PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Sobre los psicodelicos y empatogenos mas tolerables y manejables

Resultados 1 al 7 de 7
    Un Viejo Conocido Avatar de Melkor

Sobre los psicodelicos y empatogenos mas tolerables y manejables

Quiero proponer que se hable sobre cuales psicod?licos y empatogenos (sean triptaminas, fenetilaminas o ergolinas) son los m?s gentiles con el cuerpo y la mente. Con esto quiero decir que presenten poco o nada de los siguientes efectos:

Fisicos:
    Nauseas
    Malestar estomacal o intestinal
    Tension muscular y bruxismo
    Taquicardia y Vasoconstricci?n
    Agitaci?n o temblores
    Mareos
    Cansancio fisico

Mentales:
    Ansiedad
    Mindfuck o confusi?n (estados mentales bizarros e incomodos)
    Disforia
    Estados pseudopsic?ticos
    Cansancio mental

Si se les ocurren m?s efectos para incluir a la lista o alguna modificacion en el formato diganlo y los agrego.

La idea es calificar del 0 al 5 la intensidad de estos sintomas en cada psicodelico basandose en sus experiencias personales y las de terceros. Por ejemplo en lo que respecta a nausea, un 0 seria "cero nausea" y un 5 "vomito garantizado". Y de ahi ir identificando cuales son los mas amigables.
    En algun punto es algo subjetivo ya que no todos reaccionamos de la misma manera a una sustancia pero compartiendo informacion podemos llegar a encontrar puntos en comun.
    Esto le vendria bien como guia particularmente a quienes esten empezando a experimentar por primera vez con estas sustancias y quieran evitar en lo posible una mala experiencia.

PD: si notan que los efectos secundarios cambian segun la via de administraci?n aclarenlo.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy buena iniciativa. En un rato posteo mi aporte sobre esto.

Miembro Oficial Conocido
    Excluyendo al clásico lsd, me parecieron muy amables los siguientes:

1) 2c-b: Lo probé ayer, 16 mg aproximadamente. No cené y tome 20 mg de omeprazol. No tuve malestar estomacal, 0 mindfuck, muy manejable.

Físicos:
    Nauseas: Depende de muchos factores, pero comiendo liviano + omeprazol diría que la intensidad es 1/5
    Malestar estomacal o intestinal: Idem al anterior. 1/5
    Tensión muscular y bruxismo: 0/5
    Taquicardia y Vasoconstricción: No noté nada raro, desconozco.
    Agitación o temblores: 1/5
    Mareos: 2/5
    Cansancio físico: 3/5

Mentales:
    Ansiedad: 1/5
    Mindfuck o confusión (estados mentales bizarros e incómodos): 3/5... En ciertos momentos me costaba mucho hablar o sostener una conversación coherente.
    Disforia: 1/5, aunque depende mucho del set & setting.
    Estados pseudopsicóticos: No entiendo a que se refiere éste item. Si es relacionado al típico paranoiqueo lo puntuaría como 1/5
    Cansancio mental: 4/5
    2) 4-aco-dmt: La probé dos veces (ambas veces dosis de 12,5 mg), y la verdad que también me pareció una sustancia muy amigable. Las dos veces la combine con otras drogas, tuve ciertas incomodidades pero por las combinaciones, no por la droga en si.

Físicos:
    Nauseas: 1/5
    Malestar estomacal o intestinal: 1/5
    Tension muscular y bruxismo: No puedo confirmar, porque las veces que tome lo mezcle con mdma y anfetamina.
    Taquicardia y Vasoconstricción: Idem, no puedo adjudicar estos efectos como exclusivos del 4-aco-dmt por la combinación que mencione en el item anterior
    Agitación o temblores: Idem anterior.
    Mareos: 3/5
    Cansancio físico: 3/5, te deja medio pesadito, con bastante carga corporal.

Mentales:
    Ansiedad: 2/5
    Mindfuck o confusión (estados mentales bizarros e incómodos): 2/5
    Disforia: 1/5
    Estados pseudopsicóticos: 0/5
    Cansancio mental: 3/5
    3) hongos psilocybes: Es una especie de candyflip natural, las veces que comí hongos los sentí asi. El tema es el malestar estomacal que te provoca, más si comes muy pesado o sí tomas alcohol durante el viaje teniendo el estómago vacío.

Físicos:
    Nauseas: Depende de la comida, si haces ayuno o no, si tomas omeprazol, etc. 2/5 (Solo tuve esa comodidad cuando hice una dieta vegana por dos días, como preparación al viaje), pero la intensidad puede pasar a 4/5.
    Malestar estomacal o intestinal: 2/5 a 4/5 dependiendo de lo que comés, o si tomas alcohol mientras dura el viaje de hongos.
    Tensión muscular y bruxismo: 0/5
    Taquicardia y Vasoconstricción: 0/5
    Agitación o temblores: 0/5
    Cansancio fisico: 4/5, 5/5. Mucha carga corporal, te sentís como si fueras de cemento.

Mentales:
    Mindfuck o confusión (estados mentales bizarros e incómodos): Depende de la dosis. Mindfuck no, pero confusión puede ser.. 2/5
    Estados pseudopsicóticos: 1/5
    Cansancio mental: 2/5
    Me cansé... Más tarde edito y agrego otras drogas.

Edit:

4) 5-meo-mipt aka moxy: Tomé 5 mg una vez sola, creo que tenia el estomago vacío a la hora de consumir.

Físicos:
    Nauseas: 2/5 - 3/5. Recuerdo que en ciertos momentos me agarro ganas de vomitar... Pero quedaba ahí en el medio del camino, no podía bajar al estómago, ni largarlo.
    Malestar estomacal o intestinal: 1-2/5. Algo de malestar, pero tolerable.
    Tensión muscular y bruxismo: 2/5, creo que mandibulié un poco.
    Taquicardia y Vasoconstricción: 2/5 Sentía las pulsaciones un poco elevadas, pero no era molesto.
    Agitación o temblores: 2/5
    Cansancio fisico: 3/5. La carga corporal es rara, te sentís con energía, pero como que el cuerpo no acompaña del todo. Estas relajado y querés moverte, te estás moviendo y querés estar relajado.

Mentales:
    Mindfuck o confusión (estados mentales bizarros e incómodos): 2/5. A la dosis que tomé no hubo mindfuck ni confusión, pero puede que haya a dosis mas altas.
    Estados pseudopsicóticos: 1/5
    Cansancio mental: 2/5
    Edit 2: Yyy, te robé el formato
    Última edición por club; 05/01/2016 a las 23:27
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Aporto datos fisicos: Masculino, 65-70Kg (ya ni se), 1,80m, morocho fachero (?)

5-MeO-MiPT (moxy): Tome dos veces, una dosis de aprox 12mg y otra de aprox 5mg oral. Les aclaro si es que fueron mas pronunciados los efectos secundarios con el aumento de dosis. Fue hace bastante asi que voy a tratar de ser lo mas fiel posible

Fisicos:
    Nauseas: 2/5. Muy poco, se cierra un toque el estomago pero ok. Sobre todo en la subida. Durante y despues pude comer y todo, cosa que no me suele pasar (gralmente tomo solo agua/birra en los viajes)
    Malestar estomacal o intestinal: 2/5. Mismo que arriba.
    Tension muscular y bruxismo: 3/5 (5mg), 4/5 (12mg). Se pone molesto sobre todo en las piernas. Estas parado te queres sentar, estar sentado, te queres parar.
    Taquicardia y Vasoconstricci?n: 2/5 (5mg), 3 (12mg). Estuve tranquilo en ambas situaciones, no me agite mucho. Yo lo tendria en cuenta como posible factor negativo
    Agitaci?n o temblores:2/5
    Mareos: 1/5
    Cansancio fisico: 0/5. Me siento super energetico.

Mentales:
    Ansiedad: 1/5 (5mg), 2/5 (12mg). Siempre me agarra la ansiedad fuerte durante la subida, pero de lo que recuerdo, esta sustancia no me lo provoco en ninguna oportunidad
    Mindfuck o confusi?n (estados mentales bizarros e incomodos): 2/5. Quizas fue el setting, pero no lo senti mucho. una situacion mas mambeante por ahi le hace sumar unos puntos
    Estados pseudopsic?ticos: 0-1/5
    Cansancio mental: 3/5. Quizas por el agotamiento general al final del viaje + no poder descansar bien porque todavia estas estimulado, porque la sustancia no tiene mucho para ofrecer mentalmente
    Resumen: Esta bueno para romper las bolas un rato, y en mi caso hasta para salir. 0 mambo turbio, pocas visuales, mucha energia

Psilocybes: Dosis de 1 a 3 gr secos

Fisicos:
    Nauseas: 2/5 (1gr), 2-3/5 (3gr). Siempre lo siento igual, no importa la dosis. Manejable igual. Mas alla de la sustancia en si (durante la subida), el sabor de los hongos le agrega un puntito extra a las nauseas durante los primeros 20min.
    Malestar estomacal o intestinal: 3-4/5. El mayor problema esta aca. Caen muuy pesados. Es cuestion de aguantar
    Tension muscular y bruxismo: 1/5 (1gr), 2/5 (3gr). Mismo, durante la subida se siente mucho. Despues es puro placer
    Taquicardia y Vasoconstricci?n: 1/5
    Agitaci?n o temblores: 1/5
    Mareos: 1/5
    Cansancio fisico: 0/5. Corporalmente lo siento como fumarme un faso gigante. Esa misma sensacion en el cuerpo. Es rejalante pero pesado. Te moves como un muñeco de plastilina

Mentales:
    Ansiedad: 2/5. En la subida. Despues cae.
    Mindfuck o confusi?n (estados mentales bizarros e incomodos): 1/5.
    Disforia: 0/5
    Estados pseudopsic?ticos: 0-1/5
    Cansancio mental: 2/5. En mis viajes trabaje mas lo mental asi que termino agotado. Lo bueno es que podes dormir ya que el viaje no dura mucho y baja muy relajadamente gracias al efecto que tiene sobre el cuerpo
    Resumen: Aguanten los hongos. Podria probarse en cualquier receta para evitar el sabor y no comerse las nauseas, auqnue en el estomago va a caer pesado igual. Tal vez se puedan tomar algo para evitarlo. Pero despues... sheer delight

Ahi van esos dos, despues veo algun otro
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Tengo dos comprimidos de 50mg de 5-MeO-DALT que aun no he tenido ocasion de usar pero que por lo que se de ella se adecua al titulo del hilo, es una triptamina psiquedelica de corta duracion y con un efecto enteogeno muy manejable comparado con otras triptaminas enteogenicas.
    Cuando lo.tome lo reportare aqui

El LSA es tiene ciertas contras que lo hacen un poco difícil para el que tiene poca experiencia con psicodélicos. Es muy vasoconstrictor y si no lo preparás perfecto te comes unas nauseas de la gran flauta, tampoco tenes forma de saber que cantidad exacta de compuesto activo estas consumiendo en las semillas. Comparado con el LSD la dosis puede ser mucho más controlada y la vasoconstricción y nauseas son relativamente mínimas.
    Última edición por Melkor; 21/04/2018 a las 05:17

El LSD sigue siendo más manejable que el LSA, el asunto está en la dosis. Si tomas un cuarto de cartón obtenes un viaje más cómodo, interesante y menos abrumador que el que pudieses llegar a tener con LSA.
    No voy a comparar el LSA con hongos, peyote o ayahuasca porque medir una dosis exacta con cualquiera de estas sustancias suele ser algo complejo y la salvia directamente pertenece a otra categoría de sustancias.
    Última edición por Melkor; 21/04/2018 a las 05:17