Tema: LSD "180ug" buena dosis?

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo Conocido

LSD "180ug" buena dosis?

hola gente. compre 2 blotters/pepas/cartones de lsd supuestamente de 180ug. ya habia tenido experiencias con lsd de marilyn monroe de unos supuestos 125ug que al final leyendo me entere que solo tienen 88ug. suponiendo que estas pepas que compre tienen la dosis que dicen o que anda mas o menos por ese rango seria prudente colar entera? 180ug les parece una dosis muy fuerte para alguien con mi experiencia?

La única forma de determinar la dosis de determinado dibujo sería analizar una plancha entera (o varias) y hacer el promedio. Imposible decir que la dosis de tal dibujo es X porque eso te dio en el análisis de un solo cartón.

No sabemos tu experiencia. A mi criterio sería dosis muy alta, pero todos somos distintos. Morir no te vas a morir, pero me suena a exceso.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Si te gustan los viajes fuertes hacelo, yo lo re haría! hasta 200/250mics me le animo, pero enrealidad depende de tus gustos, no creo que tanto de la "experiencia". Ojo, hay drogas y drogas igual, pero las triptaminas en general son muy gentiles.

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Mayormente tenes que bajar un poco los µg que mencionan algunos vendedores y ver en reddit los estudios q le hicieron de laboratorio otros consumidores y ahí te salta la data, volviendo al tema, mis dosis de lsd rondaban en los 140 o 150, y son todo un viaje, la experiencia mas fuerte que tuve fueron con unos blotter GAIA de 250 que fueron realmente muy fuertes! cerca de los 200 es un viaje intenso! depende de tu gusto, de la situación, de tu experiencia, pero nunca subestimes la sustancia siempre con respeto y recorda la importancia del Set - Setting sobre todo en una dosis media-alta