Tema: [LSD] Manito (?) / Ojo que todo lo ve

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Oficial Conocido

[LSD] Manito (?) / Ojo que todo lo ve

Buenas. Hace un mes más o menos conseguí este blotter. Es raro decir la palabra confianza seguido de tranza, pero es muy certero con las dosis, y tuvo ciertas actitudes que me dieron tranquilidad y confianza. Me dijo que tienen 100 ug.

Fotos:

Anverso

Reverso

A la hora de describir el cartón, diria que es finito y a simple vista parece una cagada. Incluso me dio la sensación de que estaba mal pintado, o como si tuviera la tinta fresca.

La única cagada es que no me avive de sacarle una foto al reverso cuando tenia la plancha entera, pero bueno... Es una especie de dibujito con todas lineas celestes.

No tengo reactivo, pero bueno las probé y son lsd. Saludos!
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Muy raro el dibujo, y por desgracia no se puede ver con mucho detalle el cartón en sí. Pero si decís que son buenas...

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Si son LSD esas, un amigo estuvo con el mismo proveedor y es de confianza, creo que trae de afuera. que tal el viaje?

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Muy raro el dibujo, y por desgracia no se puede ver con mucho detalle el cartón en sí. Pero si decís que son buenas...
    Si, la pifie al sacarle la foto así nomas. Encima ya hicimos la división con mis amigos jaja.

Cita Iniciado por monitorhead Ver mensaje
    Si son LSD esas, un amigo estuvo con el mismo proveedor y es de confianza, creo que trae de afuera. que tal el viaje?
    El mambo es muy tranquilo, con bastante claridad. Primero probé un cuarto tranqui en casa, más que nada por cuestiones de reconocimiento.

Uno de mis amigos probó una entera, y me dijo algo parecido sobre la claridad mental. Después el tema de manejar 1/4 vs 1 entera es otra cuestión jaja.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO