Tema: [LSD] Primera Experiencia LSD y testeo de cartones “Swiss Bliss”

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Ubicación
    Hrad Bousov
    Mensajes
    205

    [LSD] Primera Experiencia LSD y testeo de cartones “Swiss Bliss”

    Set: Dpto con amigos, vídeojuegos, música.
    Setting: Un poco de ansiedad, buenos ánimos.
    Dosis: Supuestos 100 ug.

    Aprovechando el fin de semana larguísimo con dos amigos coincidimos en comprar un par de cartones que el vendedor aseguraba eran de la mejor calidad del mercado.
    Nos juntamos a las 16 hs en el departamento de uno de mis amigos y después de hacerles el test de Ehrlich y que diera positivo, colamos una entera cada uno los tres al mismo momento.
    Creo que lo primero que pusimos fue un recital de Hendrix en un lindo tele grande, mientras escuchábamos me dieron muchas ganas de fumar así que me arme un porrito king size que me fumé casi solo.
    Empezamos a notar los primeros efectos a eso de los 40 min. El dueño de casa tenia colgados en la pared unos cuadros enormes de Alex Grey y cuando los veía empezaban a vibrar y a resplandecer, a nivel corporal se sentía mucha paz y relajación como si estuviese suspendido a medias por cuerdas invisibles.
    Siguió la música, Infected Mushroom fue una volada de pelos era como si pudiera escuchar la música en distintos espectros y perderme en cada uno de ellos, uno de mis amigos se tiró en el sillón y se tapó los ojos, era sencillamente increíble sentir la música.
    Salíamos ocasionalmente al balcón a fumar unos puchos y cada vez me maravillaba mas con los autos, las luces y la gente, los veía como un solo fluido, muy difícil de explicar pero era un sentimiento de compresión muy agradable, tambien se dieron charlas existencialistas geniales que son difíciles de recordar, siempre con muchísima lucidez cosa que me sorprendió.
    Después seguimos jugando videojuegos, era increíble la velocidad de reacción que tenía jugando y sentía como que estaba adentro del mismo. También nos vimos unos capítulos de Rick & Morty que ya de por sí son un delirio hermoso y verlos de acido fue increíble.
    Por momentos nos pasó que sentíamos la mente sobrecargada de información y veíamos la necesidad de bajar la música o poner algo tranquilo.
    Los efectos duraron más o menos hasta las 1 am con una bajadita tranqui que alargamos fumando unos fasitos.
    En resumen creo que los efectos fueron dentro de todo suaves pero hermosos nunca un malestar ni la rigidez muscular y tensión que conocí en otras pepas.

    La verdad… una experiencia hermosa, me deja con ganas de una dosis mayor y probarla al aire libre tal vez.

    Cuando llegue a casa subo unas fotitos.

    Saludos, buen viaje.

  2. #2
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ubicación
    Hiperespacio
    Mensajes
    1,270
    Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Creo que lo primero que pusimos fue un recital de Hendrix en un lindo tele grande, mientras escuchábamos me dieron muchas ganas de fumar así que me arme un porrito king size que me fumé casi solo.


    Excelente. Es lo bueno de poder testear antes de consumir, te mandas de cabeza a pasarla bien si te da positivo. No va a faltar oportunidad para otra exp asi!

    Se esperan las fotos loquito. Saludos,

  3. #3
    Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Ubicación
    La taberna de Moe
    Mensajes
    124
    Que buen viaje, es deliciosa la paz y "manejabilidad" que tiene esa droga, yo todavia estoy esperando para mandar una entera de una tanda parecida, ya confirmadisima como LSD. Parece que es real el mito de que quien consume primero NBOMes luego el LSD se le hace mas suave, pero sin dudas es algo que está un peldaño (o muchos) arriba de estos RC's.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •