Tema: [Oxicodona] Toma de contacto (dosis alta) 30mg.

Resultados 1 al 8 de 8

[Oxicodona] Toma de contacto (dosis alta) 30mg.

Hola que tal amigos? hoy tuve el placer de tomar Oxicodona (OxyContin) por primera vez, me hice de unas pastillas amarillas con la impresion 40. (son de 40mg).

Lo que hice fue picar lo mas que pude para romper la liberacion prolongada y me tome 3/4 de pastilla (aprox 30mg). Que remarco, es una dosis alta para cualquier principiante con opiodes/opiaceos, una persona que tome por primera vez, no deberia pasar los 10mg por seguridad, de hecho.. 5 mg serian ideales para "una primera vez".

Luego de 40 minutos ya se sentia corporalmente un calorcito opiaceo, luego de la hora ahi es donde empezaron los picores, el bienestar, la paz, sentimiento de duermevela y muchas muchas sensaciones de placer. Esto fue aumentando hasta la hora y media yhasta ahora ya pasaron casi 2 horas de haber hecho la toma, y me comi unos pedasos de pollo al horno, la verdad una euforia muy muy linda, lo mejor es que la biodisponibilidad via oral es TOTAL, asique no es necesario usar ninguna otra via.

Ya en cuanto pasen un par de horas mas ire agregando detalles, todavia tengo planeado mas tarde picar 10mg y sniffarmelos.

-------------------------
    Edit
    Despues de la redosificacion de 10mg, me tuve que tirar en la cama y dormir 1 hora. Me sentia extremadamente relajado, la cabeza no me paraba de dar tumbos, me dio mucha somnolencia.

Agarre otro 1/4 (estos serian ya 50mg en total) y de ahi pique el cuarto de pasti en un fino polvo y me salieron 2 rayas, asique sniffe una para evaluar los efectos de esta sustancia sniffada, ya comentare a ver si vale la pena o no, en teoria mucho no hay de diferencia, pero hay quienes dicen que sube mas rapido y eso agrega al pegue, ya que la Oxy de por si no tiene ningun "rush".

Edit 2
    Si, sniffada sube mas rapido, pero tampoco es que haya una gran diferencia comparandola con la oral. O sea no varia la dosis ni nada, sube un poco mas rapido y seguramente una parte baja al estomago y se sigue absorviendo ahi, no se pero no es nada mas efectivo. Eso si, al sniffar no se siente nada... ningun gusto, ningun picor nada.

---

Los efectos generales de esta sustancia los comparo con la Morfina, de lo que he probado es lo mas parecido a esto (habria que ver la hidrocodona, quizas se le parece mucho tambien), tiene sus matices, sus tintes diferentes uno de otro, pero si tengo que describir en pocas palabras la Oxy es similar a la Morfa, pero por la dosis, el metodo de administracion oral y la duracion que tiene y un efecto gradual que tiene la Oxi la verdad se lleva sus puntos.

Disculpen la descripcion de la experiencia, no soy muy bueno para escribir y explayar los sentimientos/sensaciones. Espero que este aceptable! jaj

La verdad es que se siente una relajacion bastante empatica tambien.

¡un saludo!
    Última edición por c4oz; 15/11/2015 a las 08:12

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Que rico suena eso.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Bastante seductora esta sustancia pero si todavia no le encontre el gusto a la heroina menos a esto... supongo.

Miembro Oficial Conocido
    Por cómo lo describís, se ve bastante atractivo.

De paso, ya que sabes bastante sobre el tema... Tengo unas pastillas de dextropropoxifeno + ibuprofeno (Supragesic). Busque en google y dice que tienen 98 mg de dextropropoxifeno... Crees que con 1 va a ser suficiente para un viaje? Gracias y saludos
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Por cómo lo describís, se ve bastante atractivo.

De paso, ya que sabes bastante sobre el tema... Tengo unas pastillas de dextropropoxifeno + ibuprofeno (Supragesic). Busque en google y dice que tienen 98 mg de dextropropoxifeno... Crees que con 1 va a ser suficiente para un viaje? Gracias y saludos
    Con 98mg de Dextropropoxifeno (segun tabla de equivalencias) tenes el equivalente a 6mg de Morfina aprox.
    Seguramente te alcanze para un viaje, tampoco te esperes demasiado porque es un agonista/antagonista.

En mis comienzos con Buprenorfina que es un agonista/antagonista llegue a algunos estados de relajacion marcados, eso si no esperes euforia ni efectos fuertes, pero si, de la pastilla que tene podes sacarle provecho!

Saludos

La verdad que no me puedo quejar andube tanteando la sustancia en varias dosis, con Cannabis, sin Cannabis, y hasta tambien hice unos "pseudo" speedballs, con Sulfato de Anfetamina y obviamente la Oxy. Esto ultimo la verdad es que me gusto pero tampoco para tanto, si dosificas una dosis alta de estimulante se come todo el efecto del opi, y terminas tomando dosis bestiales de opis si queres aumentar su pegue y pasar a la anfeta. Prefiero las sustancias por separadas, una cosa es tomar rayas de anfetamina y oxy a la vez y otra es tomar speed y luego en su bajada, tomar el opioide, de esta forma hay una buena sinergia en la estimulacion residual de la anfetamina y el pegue del opioide. Eso si me gusto mas.

(Los semispeedballs los hice con dosis de 40 a 120mg de Sulfato + de 15 a 40mg de Oxycodona) + Sertralina y Clonazepam de tto actual.

Tambien tomé Clonazepam y Diazepam (benzos) con el opioide.

Como veran pude probarla en varias variantes.

Se me hace interesante, para un futuro probar 25 - 35ug de LSD + 30mg de Oxy, pero como estoy en tto. con Sertralina no quiero tomar Psicodelicos y cosas que afecten directamente la SERT. asique será en un futuro.

De los combos que probe ninguno vale la pena, ninguno sinergiza nada (el sulfato añade cosas interesantes, de todos modos pero no las dos sustancias a la vez), yo creo que antihistaminicos como Hidroxicina serian un buen potenciador aunque lamentablemente no me quedaron mas, las use para cuando tenia mucha ansiedad durante decalaje de BZP.
    Última edición por c4oz; 19/11/2015 a las 18:47

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Comparada con la morfina, cualitativamente te parece mas estimulante y menos sedante la oxicodona? He leido de parte de algunos que su metabolito principal, la oximorfona, es muchisimo mas placentera que la heroina y es el mejor opioide de todos. La contra es que dura menos.

Tema aparte, me llamo la atencion que la mezclaras con sulfato de anfetamina. Aca los medicos no pasan del metilfenidato. Me da envidia USA... alla te recetan anfetas en la variante que mas te guste jaja. Adderal, dexedrine, vyvanse, desoxin, etc.Tambien recetan hidrocodona, cosa que ni aca ni en europa se consigue. Es la meca de las drogas farmaceuticas.
    Última edición por Melkor; 19/12/2015 a las 02:49

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Comparada con la morfina, cualitativamente te parece mas estimulante y menos sedante la oxicodona? He leido de parte de algunos que su metabolito principal, la oximorfona, es muchisimo mas placentera que la heroina y es el mejor opioide de todos. La contra es que dura menos.

Tema aparte, me llamo la atencion que la mezclaras con sulfato de anfetamina. Aca los medicos no pasan del metilfenidato. Me da envidia USA... alla te recetan anfetas en la variante que mas te guste jaja. Adderal, dexedrine, vyvanse, desoxin, etc.Tambien recetan hidrocodona, cosa que ni aca ni en europa se consigue. Es la meca de las drogas farmaceuticas.

Sinceramente mi respuesta a, si es mas o menos sedante puede ser algo subjetiva, ya que tomo medicacion ansiolitica, antidepresiva y antipsicotica, asique puede depender de momento de consumo, de la combinacion con alguno de los medicamentos que tomo, etc...

Como por ejemplo, puedo haber tomado Oxy despues de haber tomado Clonazepam y voy a notarla mas sedante.

Consumi muchas veces morfina y oxy, en varias ocaciones distintas y habiendo o no tomado benzodiacepinas, etc.. sinceramente la Morfina me parece mas sedante que la Oxy. Pero puede ser que en mi sea a si y no en todo el mundo, como todas las drogas a cada uno le sienta diferente.

Tengo tolerancia a opis (si antes tomaba 60 - 90mg de Codeina, ahora tomo 240mg - 300mg), sinceramente con 40mg de Oxi + una minima benzo te da una depresion del SNC brutal, incontrolable y peligroso obviamente.

Un saludo.