personal: no veas las drogas como algo para vivir/estar mejor, porque se puede convertir en un medio de escape muy tentador y los consumos regulares suelen traer efectos no deseados. De hecho, como siempre dije, cualquier cosa en exceso hace mal, así como conozco gente quemada por la merca o las pastillas, también conozco gente quemada por estar todo el día frente al tele mirando Tinelli y comiendo comida chatarra.
    No hay mucho más que decir, cualquier duda que tengas que no pueda ser respondida con una buena googleada es totalmente bienvenida, al igual que vos,
    Bienvenido al foro campeón!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

ok gracia sy perdón por las faltas de ortografía es que estoy sedado con alprozelam...la cuestión que creo que lo que mas me marco fue la secundaria luego el ambiente familiar en el que me crie nunca le importe a nadie después me emncerre y luego por insistencia fui a psicólogos ninguno me ayudo le conte cosas de mi vida y nada,las burlas y humilla,ciones que sentí por personas cuando salgo a la calle,por mi delgadez,mi cara antigua con nariz grande,mi fiorma de caminar,et,nuncta tuve novia demás esta decir.

RESUMIENDO UN POCO LA SITUACION QUE PASE CON PSICOLOGOS Y EL ENTORNO SOCIAL.

no es la actitud es que ya pase por tres psicólogas y un psiquiatra y es como que decis tanto quilombo para que me den consejos pelotudos...nunca pude lograr conexión,la primer psicóloga fue una de mercedes una pendeja de unos 20 años yo tenia 19 años pero me trato de vago o algo asi...nunca mas fui...después decidi ir al hospital de mi zona a pedir turno me atendio un ppsiquiatra y me dijo usted lo que necesita es un psicólogo usted se imagina cosas,esta paranoico...me mando a que pida turno a una psicóloga asi que fuia una salita que esta cerca de mi casa e hice 3 sesiones con la psicóloga mientras le hablaba la primer sesión le conte desde chico toda mi vida y mi felicidad...sentirme raro a veces y como mi papa me pegaba cuando me movia de un lado a otro ya que en ese momento era como que salía de la realidad,es decir no estaba en un lugar dejaba mi mente en blanco..mi papa me pegaba cuando pasaba eso o mi mama me zamarreaba...creo que ya desde ahí fui raro aunque tenia amigos de vez en cuando entraba en ese proceso de querer estar solo en mi mundo...escapando de la realidad y sumergiéndome en mi imaginación...esa sesión abarco eso,la segund ale conte los maltratos y golpes de mi padre que nos daba a mis hermanas y a mi,tambien a veces a mi madre,despues le conte como mi mama nos dejaba cuando se iba atrabajar en el remis en cualquier casa y como en mi caso me sentía un estorbo o incomodo y extraño...luego la inserción de mi madre en la macumba ir a esas sectas donde un tipo era supuestamente poseído por algo llamado pai mi mama le encargaba trabajos de brujería supuestamente contra mi padre...la cuestión que un dia ella se fue y nos dejo ahí por dos días...mi padre le había pegado el dia anterior entonces ella decidio ir sola porque iba a plantearle cosas y discutir con el eso me dijo yo llore porque no quería estar en ese lugar de brujos...se fue y a los dos días vuelve diciendo que habían apuñalado ami padre justo cuando ella abria el porton de la casa dos tipos la llevaban al dormitorio y justo mi papa se despertó y ahí lo apuñalaron..el sobrevivio pero según mi padre mi mama había llevado a esos dos tipos para matarlo...mi padre se compro un arma en ese momento después que volvió del hospital(el era militar de la marina) y comenzó a estar persecuta o dormir con el arma bajo la almohada...mi madre un dia nos despierta diciendo que mi papa nos iba a matar que estaba loco,el se había ido a comprar facturas...y ella alcanzo a tirar mucha ropa y demás cosa al coche luego arranco dejo el porton abierto y nos fuimos a liniers donde tuvimos que sufrir en una escuela turno completo vivimos prestado en una habitación hasta que la mujer quiso que nos vayamos..llegamos al lugar donde vivo y yo tenia 10 años una señora nos presto por dias una habitación...hasta que nos salio de garantía y vivimos en ese momento en una casa alquilada, mi madre,mi abuela y mis dos hermanas...estábamos felices hasta que mi mama quiso independizarse y se fue dejando de lado ami abuela con nosotros a otra csa,luego cococio a un tipo estuvo saliendo con el hasta que después se junto con otro y nos llevo a una casilla que apenas tenia dos habitaciones,el tipo llevo a sus 5 hijos y teníamos que vivir todos hacinados durmiendo..er ahorrible pasar hambre,maltratos del tipo y burlas,los hijos del tipo eran mejore spara mi madre asi lo sentía yo..ella siempre decía que ellos tenían corazón que yo siempre fui maldito y como mi padre...un dia a los 14(pesaba 31 kilos)me fui de mi casa a vivir con mi abuela y hasta el dia de hoy vivo con ella que sabe lo que pase y también sabe que necesito ayuda de hecho fui una vez a open door por culpa d emi madre que me había denunciado pero me dijeron que no estaba para ser internado...hace poco mi abuela había sacado turno para que me traten en torre me refiero tratamiento ambulatorio pero eso seria caer en pastillas...tuve que cancelar todo eso para seguir el procedimiento que lleve a cabo últimamente.
