Tema: [2cb] Pero que cabeza tan caotica papa!

Resultados 1 al 8 de 8
    Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido

[2cb] Pero que cabeza tan caotica papa!

Me hubiese gustado escribir el trip report ayer apenas llegue de la fiesta donde tenia los sentidos mas conectados con la experiencia pero no pude, estaba bastante agotado.

Viste que mayormente es mas facil ser maduro, honesto, empatico, coherente, abierto, consciente y estar relajado, mientras lo haces sentado en la silla escribiendo todo esto, en casa. Porque claro, alla afuera donde tenes mayor contacto con el entorno exterior, las personas que te rodean, la musica sonando, estas quizas mas en estado de "alerta", atormentado con muchos estimulos (mas estando bajo alguna sustancia), por lo que es mas dificil ser esa persona que sos en estados mas relajados como este, mientras, solito, te tomas un té Earl Grey.

Primera vez que pruebo el 2cb o "nexus" (12,5 mg) que me convido un amigo junto a dos pequeños dedos de keta (en el medio de la experiencia en dos circunstancias espaciadas, tambien primera vez con esta sustancia), todo esto se dio en el boliche Vox en una fiesta de Psytrance arriba y Drum n Bass abajo.

Me costo encontrar el momento en que dije "si, surtio algo de efecto en mi" en cuanto al 2cb, me parecio una dosis algo baja para el momento en el que me encuentro generalmente y mis estados de animo que no son necesariamente malos pero si bastante neutros, quizas se necesitaba de un poco mas para movilizar la montaña rusa que esta yendo algo recta. Aun asi comprendi el porque se lo relaciona con los efectos del MDMA y el LSD, note su vision psicodelica del "LSD" y a la vez esa estimulacion empatica del MDMA pero -como bien describi antes- de manera mas reducida, por lo menos en mi caso y con la dosis administrada. No le saque suficiente provecho debo decir (depende desde que punto de vista lo vea), pienso que fue una sustancia que me ofrecio gentilidad y yo no la supe agarrar, por mis estados a la defensiva, por mi ego controlador. Aun asi me gusto la sustancia, fuera de que me gustaria catarla nuevamente, me gusto porque se nota que no se te va tanto de las manos y quedas bastante consciente... lo cual hace que sea mas facil subir las dosis en futuras experiencias.

Muchas veces -fuera de estados alterados de conciencia- me siento como en un laberinto en el que muchas veces me topo con una pared sin salida, donde me choco un par de veces hasta que vuelvo a buscar otro camino y nuevamente me doy con otra pared diferente, aca con el 2cb se me acrecento un poco mas, pase por 159 estados y pensamientos diferentes, mayormente negativos o poco "utiles".

"me cuesta concentrarme en la musica", "siento que me miran raro", "debo parecer medio tonto bailando algo a lo que no estoy muy acostumbrado y hace tiempo que no salia", "no le estoy cazando el ritmo al dnb, que oxidado estoy", "pero pelotudo, si ya sabes que de nada sirve basarte en lo que otros puedan ver de vos", "me tengo que querer mas", "que dependiente que soy", "estoy quemado", "que chabon pasado aquel", "deja de mirar a los demas cuando no te estas conectando con vos mismo", "primero estas vos", "ese pibe se siente mal, se nota", "que te importa a vos?", "me da un poco asco el merkero este", "que prejuicioso, que egocentrico que sos", "pero no puedo tener la vara tan alta y creerme el budha 0 ego, es importante aceptar tambien mi lado superficial", "por que tengo problemas para sociabilizar? si he tenido momentos mejores", "che, te estas olvidando de disfrutar la musica campeon", "te podes apagar un rato cabeza? gracias", "no", "gracias", "me alejo del grupo, siento que contagio mala onda o no ofrezco suficiente empatia", "ves que podes disfrutar", "si, porque estoy solo, cuando me uno al grupo me frustro por no generar empatia", "deja de decir boludeces", "pero lo veo, confio en mi percepcion para observar el lenguaje corporal de las personas", "exageras", "todo puede ser", "que linda que es la vida, que lindo que es estar vivo", "que calor que hace la puta madre", "estoy podrido de maquinarme, budha tirame una punta" (habia un budha dibujado en frente).

Emociones que querian flotar, muchas terminaban siendo reprimidas por la logica, charlas internas imparables, constantes ataques al ego, algunas cosas positivas, algo de bipolaridad, no me sentia tan mal porque no era algo tan fuera de lo normal de lo que me pasa normalmente, que no puedo apagar la cabeza. Lo que pasa es que se acrecento un poco mas, o mejor dicho la sustancia me hizo un poco mas consciente de ese dialogo interno al que en otros momentos escucho con mayor interferencia como si fuera una radio descompuesta, esta vez era mas claro el dialogo (por lo que de cierto modo fue un punto positivo), el problema es que no tenia suficientemente control para llevar todo eso de manera mas positiva, sin darle tanta vuelta y que sea todo tan rebuscado.

Hoy tengo algunas respuestas mas para todo lo que me paso, en realidad las respuestas ya las tuve desde antes. Como que de nada sirve atacarme tan negativamente o que soy consciente de mis dependencias, de lo mal que me enfoco a veces y que debo esforzarme por cambiarlo porque se que puedo, de la misma manera que lo soy de mis virtudes, de mi creatividad, de algunas cosas que he logrado o creado. De que no tengo porque hacerme tantas preguntas, mas si estoy en un ambiente como ese en el que no hay mucho que indagar mas que disfrutar el momento y si no lo estoy disfrutando puedo irme o decidir otra cosa. Pero como dije antes, es facil decirlo sentado desde una silla al lado de la relajacion... porque en el momento que me pasa todo esto no es facil.

Aunque parece todo tan caotico, de alguna forma estoy acostumbrado. No fue una mala noche del todo tampoco, ni fue una buena en su totalidad, simplemente pasaron estas cosas. A la salida, caminando por la calle, me senti bastante, bastante bien y reflexionando tranqui... quizas tendria que haberme ido antes, me faltaron decisiones. Saque algunas conclusiones copadas, aprendi un poco, sufri un poco, me abri emocionalmente conmigo mismo, aunque sea un poquitito. Algunas cosas tuvieron que ver con la sustancias, otras merito propio.

Con respecto a la keta, fueron 2 pequeños dedos por lo que no podria decir mucho y parte de lo que senti quizas fue efecto placebo, aparte con el calor que hacia era algo complicado aspirar. Aun asi lo que senti fue cierta relajacion que me gusto, pero no se si me gusto tomarlo en ese contexto, es una sustancia que me gustaria probar pero en otro lugar y catando bien las dosis. Por otro lado me fue algo dificil no sentirme "un duro" al aspirar, pero bueno eso es por una asociacion bastante boluda que tengo (y asumo que tenemos varios) impuesta culturalmente, solo que es dificil de sacarsela a veces.

Seguramente me quedaron algunas cosas en el tintero, ayer antes de dormirme las tenia mucho mas claras, pero bueno, creo que ya dije bastante de lo que me sucedio. Y a la salida tambien saque una conclusion que voy a comentar en otro thread porque no tiene mucho que ver con esto.

PD: Ah si, otra cosita... que despues agregare al thread de Melkor, senti una molestia estomocal en gran parte de la experiencia, no se si tendra que ver con la sustancia o fue que comi previamente hamburguesas con papa fritas y me cayo medio mal sumado a que ultimamente no me estoy alimentando tan saludablemente.

Saludox!
    Última edición por aluknot; 03/01/2016 a las 20:44

Miembro Oficial Conocido
    Tomaste entre 15 y 16 mg, no 12,5. Y coincido, me pareció un toque light.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

nunca me genero empatia el 2cb, no lo veo para nada parecido al MD
    tiene lo suyo.. pero como decis te la pega en el estomago y mas si comiste pesado antes
    los efectos cuando la dosis es apropiada se sienten fuertes.. a mi me pego extremadamente visual y desde ese lado es recomendable
    parece que le erraste, no me imagino un buen viaje de 2cb cagandome de calor.. bailando psy en un boliche cerrado (no conosco vox)
    es mas para una fiesta al aire libre.. a mi parecer

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Andromeda Ver mensaje
    nunca me genero empatia el 2cb, no lo veo para nada parecido al MD
    tiene lo suyo.. pero como decis te la pega en el estomago y mas si comiste pesado antes
    los efectos cuando la dosis es apropiada se sienten fuertes.. a mi me pego extremadamente visual y desde ese lado es recomendable
    parece que le erraste, no me imagino un buen viaje de 2cb cagandome de calor.. bailando psy en un boliche cerrado (no conosco vox)
    es mas para una fiesta al aire libre.. a mi parecer
    A mi si me genero empatía, pero controlada. No es como amiguismo falso del md.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Eh guacho no me bardees al MD, aguante amar a la quiosquera y al canillita.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Eh guacho no me bardees al MD, aguante amar a la quiosquera y al canillita.
    Eh bardeo lo que quiero (?. Nah hablando posta, hay ciertas cosas que no las estoy bancando tanto como antes, debe ser por unos cambios que tuve... En el caso del MD, me encanta, pero es una droga super social, y siento que a veces la empatía me va desbordando y la "vuelco" en cualquier persona que pasa, cosa que no me gusta mucho, y que estando careta no me gusta hacer.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Eh bardeo lo que quiero (?. Nah hablando posta, hay ciertas cosas que no las estoy bancando tanto como antes, debe ser por unos cambios que tuve... En el caso del MD, me encanta, pero es una droga super social, y siento que a veces la empatía me va desbordando y la "vuelco" en cualquier persona que pasa, cosa que no me gusta mucho, y que estando careta no me gusta hacer.
    Pasa que para mi ahi entra la eficacia del MD. Te abris mas emocionalmente como sos en el fondo y te hace ver esas partes inmaduras de sentimientos que se dan porque si como si fueras un niño, o por lo menos en mi caso lo veo asi, que emocionalmente soy un niño pequeño mientras que logicamente puedo ser incluso un adulto. Lo que importa, creo yo, es lo que haces con eso, lo vas cambiando, lo dejas como esta, o reprimis las emociones.

Hay que dejarse fluir. Pueden ser excesivas las emociones a veces, pero se trata de eso. Nunca las vas a vivir con tanta intensidad, así que hay que aprovechar el momento. Y puedo asegurar que las charlas surgidas en ese momento dejan mensajes muy fuertes, o por lo menos impresiones que a veces es difícil ponerlas en palabras pero que luego se pueden recordar y sentir. Eso siempre que uno esté con alguien a quien le dé importancia.