Tema: Contenido de cartones "Bicicleta 2000"

Resultados 1 al 6 de 6

Contenido de cartones "Bicicleta 2000"

Como les va peponautas? La cosa es asi, a un amigo que hace muchas movidas nbomeras le ofrecieron esta plancha, el que se la ofrecio le dijo que eran "unas pepas que pegaban tremendo" (al parecer no sabe un carajo de sustancias).

Nos llamo la atencion ese color azulado de los cartones y fantaseamos con que sean lsd. Tienen alguna data?

Frente:

https://k46.kn3.net/taringa/2/5/8/7/...omable/E6B.jpg

Verre:

https://k46.kn3.net/taringa/2/5/8/7/...omable/33C.jpg

Les agradezco por adelantado.

NBOMe.

/10chasquiboom

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    NBOMe de acá a la china...

Por un momento creí que hablabas de estas bicis(DOx)
    bIKQ4KY.jpg

Yo las probe y estaban geniales, mucho mejores que los NBOMe que había testeado hasta entonces. Ni idea si seguiran saliando, hasta el pedo más caldoso de Shulgin es mucho mejor que esta mierda de NBOMe.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Oh, y la busqueda continua entonces. Ese color azulado del carton es mas comun de lo que yo creo?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si, es comun encontrarlos!

Chicos, si buscan LSD es mas facil buscar las pepas que se reportaron contenerlo (ej candy crush). Andar buscando entre la infinidad de cartones que hay los puede decepcionar

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    cuando empece a pegar cartones el 25i era rosita atras y los de la parte de atras azulados eran 25c, me lo dijo mi transa de confianza y aparte lo comprobe en esa epoca tomaba y notaba que tenia un pegue diferente, mas copado diria yo, lo mejor de lo peor :P
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.