PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Errores en psycored

Resultados 1 al 4 de 4

Post Errores en psycored

1.-Poner imágenes es tedioso, es dificil. ¿Por que no le hacen como en otros foros? Ej:Taringa

2.-Errores en los perfiles.... http://www.subeimagenes.com/img/olololo-1545932.html

3.-La pagina en el celular, parece tener otro nombre, y es muy diferente a esta web.

4.-En las notificaciones, no puedo ingresar a un hilo/tema/post pues las paginas aparecen rotas, hay que ir al hilo, buscandolo nuevamente.

5.-Tengo 2 mensajes y no los puedo ver por que me aparece el error "503"

ME GUSTARIA QUE ESTA PAGINA SIGA CRECIENDO, POR FAVOR PONGAN LOS ERRORES QUE HAY EN ESTA PAGINA, PARA QUE LOS DESARROLLADORES PUEDAN AYUDARNOS.....
    “La diferencia entre un veneno, una medicina y un narcótico es sólo la dosis.”
    Albert Hofmann

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    1. No contamos con la capacidad en el servidor para poder hostear tanta cantidad de imágenes nosotros mismos, por lo tanto hay que subirla a servidores externos. Tener un servidor con mas memoria implicaría mas gasto, y como todos saben este foro está sostenido de buena onda, ya que ni la plataforma de foro, ni el servidor, ni el dominio son gratis. En el editor hay un botón donde podes agregar facilmente el link de la imagen para que salga en el post. Nosotros recomendamos imgur como servidor para poner sus imagenes aqui.

2, 4 y 5. Parece que desde hace tiempo tenemos problemas con la base de datos del foro, habria que verlo, pero eso le corresponde a Velaa que es el administrador con acceso a eso. Sin embargo yo me ofrezco a ayudar a arreglar el error.

3. El nombre q tiene en el celular la pagina, es el nombre de la plataforma de foros que usamos. Tengo entendido, hasta hace un tiempo, para poder cambiar el diseño del foro en el celular, hay que pagar un tema mobil, lo que implica mas gastos.

Muchas gracias por tus reportes y sugerencias, y esperamos poder resolver la mayor cantidad de cosas para brindarles una experiencia mejor.

Saludos!

PD: Muevo a seccion correspondiente.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola loco

Te movi el tema ya que como esto es mas bien una sugerencia para mejorar el foro y no un offtopic, deberia estar en este subforo.
    Te respondo lo que puedo:

1- Lo que pasa es que taringa NO ES UN FORO! jajaj Yo se de las dificultades de la gente que viene desde taringa hacia aca y el tema de las imagenes es uno de ellos.

Tenes varias formas de subir una foto aca:

a) Desde donde escribis el msj (TRATANDOLO DE USAR AHORA NO ME SALE, SEGURTAMENTE POR UN LIMITE DE MIERDA EN EL TAMAÑO DE LAS FOTOS). aunque creo que algunos chicos lo suben asi, por ahi lo estoy haciendo mal y por eso no lo puedo cargar

b) Desde la barra roja que tenemos (SUBIR IMAGEN). Esto nos lleva a imgur, de ahi cargamos y esta pagina nos da una url con el codigo del foto asi se puede pegar y listo. Engorroso? SI

2- Si, cree un tema hace un ratito porque estoy con el mismo problema desde hoy creo, no se cuando empezo.

3- Desde el cel, la url se mantiene (y deberia, lo cual esta bien). Lo que ves es seguramente la version en movil. Podes elegir la "version de escritorio" desde el navegador. Sino saca un screen a ver como lo ves

4- Mismo punto que 2

Vamos a ver que se puede arreglar y que no. La idea es mejorar.

ALE SI LEES ESTO COMUNICATE CONMIGO PLZ

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    ASD.
    TArde tanto en contestarle que posteaste vos antes jajaj. justamente, subiendo imagenes a imgur, no encontre donde te ponen las url, lo tuve que hacer a mano
    Última edición por Yyy; 28/11/2015 a las 20:21
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    JKAJAJAJAAA y este de donde salio?

En ningun lado dice que el foro esta optimizado para Smartphones, por ende nadie garantiza su optimo funcionamiento en éstos.

Con el tema de imagenes, les pedimos por favor que usen servidores externos.

Con el tema de la base de datos, es problema del servidor.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema