Tema: Contá tu secuencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Señor Miembro Avatar de DerHenker

Contá tu secuencia.

Como dice el thread... todos tuvimos esas secuencias bizarras que te dejan mindfuckeado.

Pueden ser estando o no con la conciencia alterada.

Esta bueno contarlas, nos cagamos de risa un rato o les buscamos algún sentido.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cuando toco Heroes del silencio en 2007, me metí en un baño químico a mear, estaba puesto como gorro, y no sabia q a 10mts estaban probando el "Samba"(al dia siguiente arrancaba el pecsirock), durante un milisegundo pense q el bañito despegaba, luces, ruidos neumáticos, el bañito vibrando, omg, me asuste y me agarre de los costados jaja, lo juro por dalma y yanina... Salí entre temblando de la risa, y del cagazo q pense q me llevaban los extraterrestres...

JAJAJAJ buenisimo, te comiste el re viaje xD

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Para el año nuevo del 2014 con un amigo nos tomamos medio cartón cargadísimo, como a las 7 y algo de la matina se nos ocurre salir a caminar(imaginense que habíamos colado tipo 3 o sea que estabamos remil del orto todavía) y nos paso una secuencia re bizarra. Hago un coppy paste del reporte que escribí "...nos cruzamos un monton de personas y pasamos por situaciones muy raras, que nos hacian sospechar si realmente era en serio o nosotros lo estabamos flasheando, al punto de que se volvio irritante:
    Primero veniamos caminando y 2 pibes nos piden fuego, le doy mi fuego a uno de los muchachos, que intenta prenderse un porro, pero con poco éxito porque hay mucho viento. Justo cuando lo esta empezando a prender, viene a los regomasos un Renault 12, se clava en el medio de la calle(nosotros en la vereda) y se baja un flaco bastante alto con rulos, encarando y tambaleandose en el camino, al muchacho que estaba con mi fuego muy ocupado. Se acerca bastante, y lo mira con ojos algo desorbitados. De repente le cambia la cara y le sale una sonrisa, y le dice - Felicidades!.- que con el pedo que tenia sonaba como - Felishidade'...! - Le da la mano y despues un abrazo. Lo mismo hace con los 3 que estabamos ahi, acompañado de ese jocoso -Felishidade'...!
    Apenas se va nos miramos con mi amigo y fue casi a la misma vez, pero de distinta manera que los dos nos empezamos a preguntar en voz alta -Porque a nosotros y JUSTO HOY?...
    "

Después si me acuerdo otra agrego
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Hola a todos, perdon lo novato y lo poco familiarizado con los foros, honestamente es en el primero que me prendo de todos lo que alguna vez me ayudaron con tantas cosas.
    La verdad es que registrarme en la pagina y ponerme a escribir aca me parecio genial, mucho mas que algunos otros, por el tema de compartir mis experiencias y que tambien me ayuden con las de ustedes.
    Con mi mujer somos swingers hace ya 5 años, y hace unos meses tuvimos una experiencia de este tipo, con dos parejas del palo, y me encantaria saber donde les cuento el ROAD TRIP, como lo tomamos, en que dosis, con que lo acompañamos, refuerzos que hicimos y toda la experiencia en si.
    No quisiera ponerlo en algun lugar adecuado, y que nadie me diga que donde estos postiando no es el lugar para eso...
    Entiendo que este quizas tampoco sea el lugar para hacer esto, pero por algun lado tenia que empezar.
    Saludos a todos...y gracias

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    No me decidía cual contar. está fue en bariloche, viaje de egresados. Con una amiga clavamos una pepa cada una para una noche de boliche, la idea era hacernos las boludas y escaparnos al lago que quedaba atrás del hotel, pero colgamos (habíamos colado un rato antes de salir del hotel, y ya estábamos medio locas) SI, colgamos en escaparnos y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos adentro del boliche, re calientes porque si nos íbamos nos mandaban al hotel de vuelta, del cual era imposible salir solo sin demostrar que sos mayor de edad. Cuestión que medio enojadas nos metimos en el baño, por alguna razón la conversación era de cuatro personas, no de dos. (yo, ella y nuestros respectivos reflejos, también hablaban, SI SEÑOR ambas recordamos la misma secuencia, los reflejos hablaban por si solos) después nos metimos en un cubículo de baño porque "teníamos sueño" cuando nos vio la cuidadora nos empezó a golpear la puerta, qué no podíamos estar de a dos ahí adentro. Por alguna razón mi amiga en vez de abrir la cerradura y salir como una persona normal se le ocurrió salir por abajo de la puerta (WTF) y yo me pare arriba del inodoro pensando que así como no se me veían los pies no nos iban a decir nada (?) a todo esto, ambas estábamos seguras q no habían pasado mas de 15 MIN desde que habíamos entrado al cheboli, cuando salimos estaba semivacio ya se estaba yendo todo el mundo. nos quedamos mirando el plano para saber por donde salir, y cuando nos quisimos acordar estábamos SOLAS en esa pista (que era chiquita) es un boliche como de 7 pisos, medio laberíntico) empezamos a caminar, cuando salimos nos estaba esperando todo el micro. Nos putearon un rato, en cuestión cuando llegamos por alguna razón ninguna de las dos durmió en la habitación que compartíamos, ella creo q durmió en el cuarto de las chicas y yo había ido a desayunar y dsp a pasear al lago (de día si te dejaban salir solo) en cuestión, no se si se fueron de viaje de egresados, pero te levantan temprano para ir de excursión, como yo no estaba en el hotel me había ido al lago me perdí la excursión y cuando me decidí a entrar, fui a la habitación y no había nadie, supuse que mi amiga se había ido con el resto a la excursión. me tire un ratito y al mediodía me levante,me fume uno y baje a almorzar, en el bufete había solamente una persona sentada, bajoneando (de los 300 pendejos q estábamos en ese hotel una sola persona) . MI AMIGA con cara de zombie recién convertido. Cuando nos vimos la cara estallamos al toque, nos fuimos a fumar uno al lago y flashamo toda la tarde con postales re lakas del paisaje. Conexión full con la loca, cómo una hermana más que una amiga!
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Cita Iniciado por Swingers Ver mensaje
    Hola a todos, perdon lo novato y lo poco familiarizado con los foros, honestamente es en el primero que me prendo de todos lo que alguna vez me ayudaron con tantas cosas.
    La verdad es que registrarme en la pagina y ponerme a escribir aca me parecio genial, mucho mas que algunos otros, por el tema de compartir mis experiencias y que tambien me ayuden con las de ustedes.
    Con mi mujer somos swingers hace ya 5 años, y hace unos meses tuvimos una experiencia de este tipo, con dos parejas del palo, y me encantaria saber donde les cuento el ROAD TRIP, como lo tomamos, en que dosis, con que lo acompañamos, refuerzos que hicimos y toda la experiencia en si.
    No quisiera ponerlo en algun lugar adecuado, y que nadie me diga que donde estos postiando no es el lugar para eso...
    Entiendo que este quizas tampoco sea el lugar para hacer esto, pero por algun lado tenia que empezar.
    Saludos a todos...y gracias
    Hola, bienvenido! mira te comento hay un subforo que se llama TRIP REPORTS ahí podes subir las experiencias que quieras con lujo de detalles en un nuevo thread. para presentarte (lo que hiciste acá arriba) te recomiendo que abras un tema en la parte de presentaciones.
    nos estamos leyendo! slds
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Gracias Lola....Voy a hacer como me dijiste...en serio gracias por la onda...Veo que cada tanto bardean a alguien porque no ponen los temas donde tienen que ir, y no era eso lo que buscaba.
    Saludos.

Uff, hay tantas... La historia sin fin no, esa es para contarla en persona.

Una implica cantidades abismales de MXE, tras las cuales estaba viendo Drift de Marc Houle. Estaba puesta en la tele, y la veía pero con los ojos cerrados. Luego al abrirlos era lo mismo que estaba viendo en mi cabeza.
    Hubo varias así raras durante esa noche, pero esa fue la más. Y cabe aclarar que estaba muriendo de miedo. No malviajando, que es otra cosa, sino como si fuera un nene viendo una película de terror. Espeluznante.

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    -Porque a nosotros y JUSTO HOY?
    Faa si posta cuando estoy fumado o loco siempre me pasan cosas que no se si son por el estado en el que estoy o por que justo tocó que pase algo bizarro jajaja