Tema: Hermosa y colorida sobredosis de LSD.

Resultados 1 al 5 de 5

Hermosa y colorida sobredosis de LSD.

Datos del trip report.
    Peso: 103 kilos.
    Sustancia: LSD
    Cartón: Candy Crush.
    Dosis: 7 cartones via sublingual, los testie varias veces antes de esta experiencia y eran de carga media-baja.
    Set & setting: No el mejor, estaba con problemas personales, pero a la vez muchas ansias por tener un viaje de alta dosis, tranquilo en mi casa.
    Otras sustancias: Flores para acompañar el viaje, Jack the Ripper y unas sativas puras de pegue muy liviano y cerebral.
    Duración: Aproximadamente 20 horas.
    AVISO: Queria tener una experiencia bien fuerte con el LSD y tengo mucha tolerancia cruzada por mi consumo de NBOMES, debido a eso la dosis, de ningun modo tomar de referencia esa dosis.

Para empezar cuento que este año me di el gusto de probar con todo el LSD, tuve suerte y consegui las Candy Crush en plancha, por eso tuve varias experiencias previas con el LSD antes de esta con 7 pepas.

El viaje comenzo a la madrugada del dia de la Independencia iba a aprobechar el feriado estando de pepa (00:00 o 01:00 de la mañana aprox) unas vez que las pepas subieron perdi toda nocion del tiempo asi que no recuerdo a partir de ahi los horarios.
    Al colar las pepas lo primero que noto es que por primera vez logro sentirle gusto muy ligero a las tripas, las veces que cole de estas mismas en menor cantidad (2 o 3) no sentia gusto en absoluto, pasan asi unas dos horas hasta que siento las primeras visuales, me la pase en el baño mirandome al espejo, al comenzar las visuales veo mi cara con dibujos florales, en un punto mi cara empieza a mutar en otros rostros, habia experimentado visuales parecidas con Nbomes pero estas visuales eran muy bizarras, estas de LSD eran demasiado hilarantes, salgo del baño y me desplomo en el sillón del living a esperar llegar a la meseta. Me quedo acostado en el sillon y en un rato iba a llegar con toda el efecto de las 7 tripas.
    Luego de una hora aproximadamente echado en el sillon siento el cuerpo inundado con una carga de paz y tranquilidad abrumadoras, jamas en mi vida y en ningun otro viaje senti tanta PAZ, sentia que si aparecia quien mas odiase en ese momento seria capaz de abrazarlo sin reencores de golpe me doy cuenta que mi arrededor quedo en la nada, si las pepas habian explotado en visuales, desde el techo jugaba con formar geométricas que salian y se ocultaban, los sillones del living latian cual si fuesen un corazón y explusaban como unas serpentinas de colores por el aire. Los muebles y el televisor cambiaban de forma grotescamente en momentos esto llego a asustarme, pero a penas llegaba el miedo era literalmente aplastado por las paz que me inundaba el cuerpo, de las parede cae agua y brotan unas plantas que parecian helechos, de techo caen lianas y enredaderas era como estar en un lugar natural y humedo como una jungla, pero estaba quieto en el sillon del living, admirando todo esa magia en mi mente.
    Me pongo a mirar una foto familiar y parecia que la foto tenia vida, el techo estaba lleno de dibujos muy geometricos y coloridos, decido levantarme del sillón, al hacerlo me agarro un vertigo terrible era como estar a 100 metros del piso, pero solo me habia parado, camino y miro asombrado como mi casa como la conocia estaba desaparecida era como estar en una casa muy colorida llena de grafittis muy extraños en las paredes y con estelas de colores moviendose por el aire, cuando llego a la escalera empiezo a querer subir y noto algo increible, cuando miro hacia adelante la escalera daba la sensacion de no tener final, subo bien despacio por que los escalones bailaban y se movian cual si fuesen una escalera mecanica, de golpe me topo con el piso de arriba y decido ir a la cama, ahi la esperiencia se enturbio.
    Una vez tirado en la cama, el efecto fue haciendose cada vez mas zarpado, cuando me quise dar cuenta no podia levantarme, habia perdido el control, pero era tanta la paz que me rondaba la mente que no me importó y simplemente deje que la sustancia me llevara e hiciese lo que quiera conmigo, entre en un estado que lo recuerdo muy parecido al sueño, solo que en vez de los sueños habituales experimentaba todo tipo de visuales coloridas, desde fractales a caleidoscopios, de golpe todo se pone en blanco, era un blanco bien brillante, estaba en mi cuarto a oscuras pero era como estar iluminado por miles de luces, estaba ahi quieto sin hacer movimiento alguno, todo tipo de sentimientos agradables y felices pasaron por mi mente, era la PAZ lo que estaba sintiedo, este estado me hizo ver tambien en un enfoque diferente los problemas de mi vida, principalmente me mostro el daño que me hago a mi mismo a causa de mi abuso hacia otras drogas, pensaba en que diferente hubiese sido todo si hubiese podido probar el LSD antes que los Nbomes, permaneci en ese estado de trance hasta aproximadamente las 11 del otro dia.

Era de dia y "despierto" de ese trance que me tuvo atrapado toda la noche, en ese momento me pense que me habia quedado dormido, me doy cuenta al mirar las paredes y el techo que todavia estaba recontra entripado, decido salir a la terraza, me siento, me armo un tabaco de liar saborizado con mango, una vez armado me pongo a disfrutar del humo que sabia delicioso, fue el tabaco que mas disfrute, miraba en el cielo formas geometricas que se movian y cambiaban de color, cierro los ojos mirando al sol y disfruto de todas las visuales magnificas que me regalaba esta hermosa sustancia eran colores increiblemente brillantes.
    Me canso de la terraza y subo la escalera al techo, una vez arriba me maravillava al sentir el viento en mi rostro, todo el piso del techo estaba lleno de unos dibujos que eran como unas caras de conejos pero con expresion de locura, me desplome y quede mirando el cielo flasheando con las nubes que tenian miles de rostros, el sol al mirarlo directo se veia de un naranja increible, escuchaba junto con el viento todos los sonidos que desprendia mi barrio era como si mi oido estubiese amplificado, podia oir todos los sonidos distinguirlos entre si, los arboles movian sus ramas de un modo un poco amenazante, al mediodia tenia que comer asi que como hago habitualmente me prendi un porro de Jack The Ripper para abrir el apetito.
    Llega el mediodia y tenia que comer con mi vieja y mis hermanos, estube un rato en el espejo del baño planeando como disimular lo entripado que estaba, tenia una sonrisa desaforada y mi mirada era la de un loco de manicomio, me siento en la mesa tratando de no sonreir, y empiezo a comer, increiblemente en un rato estaba charlando lo mas bien con mi vieja, en ese momento me pasaba por la mente lo importante que siempre a sido ella para mi, a todo esto la comida era toda una experiencia musical podia oir los sabores, era muy loco cada sabor me hacia oir un sonido diferente, lo unico incomodo de todo este rato fue contener las miradas y las risas de loco.
    Despues de comer me voy otra vez al living, esta vez de dia, para flashearla mirando el techo, a esta altura estaba sorprendido con la duracion de los efectos del LSD, debe ser la decima vez que lo repito pero aparecian en el techo todas formas geometricas y dibujos bien triposos no podia creer que eso saliese de mi mente.
    Era ya la tarde y decidi salir al patio, me lleve un cogollo de sativa pura para armarme un fasito, me sentia como que estaba en bajada, con dificultad armo el porro y lo fumo, esta sativa se caracterizaba por tener un pegue mental de muchas risas, cuando termino el porro era como si las 7 tripas hubiesen explotado otra vez, la pared del patio parecia una pantalla donde se proyectaban todas las imagenes de mi mente, empiezo a viajar viento todas imagenes de hombres vestidos estilo medieval, hacían un juego con las manos llevaban las mano abajo y levantaban otro hombrecito y asi se repitio por un largo rato, luego empezaron a aparecer caleidoscopios que se abrian y cerraban con rapidez cambiando de colores, escuche en ese rato la musica mas extraña que halla oido no tengo como describirla, empiezo a ver gente apareciendo en la pared y termina por formarse toda una pared de personas tomadas de la mano, personas de todas las razas y religiones vi, en ese momento pensaba que diferente seria la humanidad si dejasemos de discriminarnos entre diferentes culturas, estuve facil 3 horas flasheando con la pared del patio.

Cae la tardecita cada vez mas, sale mi vieja al patio con mi perra y me dice "Me la llevo a pasear me acompañas?", decidi ir con ella, el viaje en auto fue increible, mi ciudad de Rosario se veia hermosa en ese modo psicodelico, llegamos al parque España mi vieja queria soltar a la perra pero me negue rotundamente, estando tan empepado me perseguia con que se caiga al río, pude disfrutar de la bajada ahi en el parque con la brisa que venia del rio, el agua parecia tener las olas del mar, disfrute de los mates mas ricos de mi vida, mirando el sol caer lentamente, la pepa y los lugares naturales van de la mano, se hace oscuro y volmemos a mi casa.

Llegado a casa todavia estaba entripado pero ya estaba agotado con muchas ganas de dormir, tome algo, me fui a mi pieza, me acoste, no podia dormir por que todavia seguia viendo cosas y colores, estuve asi hasta las 8 o 9 de la noche que logre conciliar sueño con ayuda de una clonazapam.

Lo que mas saque de este viaje es una intensa admiracion y respeto por el LSD, es una sustancia increible, espero algun dia poder volver a conseguirla para disfrutarlo en dosis menos intensas.

Saludos peposos!!!!

7 pepas? andas con guita vos ee!!

Cita Iniciado por xxyyxx Ver mensaje
    7 pepas? andas con guita vos ee!!
    Como aclare, estaba hasta la verga con la tolerancia cruzada, por eso sacrifique tantas pepas en una sola toma.

Miembro Oficial Avatar de Luks
    Te la recontra diste jajaja buen viaje y bien acompañado con esos cogollos. Saludos

el parque españa para bajar es lo mas grande que hay, me gusta ir al amanecer antes de volver a mi casa despues de alguna noche loca.

Buen tr, alto viaje