Tema: [BLOTTER] Monje - Lsa? que sera?

Resultados 1 al 4 de 4

Question [BLOTTER] Monje - Lsa? que sera?

Hola es mi primer tema en la comunidad, resulta que un amigo me vendio cartones con el cuento que era LSA. Buscando por internet lei que es muy raro que esta sustancia venga en forma de blotter (al final dejo las fotos)

Trip report: tipo 5 de la tarde me mande medio carton abajo de la lengua, tenia un muy leve sabor acido, no como cartones con anfeta que supe probar anteriormente, este sabor no era molesto y tambien senti que se me durmio un poco la lengua, el efecto vino a la hora donde me sentia medio perseguido con los sonidos, hasta escuchaba cosas que no pasaban, puse musica en la notebook para tranquilizarme y resulto, estaba calmo pero incomodo adentro de mi casa, asique me acoste en el patio a ver el cielo, aca es cuando me pego visualmente, las nubes hacian patrones o fractales segun como enfocaba la vista y al ver mi mano veia algo como esto

Empece a reflexionar sobre mi vida, mis relaciones personales, en como podria mejorar como persona. me harte de estar acostado y entre a mi casa donde mi hermana estaba viendo una serie musical llamada "glee" no pude estar mucho tiempo ahi ya que me hacia comer un mal viaje como cantaban, me fui a mi pieza y pensando que debia escribir algo que estaba pensando para no olvidarme agarre una lapicera y un cuaderno y empece a dibujar, quede en transe mientras dibujaba ya que era algo q me relajaba y distraia. como resultado salio esto:

ya harto y muerto de calor quede con mis amigos en juntarme, al llegar les cuento y les comparto un cuarto a cada uno pero no les hizo efecto. yo me sentia muy bien y relajado, nos quedamos mirando las estrellas, al pasar un satelite yo les decia que lo veia haciendo zigzag y un movimiento que no era uniforme, ellos veian lo contrario. Me tome un jugo citric y pensaba en lo rico que era, tambien cuando me comi un lomito sentia el doble del sabor. ya a las 12 me volvi a mi casa escuche musica porque seguia con el efecto y me dormi.

Aca las fotos de los blotters.

Alguien me puede decir con exactitud de que sustancia se trataba? gracias a todos :)

Ni en pedo es LSA. Debe ser un NBOMe.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Me suena a NBOMe.
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Hola, los blotters tienen el dibujo del Dalai Lama me hace dudar que el papel a simple vista no parece plastificado pero no es muy relevante, basado en tu experiencia puedo decir que es NBOMe o NBOH de aca a la china.

Etiquetas para este tema