    en la tercer sesión le conte lo que vivi en la secundaria...en el jardín fui feliz nunca me molestaron y era líder todos me hacían caso ya en la primaria justo un amigo del jardín fue conmigo en el mismo curso y armamos un grupo pero había pibes mas grandes y yo ya no era líder...pero en fin estaba bien..luego al mudarnos cuando nos escapamos con mi mama en las secundaria me molestaron mucho apena singrese un grupo se junto conmigo pero este grupo molestaba a otra persona yo decidi no seguirles el juego ellos notaron que a mi no me causaba gracia molestar a otros y me convirtieron en su victima,esos tipos me destruyeron la vida con burlas,palizas humillaciones,fue en octavo y noveno...luego en polimodal ya no los vi mas pero por el boca a boca de otros alumnos ya sabían que yo era una especie de mascota y comenzó un nuevo grupo a molestarme...en segundo años bajaron los decibeles pero nadie quería juntarse con el raro o el tipo al que molestaba....en tercer años tenia amistades que solo se acercaban para que los ayude en tareas en la calle ni se querían arrimar,no fui nunca al viaje de egresados ni nunca tuve novia,luego quise ir a la universidad me paso lo mismo un grupo de personas me tomaba de punto de burla asi que abandone...estuve años encerrado en mi casa unos 8 años hasta que quise volver a estudiar me inscribie en un curso terciario todo comenzó bien pero luego sucedió lo mismo esos tipos que se habían acercado a mi para tener mi amistad comenzaron a tomarme el pelo o de punto,habia un gordo charlatan que hablaba y hacia reir al curso...ese tipo primero se acerco a mi como amigo y después comenzó con bromas,me sacaban fotos de perfil y se las mandaban por whats App a unas pibas del curso entonces el gordo y sus amigos sacaban conversación a las pibas..le decían ese es tu novio jajaja te gusta...mira que sexy y demás boludeces las pibas decían ni en pedo que asco que deforme...yo ignoraba esas cosas,luego una vez me mandaron a clase de instrumentaría quirúrgica a llevar unas cosas y una piba apenas abre la puerta hace una mueca de susto al verme y dice ahhh me asustaste las demás pibas de ese curso comenzaron a reírse...luego ella se va sale otra piba a hablar conmigo porque tenia que entregarle a ella unas notas que me habían dado y al terminar de darle las notas escucho como las demás pibas la cargaban diciendo jajajaj mira tu nuevo novio jajajaja que hermoso chico(IRONICAMENTE) y demás boludese,se me pusieron los ojos llorosos mientras me iba,soporte boludeces asi tanto de gente de otros cursos como de gente de mi curso hasta que me canse y fui a hablar con la rectora a la cual le dije que no haga una charla ni nada solo que como se supone que ya somos adultos y comienzen con esa clase de burlas de secundaria...resulta que una dia comenzaron a joderme tanto a burlarse tanto de mi desde los asientos de atrás los pibes hacían muecas oy demás las pendejas se reian que me levante y me fui porque estuve a punto de llorar llegue a mi casa con ganas de suicidarme no comi y me enferme desde ese dia estuve con descompostura,los médicos me diagnosticaron intestino irritable asi que desde ese momento pasaron unas dos semanas hasta que volvi a ir y note como apenas llegue el gordo charlatan dice cuidado que sino se va a enojar si le dicen algo...se lo dijo a otro pero me di cuenta que fue en alusión a mi y saben lo que había pasado aparentemente la preceptora había dado una charla de que pasaba conmigo y porque me molestaban...ese dia nadie me hababa todos se alejaron de mi corrieron sus mesas y demás..ese fue mi ultimo dia y abandone a dos meses de haber comenzado...luego volvi a encerrarme hasta que me realice esta cirugía de la cual me arrepiento porque siento que me veo peor y solo tengo mis amigos o compañeros de internet que son ustedes.
    Última edición por navoletti; 05/01/2016 a las 21:53

