Tema: Boinas y santas

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo Avatar de EduFisicaro

Boinas y santas

Yo jamás me presenté, hace mil años que no entro a foros y me presento, ya ni me acuerdo lo que era eso..

Mi nombre real (¿) es Emmanuel pero todos me dicen Frasco, Frasquete, Fras -nadie me dice Emmanuel, ni emma, ni esas cosas- a lo sumo Manuu que me gusta más, sí, soy medio gede con eso, ah, soy de Capital Federal ytengo 25 años.. .

Básicamente llegué a acá con un amigo buscando si había alguna buena info sobre síntesis o sub-síntesis de ácido con respecto al Nbome, 25i,c,b, y gracias a este grupo descrubimos la existencia del DOx que para mí es un alivio porque no quiero enfrentarme jamás con eso ni con las anfetas, probé ácido hace relativamente poco, digamos que en esto de ser psiconauta soy muy nuevo, habrán sido unas 3 veces y me llamó mucho la atención, fue Nbome siempre, primero media (creemos que eran de 1000 ug o 1mg si no lo estoy poniendo mal, todavía me olvido el tema de las medidas de masa) y después las siguientes veces enteras, me sentí más cómodo con la B..
    Básicamente ahora tengo muchas ganas de probar LSD-25 posta pero está complicada la cosa y hongos también pero esa la veo más complicada aún.

En fin, básicamente soy un lector de mucha divulgación científica y encontrar acá información piola, seria, no gilada me hizo quedarme y hasta hacerme un usuario cosa que jamás pensé que iba a hacer, es decir, volver a "participar" en un foro.. hasta que cuelgue, jaja.

Otra cosa es que me gustó el grupo porque no ví tanto mambo místico al que le escapo mucho y por eso no tomaba drogas antes, asumo, veía en eso cierto "atajo" y no me copaba ese misticismo que veía en muchos además de bardear a todo aquello que noi es "natural", me embola un montón eso..
    ahora ya con un poco de pensamiento crítico y despojado de creencias supersticiosas o dogmáticas, me animé a probar y estuvo bueno, me gustó el viaje, sobre todo la parte psicológica del asunto, digamos que me hizo informarme sobre sustancias en general, los efectos, como actúan, me puse a leer bastante.
    En fin.

Eso es más o menos todo, estoy re noctámbulo ultimamente.

Salu2
    No juzgo a aquellos que tienen creencias. Es como si me burlara de un rengo porque necesita un bastón para caminar.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Noctámbulo 2 te da la bienvenida, jaja.

Si, yo estoy en un grupo de facebook que la verdad son unos gomas bárbaros con el misticismo, para colmo se suben a un pedestal de egocentrismo barato flasheando gurúes y si no pensas de la misma manera sos un drogadicto quemado que no respeta a las plantas. Me la paso discutiendo ahí jajaja.

Ponete a cultivar hongos si te pinta, no es tan difícil conseguir esporas y demás.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Creo que el unico del pedo mistico aca soy yo, a mi me gusta flashear esas cosas

Si te gusta el corte cientifico, podes darle vida a la seccion de ciencia que anda medio dormida. Yo tengo varias cosas para mostrar pero siempre me olvido

Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Noctámbulo 2 te da la bienvenida, jaja.

Si, yo estoy en un grupo de facebook que la verdad son unos gomas bárbaros con el misticismo, para colmo se suben a un pedestal de egocentrismo barato flasheando gurúes y si no pensas de la misma manera sos un drogadicto quemado que no respeta a las plantas. Me la paso discutiendo ahí jajaja.

Ponete a cultivar hongos si te pinta, no es tan difícil conseguir esporas y demás.
    Se ve que mantenes el estilo en todos lados jajaj (te tengo visto a vos y a otro mas de aca en otro forito )

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Creo que el unico del pedo mistico aca soy yo, a mi me gusta flashear esas cosas

Si te gusta el corte cientifico, podes darle vida a la seccion de ciencia que anda medio dormida. Yo tengo varias cosas para mostrar pero siempre me olvido

Se ve que mantenes el estilo en todos lados jajaj (te tengo visto a vos y a otro mas de aca en otro forito )
    Acá parece que no hay magufos pregonando boludeces. Felices pascuas, la casa está en orden.

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Me sumo a los locos místicos jajaja. pero no tan limado como los que nombras.

Te doy la bienvenida formal (?

Usuario Nuevo Avatar de EduFisicaro
    Gracias gentes!

Ojo, a mi me gusta el divague de vez en uando, irse un poco más allá.. pero no vivirla flashando ultra-espiritualidad, eso te quema el coco y terminás siendo un religioso más imponiendo moralidad a otros, yo no ví eso casi.. bah, quizás hay cosas que se las guardan y está bien, no mezclar las creencias con los datos duros y concretos peeero vió, como dice Mr Chemistry los "magufos" se infiltran por todods lados.

Saludos wachos.
    No juzgo a aquellos que tienen creencias. Es como si me burlara de un rengo porque necesita un bastón para caminar.