Tema: [Info]METOXETAMINA (MXE)

Resultados 1 al 3 de 3
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger

[Info]METOXETAMINA (MXE)

La Metoxetamina, tambien conocida como 3-MeO-2-oxo-PCE o bien, según la IUPAC 2-(3-metoxifenil)-2-(etilamino)cyclohexanona, es un anestésico disociativo derivado de la Ketamina. Presenta una estructura molecular muy similar con algunos cambios:

Efectos

Además de la clásica disociación y leve pérdida de la capacidad motriz del grupo de anestésicos catalogados dentro de las arilciclohexilaminas, presenta efectos muy particulares, que la convierten en una sustancia muy noble y me atrevo a decir única.
    Se pueden apreciar sensaciones corporales intensas y un flujo de pensamientos internos notable ya en dosis bajas; subiendo un poco más la dosis se percibe su particular pizca psicodélica, que es lo que la hace tan particular en comparación a sus parientes.
    Es una sustancia bastante segura en general, pero nosé hasta que punto pueda serlo si se combina así que sean responsables, no todas las combinaciones son seguras(pueden sacar sus conclusiones mirando acá:http://psycored.com.ar/showthread.ph...ht=combinacion)

Dosis Según Erowid.

Intranasal/Esnifada
    Umbral 5 - 20 mg
    Ligera 10 - 50 mg
    Media 20 - 60 mg
    Fuerte 25 - 100+ mg

Oral
    Umbral 8 - 20 mg
    Ligera 10 - 30 mg
    Media 40 - 60 mg
    Fuerte 50 - 100+ mg

Sublingual
    Umbral 5 - 10 mg
    Ligera 8 - 25 mg
    Media 15 - 50 mg
    Fuerte 40 - 100+ mg

Intramuscular
    Umbral 3 - 8 mg
    Ligera 5 - 20 mg
    Media 15 - 30 mg
    Fuerte 20 - 80+ mg

Aunque no es un tema muy extenso y creo que no hay mucho más para agregar, lo hice porque me parece que esta sustancia merece un lugar en el foro. Si alguien tiene algo para agregar es bienvenido.

Saludos!.
    Última edición por Ernst Jünger; 12/10/2019 a las 01:20
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Usté sí que sae, don.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger
    grasia' peñi