Tema: Hola, me presento!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Nuevo Avatar de Deleuze

Hola, me presento!

Holaa, un saludo para toda la gente de este foro, mi nombre es Martín tengo 22 años y soy estudiante de Psicología en la UBA. Conocí el foro hace unos días a través de Taringa, y la verdad veo que esta muy bueno, los felicito! Me interesa mucho conocer mas sobre drogas como el lsd, leer experiencias e información en general. Yo consumí dos veces por ahora y planeo hacerlo en el futuro, siempre con respeto y prudencia, y con fines recreativos y de meditación o introspección personal. Por otra parte les puedo comentar que soy un gran apasionado por la Música y me interesa mucho el subforo respectivo porque siempre estoy en busca de nuevas bandas para escuchar y también compartir la música que a mi me gusta Nada mas, un abrazo!
    "El futuro es incierto... pero esta incertidumbre está en el corazón mismo de la creatividad humana." - Ilya Prigogine

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola loco bienvenido! que bueno ver tanta gente nueva ultimamente

Si tenes dudas con el uso del foro no dudes en consultar

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido bro.

Que bueno estar estudiando Psicologia y te interesen estos temas, es como una mezcla interesante.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Aló aló vecinillo!

Absolutamente, no hay manera en que no sea una gran combinación . Estuve leyendo un poco en Taringa y también acá, acerca de los brotes psicóticos producto del consumo de lsd u otras substancias psicotrópicas, ese creo que es un tema muy serio que quizás algunos se toman un poco a la ligera, me gustaría estudiar mas acerca de eso en el futuro. Gracias por la bienvenida!
    "El futuro es incierto... pero esta incertidumbre está en el corazón mismo de la creatividad humana." - Ilya Prigogine

Un Viejo Conocido Avatar de v.js