Tema: Buenas

Resultados 1 al 2 de 2

Cool Buenas

Como les va? Me uni al foro hace bastante pero solo postee una o dos veces no más. Me presento en mis encuentros con el mundo de los drogas psicoactivas: tomo rola hace un año, tratando de no salir más de una vez por mes (no siempre lo cumplo, pero también voy metiendo breaks de dos meses como para compensar, por más que no sea lo ideal); pepa he probado 25x un par de veces y ya decidi no tomarlo nunca más; y tome lsd dos veces, fueron experiencias muy divertidas pero no tan introspectivas como esperaba, asumo que será cuestión de encontrar el set y setting apropiado. Además de eso, la siempre compañera marihuana, que jamás nos abandonará, escabio de vez en cuando, y la ocasional jalada de popper en alguna que otra fiesta. Ah, y en este último mes empecé a incursionar con la keta, en dosis bajas/medias, ya que por ahora no planeo llegar al k-hole, pero encontré que ese punto medio satisfactorio e interesante. Igual trato de ir con cautela ya que tengo una personalidad bastante adictiva. Fumé tabaco de los 13 a los 19, pero por suerte logré dejar (por ahora, nunca se deja de ser adicto al tabaco, solo se logran grandes períodos de tiempo sin fumar).
    Qué más? Vivo en Capital, tengo 21 años, soy estudiante de cine. Soy lector asiduo del foro y de argenpills, donde me pueden encontrar bajo el nick de billmurray. Tenía una cuenta con este nombre pero cuando me tomé un break decidi cambiar la contraseña para evitar la tentación de entrar, y después me olvidé la nueva contraseña.
    Me copa mucho la reducción de daños, entre mis amigos soy siempre al que recurren con sus dudas droguiles, por más que soy el que menos experiencia tiene, ya que me nerdié todo lo que encontré en internet y considero que aprendí lo suficiente como para no hacerme mierda al pedo, por más que siempre hay mucho aún por aprender. También hay muchas drogas con las que quiero experimentar pero que aún no pude ya sea porque no llegaron a mis manos o porque todavía no me animé.
    Eso es todo, creo. Ojalá no les haya dado paja haberme leído. Les mando un saludo y ya estaremos cruzándonos por el foro, o en alguna fiesta si les cabe el techno o el progre.
    Jocales

Miembro Oficial Conocido
    Mirá vos, mi hermana también estudia cine. En el IUNA.
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!