Tema: Qué comen en las fiestas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Qué comen en las fiestas?

Recontra off porque estoy al pedo.

Qué paja que son las fiestas. Mandatos sociales de cuarta, todos los años las mismas charlas de sobremesa calcadas, fotos que nunca más vas a ver en tu vida (y en las que salís mal), tanta organización para algo muy embolante.

Qué hay de rico en esas mesas del terror?

Feliz navidad, péguensela muy fuerte por mí!

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Recontra off porque estoy al pedo.

Qué paja que son las fiestas. Mandatos sociales de cuarta, todos los años las mismas charlas de sobremesa calcadas, fotos que nunca más vas a ver en tu vida (y en las que salís mal), tanta organización para algo muy embolante.

Qué hay de rico en esas mesas del terror?

Feliz navidad, péguensela muy fuerte por mí!
    mi familia suele hacer lo clasico, pollo, asado, ensaladas etc. pero yo acabo voy a activar md asique me voy a perder de la cena. pero bueno, comere los restos al mediodia

Cita Iniciado por tarentoo Ver mensaje
    mi familia suele hacer lo clasico, pollo, asado, ensaladas etc. pero yo acabo voy a activar md asique me voy a perder de la cena. pero bueno, comere los restos al mediodia
    De toque roque!

Me gustaría asado, pero nadie hace acá para las fiestas :/
    Pero hay vitel thoné. Es más rico que la droguitah,

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Hoy se festeja el cumpleaños 70 de Lemmy (?)

Aca comemos vacío y bondiola asada por mi, y vitel tone q hace la mama, papa al horno, papa al plomo, y ensalada papa/huevo, por suerte vienen a mi casa, asi q tengo 2 o 3 días en los q la hamburguesa no va a ser mi comida.

El año pasado,cuando mis sobrinos se fueron a bailar, nos vaporizamos con mi hermana de 45, mi mama de 74 y fue una linda unión. Como las entriparia, pero no, hay poco lsd y es para meee....

En fin..

FELICES NAVIDADES
    FELICES LOS MORTALES

Venite el domingo al planetario, gato. Y traé sobras si te quedan.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Ni idea, no estuve en casa y me perdí el morfi

Pero comí chocotorta, oh yeah.

Lo mas importante de las fiestas es anotar o publicar en facebook la revisión de como fue tu año y como va a ser el proximo, jajajaj

En mi casa cabrito y pollo con la infaltable ensalada rusa jaja... lo unico malo es que la pase careteando toda la noche con fernet aja

Usuario Nuevo Avatar de Chriseme
    Nosotros comimos ensalada rusa, pollo, lechon, vitel tone, las mismas cosas de siempre. Un embole estas fiestas igual, tanta familia junta no me kbe ni ahi jaja.

Lechón, asado, y esas giladas. Mucho no comí, estaba re fumado tocando unos temas con mi hermano e hinchando las pelotas.

Cuando pintó el bajón ya era tarde y solo había mantecol en mi casa.

Me llevó mi tío en estado de ebriedad y casi morimos algunas veces en el camino, la locura de la navidat, vio...

Cita Iniciado por Chriseme Ver mensaje
    Nosotros comimos ensalada rusa, pollo, lechon, vitel tone, las mismas cosas de siempre. Un embole estas fiestas igual, tanta familia junta no me kbe ni ahi jaja.
    Mal, tanta familia junta abruma ¿? meta hipocresía. Rompan todo, guacho! (?)