Tema: El Inexperto

Resultados 1 al 7 de 7

Arrow El Inexperto

Buenas gente como andan, soy nuevo en la comunidad y todavía no he tenido la suerte de probar con nbome, lsd o cualquier otro tipo de sustancias sintetizadas. He estado en la busqueda pero se hace un poco complicado debido a que soy inexperto en el tema y no conozco mucho de efectos, o diferencias entre ambas. Así que cualquier data voy a estar leyendo y bien atento al foro!
    Soy de Santa fe y estoy en búsqueda de gente que me pueda guiar un poco así entro en este mundo. Saludos!
    Última edición por Mr. Chemistry; 30/11/2015 a las 21:17

Bienvenido! Te edité el tema.
    Cualquier duda que tengas (excepto dónde pegar) no dudes en consultar.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Saludos y bienvenido! Vas a poder encontrar bastante informacion aca en el foro. De cualquier manera tenes el subforo de Dudas y Preguntas por cualquier cosa.

Contanos algo mas de vos; Como te llamas? Cuantos años? Que se te dio por este tipo de temas?

: )
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Que tull, interesante que a los 24 años te plantees probar psicodélicos, es una linda edad para empezar.

La verdad yo que vos ni me molesto en probar el NBOMe, no le vas a sacar jugo porque no es una sustancia que tenga mucho para dar y vas a terminar con una resaca espantosa al otro día. Si fuera vos trato de conseguir LSD de una, yo creo que te va a ir mejor...el 25x-NBOMe no es una suerte, es desperdicio de tiempo y salud.

Saludos y bienvenido al foro!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Conocido
    Bienvenido! "TEG-PRO" es porque sos pro jugando al TEG? Jaja. Saludos
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por h2393 Ver mensaje
    Bienvenido! "TEG-PRO" es porque sos pro jugando al TEG? Jaja. Saludos