Tema: El Inexperto

Resultados 1 al 7 de 7

Arrow El Inexperto

Buenas gente como andan, soy nuevo en la comunidad y todavía no he tenido la suerte de probar con nbome, lsd o cualquier otro tipo de sustancias sintetizadas. He estado en la busqueda pero se hace un poco complicado debido a que soy inexperto en el tema y no conozco mucho de efectos, o diferencias entre ambas. Así que cualquier data voy a estar leyendo y bien atento al foro!
    Soy de Santa fe y estoy en búsqueda de gente que me pueda guiar un poco así entro en este mundo. Saludos!
    Última edición por Mr. Chemistry; 30/11/2015 a las 21:17

Bienvenido! Te edité el tema.
    Cualquier duda que tengas (excepto dónde pegar) no dudes en consultar.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Saludos y bienvenido! Vas a poder encontrar bastante informacion aca en el foro. De cualquier manera tenes el subforo de Dudas y Preguntas por cualquier cosa.

Contanos algo mas de vos; Como te llamas? Cuantos años? Que se te dio por este tipo de temas?

: )
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Que tull, interesante que a los 24 años te plantees probar psicodélicos, es una linda edad para empezar.

La verdad yo que vos ni me molesto en probar el NBOMe, no le vas a sacar jugo porque no es una sustancia que tenga mucho para dar y vas a terminar con una resaca espantosa al otro día. Si fuera vos trato de conseguir LSD de una, yo creo que te va a ir mejor...el 25x-NBOMe no es una suerte, es desperdicio de tiempo y salud.

Saludos y bienvenido al foro!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Conocido
    Bienvenido! "TEG-PRO" es porque sos pro jugando al TEG? Jaja. Saludos
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por h2393 Ver mensaje
    Bienvenido! "TEG-PRO" es porque sos pro jugando al TEG? Jaja. Saludos
    JAJAJ me robaste la pregunta! Pense que ya se la habia hecho

Si sos pro en el teg te tengo que felicitar porque nunca vi un juego terminado de TEG. siempre dura horas y horas y horas... me aburre!

Nuevo en el mundo de las drogas pero campeón de TEG (?)