Tema: (trip) Sobredosis de mdma

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario Nuevo Conocido

(trip) Sobredosis de mdma

el sabado pasado sufri una sobredosis de mdma.
    tome en cristales y como no tengo balanza lo medi a ojo. basicamente dividi 2 gramos (que segun me dijeron en este foro puede ser mas de 2 gramos) en 10 partes mas o menos iguales. active a las 2 de la tarde. tuve un re viaje con un amigo por horas, nos pusimos a producir musica, tocar instrumentos, todo re copado hasta que me levanto porque no doy mas de la transpiracion y me quiero rescatar un toque y me doy cuenta de que estoy temblando demasiado y me re costaba caminar. era como caminar en medio de un terremoto. tambien me di cuenta de que me estaba deshidratando porque tenia la voz rara por teer la boca seca. lo peor fue a la noche cuando me acoste. seguia temblando y estuve como 30 horas en cama sin poder dormir. sentia puntadas en el corazon y la pase muy mal por 2 dias por la depresion y los temblores. del viaje mucho no me acuerdo pero mientras estuve sentado con la guitarra y la pc la pase bien y ni me percate de los efectos secundarios que estaba teniendo.
    ahora estoy de 10. voy a comprarme una balanza electronica y a la bosta.
    otra cosa a destacar es que se me salio la piel de la parte de adentro de los labios. calculo que es por el bruxismo
    Última edición por tarentoo; 15/12/2015 a las 11:09

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por tarentoo Ver mensaje
    el sabado pasado sufri una sobredosis de mdma.
    tome en cristales y como no tengo balanza lo medi a ojo. basicamente dividi 2 gramos (que segun me dijeron en este foro puede ser mas de 2 gramos) en 10 partes mas o menos iguales. active a las 2 de la tarde. tuve un re viaje con un amigo por horas, nos pusimos a producir musica, tocar instrumentos, todo re copado hasta que me levanto porque no doy mas de la transpiracion y me quiero rescatar un toque y me doy cuenta de que estoy temblando demasiado y me re costaba caminar. era como caminar en medio de un terremoto. tambien me di cuenta de que me estaba deshidratando porque tenia la voz rara por teer la boca seca. lo peor fue a la noche cuando me acoste. seguia temblando y estuve como 30 horas en cama sin poder dormir. sentia puntadas en el corazon y la pase muy mal por 2 dias por la depresion y los temblores. del viaje mucho no me acuerdo pero mientras estuve sentado con la guitarra y la pc la pase bien y ni me percate de los efectos secundarios que estaba teniendo.
    ahora estoy de 10. voy a comprarme una balanza electronica y a la bosta.
    otra cosa a destacar es que se me salio la piel de la parte de adentro de los labios. calculo que es por el bruxismo
    Es lo que deberias haber hecho desde el momento 1. Dividiste 2 gramos (o mas) en 10 partes (mas o menos), digamos que bien pudiste haber tomado 225mg de MD. Esa era la dosis que buscabas? o a esa parte la dividiste con tu amigo?

Cuando te la compres, agarra una o todas esas partes y pesalas, asi sabes -mas o menos- cuanto tomaste en este viaje

Saludos!

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Es lo que deberias haber hecho desde el momento 1. Dividiste 2 gramos (o mas) en 10 partes (mas o menos), digamos que bien pudiste haber tomado 225mg de MD. Esa era la dosis que buscabas? o a esa parte la dividiste con tu amigo?

Cuando te la compres, agarra una o todas esas partes y pesalas, asi sabes -mas o menos- cuanto tomaste en este viaje

Saludos!
    debo haber tomado mas de 200mg seguro. creia que era una dosis media alta pero no exagerada porque circula mucho los rumores de pastis que tienen supuestamente 200-220mg pero debe ser alto chamuyo. esa dosis en un boliche o lugar muy concurrido te debe dar un paro cardiaco

Los que se toman uma pastilla de esas entera tienen tolerancia.

Si mal no recuerdo recomendé dividir esos 2 gramos en 16*125 (no recuerdo, pero siempre lo recomiendo así). Es lo más fácil que hay en cuanto a procedimiento. Además, si es puro es un poquito más que una rola promedio, muy buen efecto pero sin pasarte. Y si es medio flojeli compensa un poco con la cantidad.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Igual 200mg y padecer todo eso???? Es normal?

Es que 200mg esta por encima (o muy por encima) de la media para cualquier persona que no sea un consumidor habitual. Yo creo que si tomaba eso me pasaba lo mismo o similar

tarentoo, cuando las pastillas estan cargadas con cantidades similares, se suele hacer un llamado de atencion para que justamente la gente no se pase de rosca y que divida la pasti o dosifique en consecuencia...

no te pregunte, pero ya tenias exp con MD no?

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Si o sea me parece bastante para la primera vez. Sin embargo pienso que aun así tiene que ver mucho la paranoia y la cabeza de uno, con esa dosis por mas que sea mucho, se pudo haber desenvuelto todo joya, mas allá de que no deba ser una dosis recomendada para iniciarse.

Cita Iniciado por aluknot Ver mensaje
    Si o sea me parece bastante para la primera vez. Sin embargo pienso que aun así tiene que ver mucho la paranoia y la cabeza de uno, con esa dosis por mas que sea mucho, se pudo haber desenvuelto todo joya, mas allá de que no deba ser una dosis recomendada para iniciarse.
    Ahi le chusmie los temas y no es la primera vez que toma. Claro, por lo que cuenta aca yo creo que "se asusto" cuando se levanto de la pc y de ahi se desencadenaron todos esos efectos negativos, porque antes estaba lo mas bien...

Una cosa lleva a la otra, no se como sera con MD pero con otras sustancias te puede llevar del mal viaje al delirio, panico o lo que sea

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Bueno es un llamado de atención, eso de dividir a ojo no es muy aconsejable lo mejor es ir a lo seguro y comprar una balanza que mida mínimo desde 0.01 grs y de ahi es cielo es el limite. Ahora, cambiando de tema, las pastillas con mas de 200mg son más un mito que otra cosa si no revisen algun foro, reddit o EC en donde la mayoria de las muestras no pasan esa concentracion y si las hay se alerta a los consumidores de que sean cautelosos como dice Yyy.

PD: Esta testeado el material?

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Asi me paso la primera vez, pero tome 300mg... igual a las 6hs estaba abajo, asustado todavía pero abajo...

partiendo de q no hay q tomar dosis a ciegas, pero si vos sentis q estas pasado, sean los mgs q sean, q onda, con q lo podes bajar? con un benzo?