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Loco... es complicado no te voy a decir que no, pero la verdad es que tu problema no es ser feo, te lo aseguro. Sacate eso de la mente por mas que seas un cuco, lo que te predispone a esas cosas es tu baja autoestima y el agachar la cabeza y recibir todas las bardeadas sin reaccionar. Yo creo que tenes que empezar a hacer cosas que te gusten y te motiven.. algo tiene que haber. Conocí mucha gente con problemas igual o mas jodidos que los tuyos y salir adelante se puede, armá tu vida desde vos mismo. Metete en grupos de gente menos boluda, hacé un taller de algo, aprendé a mantener una charla en persona.. de a poco viejo.. Sinceramente las drogas en tu situación te van a hundir, empezá a pensar en positivo y movete vas a ver como cambia todo. Cuando estés mas o menos bien y seguro de vos mismo vas a poder usar cualquier droga y sacarle todo el jugo.

Miembro Oficial Conocido
    Estuve leyendo todo atentamente, y lo único que voy a decir es que las drogas no solucionan nada, no son la panacea, no son nada. Leer un libro puede cambiarte la forma de pensar, al igual que el lsd, el mdma, o una terapia con un profesional. Las drogas son elementos externos a uno, y hay que saber utilizarlos para sacarles el provecho que uno merece.

Acá no te vamos a decir "cheee hace tal cosa que vas a ver el mundo diferente", porque sería la peor mentira. El que tiene que cambiar la forma de ver el mundo sos vos, y para empezar no tenes que ir con un elemento externo tan heavy como las drogas. Todos los cambios se hacen de a poco... Roma no se hizo en un día.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Voy a hablarte sobre un punto en particular de lo que planteas, sos muy pastillero, tomas alprazolam, clonazepam, etc. Hoy en d?a te tenes que mandar 8mg de alpra para evitar sentirte peor porque seguro tu tolerancia es muy alta. Hace cuanto que venis tomando ansioliticios? Estas tapando los problemas debajo de la alfombra y cada vez se van a hacer mas grandes si no adquiris otra forma de encararlos que no sea tomando estas drogas. En unos a?os vas a necesitar el doble para conseguir el mismo efecto y hasta puede que te dejen de hacer efecto, no es buen camino. Lo se porque personalmente lo vivo, de chico me enchufaron esas pastillas diariamente y hoy en d?a no las necesito y las quiero dejar pero me cuesta por la abstinencia fisica. No quiero paranoiquearte con esto, no es la idea, solo que tomes conciencia de que con el bocho quemado de pastis nunca vas a estar mejor, eso te lo aseguro.
    Habl? ya con tu psiquiatra y decile que queres bajar la dosis porque tomarlas a largo plazo no ayuda. Nunca dejes de tomarlas de un d?a para el otro porque te puede dar convulsiones. Tu psiquiatra te tiene que dar un esquema de disminuci?n de dosis gradual, y aunque no las dejes completamente, por lo menos estate en una dosis peque?a, porque 8mg de alprazolam son una bestialidad. ?Cuanto te receta por d?a y desde hace cuanto tomas?

Cuando logres quitarte de encima la nube de pedos en la que te deja el uso cr?nico de ansioliticos va a ser un poquito mas facil la vida. Vas a ganar claridad mental, vas a poder pensar e interactuar mejor con la gente. Te vas a sentir mejor. Lidiar con tus problemas por tu cuenta sin necesidad de una pasti te va a dar autoestima.

En cuanto a los psicologos, esta lleno de boludos pero si seguis buscando vas a encontrar uno que te caiga bien y sepa como ayudarte. No esperes milagros, eso de salir de una sesion y decir "ya esta tengo la vida resuelta" porque eso no le pasa a nadie. Es un trabajo lento y con altibajos pero lo importante es sentir que avanzas.
    Última edición por Melkor; 06/01/2016 a las 02:33