Tema: Meditación + Nbome

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Usuario Nuevo Avatar de Kamahal

Meditación + Nbome

Alguien lo intento alguna vez?...
    Última edición por Kamahal; 03/07/2014 a las 23:56
    No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    No intenté 'meditar' bajo sus efectos, pero estuve bastante tiempo con los ojos cerrados prestando atención a las visuales que da a ojos cerrados y la verdad que es increible.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    No intenté 'meditar' bajo sus efectos, pero estuve bastante tiempo con los ojos cerrados prestando atención a las visuales que da a ojos cerrados y la verdad que es increible.
    Si viste ? son increibles, esta muy bueno eso.. Igual me cuesta cerrar los ojos cuando estoy con nbome jajaja
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Nunca se me ocurriría hacerlo estandod e Nbome porq detesto esa sustancia y el efecto q me genera no es para nada introespectivo.

Lo hago siempre cuando estoy bajando de la locura del LSD, onda cuando ya puedo coordinar algo los pensamientos pero tengo esa sensibilidad extrema con todo lo q me rodea, sin coraza alguna y los sentimientos a flor de piel, vulnerabilidad mezclada con nostalgia hermosa q te deja el ácido. Es maravilloso.

Yo lo he echo en varias oportunidades y puedo asegurar que es un buen ayudante para entrar en el Macrocosmos, el tema es que como la mayoria de las sustancias quimicas carecen de Genios o Guias debes tener una preparación previa, dado que es entrar allá por tu cuenta, siempre tenes a tu Ser Superior porque ese sos vos al 100%....es todo muy largo de explicar, pero ya voy a ir poniendo algunas de mis experiencias, aunque de todas las que tuve las mas suaves fueron con Nbome....Igualmente hay algo que no se discute:
    La Reina Indiscutida De Todas Las Sustancias Es La Ayahuasca (La Maestra Mas Sabia Del Macrocosmos)

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Nunca se me ocurriría hacerlo estandod e Nbome porq detesto esa sustancia y el efecto q me genera no es para nada introespectivo.

Lo hago siempre cuando estoy bajando de la locura del LSD, onda cuando ya puedo coordinar algo los pensamientos pero tengo esa sensibilidad extrema con todo lo q me rodea, sin coraza alguna y los sentimientos a flor de piel, vulnerabilidad mezclada con nostalgia hermosa q te deja el ácido. Es maravilloso.
    Totalmente de acuerdo

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje

Comparto al 100%
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Con el LSD siempre aprovecho un rato en la bajada para entrar en mi cabeza, reflexionar y aprovechar el momento sin que nada ni nadie interfiera. No probé NBOMes pero se me hace que sería como tratar de usar nafta para apagar un incendio.

Aunque debo decir que para introspección prefiero los disociativos.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Nafta para apagar un incendio JAJAJAJA GENIAL
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Aunque debo decir que para introspección prefiero los disociativos.
    De unaaaa! Mi amada amiga Keta, q hace honor a mi nick en este foro, es mi mejor compañera para entrar a la dimensión desconocida y reflexionar y explorar ese mundo paralelo jajaja. Pasa q el LSD me da una sensibilidad y vulnerabilidad extrema, q no siento q ninguna otra sustancia. Tiene ese plus. Y esta sensibilidad es fundamental para la reflexión a fondo.