Tema: Cuanto tarda en crecer un San Pedro?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    MM un poco de esto, un poco de aquello. Seguro que un transplante le va a venir bien. No se si el terscheckii tiene alguna fama por crecer lento, pero por lo que recuerdo creo que no. Se lo ve robusto y de hecho mas saludable que las otras.

Las otras que tenes no sabria decirte si estan etioladas (no creo), he visto ejemplares asi varias veces y en exterior. De hecho, estoy leyendo sobre extracciones de mescalina y justo un tipo subio unas fotos de los ejemplares y eran asi de flaquitos. Pero un poco mas de sol no le vendria mal.

Mas alla del humus/EO max y la unica aplicacion del phito no use. Era bastante al natural todo: buen sustrato y transplante una vez al año para estas epocas

Mira, recolecte otra foto perdida por ahi. Asi estaba el 15/01 de este año, en maceta de 5 L (lo corte e hice los esquejes que te mencione antes). Quizas recupere esa altura para el otoño

No pensaste en macetas cuadradas? O de esas largas?

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Esta perfecto ese cactus!
    Buena idea lo de las macetas cuadradas, lo voy a tener en cuenta. Sabes en que epoca del a?o seria mejor hacer el transplante para que no se estresen tanto? Me puse a googlear pero la info no es del todo clara. Algunos dicen que despues del verano, otros que en la "dry season" que supongo para estas latitudes ser? cuando no se lo riega tan seguido, en oto?o/invierno.

Recuerdo haber hecho los transplantes de esquejes en oto?o, pero fue hace tanto que no se si lo hice porque esa era la epoca indicada o simplemente por casualidad.

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Ojala los hubiese podido conservar. Igual no estaban tan grandes, ponele unos 40 cactus de 8-12 mses maso, ya no me acuerdo.

Las fotos que te prometi

Asi estaba el cactus de la foto que te pongo despues en sep.

Asi esta hoy. Y esta tomando mucho mas grosor y las espinas mas grandes tambien. Todavia le queda el verano entero.

Crecen muy rapido posta
    Que hermosos loco!! Creo que encontre uno cerca de mi casa, los iba a sacar en navidad pero me tome un cartón y después no pude hacer nada jaja

Usuario Nuevo
    Che, y cuantas semillas le ponen por maceta ? Leí por la web que alrededor de un 30% de las semillas germinan

Etiquetas para este tema