PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [Sugerencia] Sub-foro Review de blotters & pills

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Oficial Conocido

[Sugerencia] Sub-foro Review de blotters & pills

Buenas, creo que sería más cómodo y accesible poner el subforo review de blotters & pills como foro independiente dentro de Estados alterados de conciencia. Digo esto porque para mi está medio escondido.

Debería quedar así:

“Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Si, pienso lo mismo, mi idea principal era ponerlo afuera justamente.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Medio un quilombo, sería más fácil que cuando uno hace el trip report ponga la sustancia y el dibujo/sello de lo que consumió (ej: LSD - Candy Crush).
    Delicioso.

Miembro Oficial Conocido
    Si, pero para mi es más comodo... Tenes una sección organizada sobre blotters, similar al subforo Reviews de AP, en el cual no hay trip reports, sino threads de cada pastilla.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Si, pero para mi es más comodo... Tenes una sección organizada sobre blotters, similar al subforo Reviews de AP, en el cual no hay trip reports, sino threads de cada pastilla.
    Esos threads de cada pastila terminan derivándose a reviews porque se arma una bola de comentarios comentando como les fue y no qué tiene.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Pero por otra parte tambien tenemos los threads de "que tiene este carton?" o "probe estas, creo que tienen tal cosa"y no se habla sobre la exp en si. La idea era que se junten los temas con esa tematica en ese subforo.

Medio un quilombo, sería más fácil que cuando uno hace el trip report ponga la sustancia y el dibujo/sello de lo que consumió (ej: LSD - Candy Crush).
    Pasa que dependeriamos exclusivamente de que la gente haga reportes, cosa que no a todos les gusta o no tiene el tiempo para hacerlo. De ahi que uno pueda crear un thread con tal carton y sospechando tal sustancia sin tanta vuelta en ese subforo.

A mi criterio una cosa es un review y otra un trip report. Pero si, creo que la palabra "review" confunde y hace que la linea no este tan clara (mas alla de las tipicas desvirtuadas, siempre terminamos hablando de un poco de todo)

Me gusta que este afuera.

Lo que si creo es que podemos organizarlo distinto o mejor! Siempre se puede

Saludos!
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Esos threads de cada pastila terminan derivándose a reviews porque se arma una bola de comentarios comentando como les fue y no qué tiene.
    No te lo niego, pero pasa porque falta orden. Ojo algunos comentarios si respetan el sentido... Ponele "tomé la pastilla azul, a la media hora la tenía como un garrote", es decir un comentario corto y conciso, sin ahondar en detalles.