Tema: [Identificar sustanca] Elefantes supuesto lsd

Resultados 1 al 6 de 6

[Identificar sustanca] Elefantes supuesto lsd

El fin de semana pasado consumí un supuesto lsd holandés. Precio apenas mas caro que los nbomes que andan en la vuelta. Cartón chiquito, de aspecto malo, con una impresión de unos elefantes y algunos honguitos rojos. Tomé media y el efecto fue muy leve pero placentero e introspectivo. A las horas fui levantando con marihuana (sativa) y alcohol, me dejó muy enérgico y con una sensación de claridad muy importante (me dí cuenta tocando música y conversando).

Habré dado finalmente con lsd de verdad?

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Un conocido tomo elefantes en repetidas ocasiones y eran LSD, no sé si será la misma plancha... Tenía sabor? si no lo tenía, probablemente acertaste en el blanco.
    Ah y si tenes una fotito subila, creo poder reconocer el blotter que te digo.

Saludos!

Curiosamente, los cartones (a mi criterio) de aspecto malo son los de NBOMe. Horriblemente blanqueado el papel, gruesos, con troquelado feo.
    Los cartones de LSD son más discretos, troquelado más prolijo, cartón finito.

Pero yendo a lo objetivo, los elefantea que probé son LSD. Calculo que será el mismo dibujo, no tenés una foto?

En cuanto a lo de suave, se me hace que venís tomando NBOMe entonces tenés tolerancia, o te acostumbraste a que las pepas te peguen una trompada y ahora que encontraste LSD te parece suave. No sería la primera vez que me cuentan algo así, es producto del mercado actual.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Es muy probable que sean LSD los elefantes, supuestamente rondan en los 120 y 100µg

No tengo fotos, las consiguió un amigo que no les sacó y cuando las tuve en la mano fue en el momento de tomar jaja. Capaz si ustedes tienen alguna de sus elefantes les puedo confirmar si son los mismos.

Con lo del cartón malo me refiero a que todo lo que había tomado hasta ese momento (nbomes confirmados) venía en cartones super rígidos, brillosos, con los bordes "afilados" y muy buena calidad de impresión. Esta vez el cartón era más blandito y la impresión era peor, no con colores tan vívos y nítida.

No creo que la suavidad sea un tema de tolerancia (no hace 2 años que consumo, alrededor de 4 veces por año y nunca más de medio cartón), si no por el tema de la "violencia" del pegue de nbome en comparación con lo que fue esto. La proxima toma, si confirmo que esto que consigo es lsd, planeo animarme a un cartón entero, a ver que tal. Recomiendan?

Ah, sabor nada, capaz algo muy sutil pero como estaba fumando un cigarrillo en el momento que consumí, ni me enteré.

Cita Iniciado por reptil Ver mensaje
    No tengo fotos, las consiguió un amigo que no les sacó y cuando las tuve en la mano fue en el momento de tomar jaja. Capaz si ustedes tienen alguna de sus elefantes les puedo confirmar si son los mismos.

Con lo del cartón malo me refiero a que todo lo que había tomado hasta ese momento (nbomes confirmados) venía en cartones super rígidos, brillosos, con los bordes "afilados" y muy buena calidad de impresión. Esta vez el cartón era más blandito y la impresión era peor, no con colores tan vívos y nítida.

No creo que la suavidad sea un tema de tolerancia (no hace 2 años que consumo, alrededor de 4 veces por año y nunca más de medio cartón), si no por el tema de la "violencia" del pegue de nbome en comparación con lo que fue esto. La proxima toma, si confirmo que esto que consigo es lsd, planeo animarme a un cartón entero, a ver que tal. Recomiendan?

Ah, sabor nada, capaz algo muy sutil pero como estaba fumando un cigarrillo en el momento que consumí, ni me enteré.
    Los cartones de LSD son más "rústicos", sin que eso signifique mala calidad. Los cartones de NBOMe a mi criterio son un asco en diseño. Como decís vos, súper rígidos, brillosos, con bordes como si fueran una sierra. El cartón extremadamente blanco y se despeluza mucho cuando lo cortás a mano, le quedan unos "panaderos" horribles en el troquelado. Además, los dibujos son muy llamativos, nada que ver con algo "de familia" como es el LSD.