Tema: [Marihuana + Alcohol] No se que paso...

Resultados 1 al 5 de 5

[Marihuana + Alcohol]

Hola gente como están? Espero que de 10! Les traigo un trip de ayer a la noche bastante raro para lo que consumí.
    Sustancias: Vodka + 2 fasos (prensado, pero de dos transas distintos).

Arrancamos tipo 11.40 a escabiar con los pibes, me arme una botella de vodka con 7up, (habré tomado 3/4 de botella o un poco menos (no tome nada a comparación de lo que tomo siempre). Tipo 12.15 prendemos el primer faso que me habia dado un amigo, lo dejamos por la mitad porque me asqueó, bancamos un toque y lo prendimos de nuevo.
    Conseguimos un taxi, salimos para el boliche, llegamos y antes de entrar prendemos otro faso (cabe aclarar que este era uno de un transa bastante conocido por ser raro la forma que pega ese faso, no es el típico viaje de prensado son mucho mas fuertes, mas tirando a un viaje de ácido), le di un par de secas y entre para el boliche.
    Acá empieza lo turbio, entre, recorrí un poco el boliche a ver si encontraba a algún conocido. Me tire en un sillón a hablar con unos amigos, estuve un rato (no podía parar de reírme) hasta que arranco el set de electrónica. En ese momento se descontrolo todo, a medida que explotaba el set subía la euforia, iba a mil, hablaba rapidísimo, se me seco la boca, estaba aturdido, iba todo aceleradísimo. Tuve que ir al baño a tomar agua (los hijos de puta del boliche te ponen el agua caliente) y enjuagarme la cara y tomar un poco de agua. Ahí empezó a bajar un poco, ya no estaba eufórico, me había relajado muchísimo (todo eso duro 10 min mas o menos), ahora sentía como todo estaba mejor, sentía flashes con las luces, la música, mas empatía, bailaba, era una paz terrible. En un momento en un tema el dj empieza a bajar la velocidad y empece a sentir todo en cámara lenta, caminaba como en cámara lenta. Después de eso mucho no recuerdo, estaba medio aturdido nada mas, aparte me cruce a mi ex que se sentía mal y tuve que hacer un esfuerzo increíble para rescatarme un poco y ayudarla.

Bueno espero no haberme olvidado nada y que les guste, soy muy malo redactando y expresando por escrito lo que me pasa.
    Saludos !!

EDIT: Quiero aclarar que publico un trip con marihuana y alcohol no porque me parezcan sustancias "fuertes" como para viajar, sino que me sorprendo lo fuerte del viaje a pesar de la poca cantidad (soy de tomar mucho y siempre que fume me pego normal nada del otro mundo).
    Me había olvidado de decirles que toda la movida del viaje duro muy poco (como mucho una hora) después solo estaba aturdido, y hablaba cosas re profundas sin saber que estaba diciendo (lo normal). También mientras escribía esto me acorde que en un momento del viaje, sentí que la saliva era totalmente ácida, cosa no muy normal que digamos...
    Última edición por Skream; 13/11/2015 a las 16:42

Miembro Oficial Conocido
    Qué le pondrá el transa ese al faso? jajaj
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Cita Iniciado por h2393 Ver mensaje
    Qué le pondrá el transa ese al faso? jajaj
    Vaya uno a saber que tiene, pero 100% seguro que algo toene. Tengo amigos que tambien se comieron muchos malviajes por fumar eso. Pero tengo que admitir que fue una experiencia interesante.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Sera que efectivamente le pone algo? Les vende una piedra? tiene otra contextura, gusto u olor distinto a lo que compra siempre?

Quizas sea un paraguayo algo mejor que lo comun o quizas no! Lo joda es que es dificil de saberlo (analizarlo con lo poco que tenemos...). Diganle al tranza "eh tranza que le pones al faso? el otro dia un pibe se me desmayo y no sabemos por que"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Se puede adulterar ?

A lo sumo, cuando compraba prensado lo q te hacian era ponerte un pedazo de aglomerado o algo q haga peso en el medio, el resto, era la loteria de lo q prensaban o de las extracciones pre prensa... Me acuerdo q a veces compraba un 25 y venian como con polvillo blanco y decían desde q era veneno para ratas hasta pasta base, y eso era por q se pudren las hojas en el baguyo y así se mancha...

Me la juego q ese prensado debe ser mas rico q el normal y ahi la diferencia ,como dijo el amigor aca arriba.