Tema: Cultivo Indoor Cannabis

Resultados 1 al 8 de 8
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

Cultivo Indoor Cannabis

Hola gente.

Estoy por armarme un indoor y realmente soy alto n00b para esto, siempre hice exterior y la verdad estoy medio de cero.

Tengo todo menos las lamparas. Vi que es mejor LED que sodio de bajo consumo.

Alguna recomendacion?

Gracias
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    De lamparas LED no se nada, pero use las de sodio y calientan zarpado, si no tenes un buen sistema de ventilaci?n se vuelve un horno el indoor, mas todavia en verano. A menos que el indoor sea amplio y tenga buena circulacion de aire se te va a complicar por ese tema.
    Conta mas detalles, vas a usar un growbox? Que medidas? Que ventilacion le vas a poner?

En mi caso para ventilar use una fuente de pc y le conect? varios ventiladores de 12x12cm y en cuanto a iluminaci?n para la etapa de crecimiento use una de bajo consumo fluorecente (de las comunes, pero de 105w) y me rindio perfecto, no generan mucho calor. En la etapa de floracion ahi si pase a la de sodio.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Vellaa tengo un amigo q esta regalando prácticamente su indoor por mudanza, en la semana te paso info y precio de las lamparas q tiene !
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Es la posta... si te pones a leer por ahí vas a encontrás mil discusiones sobre lamparas y eso, compra lo que te de el llobolsi y la planta crece igual, Tengo un ferti top bloom para flora que no voy a usar en alguna juntada te llevo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Pasa que LED es muy costoso por lo que se. A mi siempre me gusto como crecen con bajo consumo (en vegetativo), las veo distintas a las de mercurio. En floracion si que no las usaria.

Yo hice todo ciclo completo con sodio 400w y compare con un amigo que hizo con mercu 400w y la diferencia en vegetativo es notable eh. Las hojas, el tamaño, el color. Pero las de BC te las dejan hermosas tambien y el tema de que no produce mucho calor es un plus.

El tema es el presupuesto! Cuanto queres gastar? Tener un balastro dual es ideal

Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Es la posta... si te pones a leer por ahí vas a encontrás mil discusiones sobre lamparas y eso, compra lo que te de el llobolsi y la planta crece igual, Tengo un ferti top bloom para flora que no voy a usar en alguna juntada te llevo.
    Que paso que no lo usas mas? Me voy a comprar la linea de top crop para la prox porque los comentarios parecen muy buenos!

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Son excelentes, si quieren les doy la mitad a cada uno, rinde muchisimo. No lo voy a usar por que por un tiempo no puedo cultivar indoor. En la próxima juntada les llevo.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    No es epoca de indoor, salvo q puedas meter led, con el calor perdes tiempo...

Si no, bc o los tubitos pll para el vege, sodio para flora.

Lo ideal del indoor es esquejar, no partir de semilla..
    Si vas de semilla, lo q yo hice siempre fue 12/12 desde q germine...

Cualquier cosa chifla bolo

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Gracias!

Alfinal compre Sodio de 250w, y Mercurio de 250w. Estoy haciendo 12/12 con unas niñas que tenia en exterior, vamos a ver que pasa.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!