Tema: Hola!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hola!

Hola, cómo va?
    Mi nombre es Victoria (Vi, Vicky), tengo 20 años y soy de BsAs, Capital.
    Breve, brevisima introducción, hace un par de años me metí en este tema de consumir, antes era bastante prejuiciosa (Alguien más?) pero desde chica siempre pensaba en cómo se sentiría el consumir ciertas sustancias (Cocaina siendo la principal). En fin, empezando con Marihuana sola, a Cocaina, a mezclarlos, LSD y MD, después bueno Valium. Consumidora diaria de cannabis. Prefiero consumir en algún lugar tranquilo, con buena compañía, antes que en un boliche o una fiesta. Tengo un temita con una droga que no es la mejor para engancharse pero por suerte tengo bastante autocontrol como para no zarparme, eso es algo que valoro en mi (No será mucho???). Me gustan los colores locos en el pelo.
    En fin, vengo leyendo diferentes temas y todos parecen saber un montón lo cual me parece genial. Tengo un instagram con el mismo usuario, ya que no aprendí como editar el perfil acá todavía, se puede desde el celular?
    Nada un gusto (?) Voy a andar leyendo mucho por acá No sé qué tanto comentando porque soy bastante colgada (?).

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Bienvenida, cualquier cosa sentite libre de preguntar. La gente del foro es muy piola.

Bienvenida!

Señor Miembro Avatar de loladelirio
    Bienvenida!! de que barrio sos?
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola bienvenida!

Desde el cel se deberia poder cambiar el perfil (avatar, firma etc). El tema es que no se como se hace. Busque pero no encontre como hacerlo. Yo siempre termino usando "la version de escritorio" ahi si encuentro varias opciones

Saludos!

Yo tampoco encontré para editar el perfil en la versión móvil. No sé ni siquiera si existe la opción.

A todo esto, a nadie más le pasa lo de los botones con clickbox que ocupa toda la extensión de la pantalla a lo vertical? (Hablando de la versión móvil)

Barracas!!! Gracias

Miembro Oficial Conocido
    Bienvenida... Join the psychedelic side (?
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Jajaja ya me uní, pero estaba escondida en las sombras. :P

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Bienvenida! agarra algo para sentarte y ponete comoda!