Tema: Un relato anda diciendo..

Resultados 1 al 3 de 3

Un relato anda diciendo..

ViajAndo

Mucho tiempo de mi vida lo pase volando, explorando otros mundos, navegando por el universo, con mi cuerpo acá, pero mi cabeza más allá.
    Fui un astronauta sin escafandra, un extraterrestre entre tanto terrestre, un zombie humano, un muerto vivo. Eran momentos difíciles que tal vez muchos no los sepan entender y yo busque la escapatoria más fácil, huir.
    Por las mañanas, por las tardes, por las noches, he viajado a todas horas, a diferentes espacios, a múltiples lugares. A veces hasta volaba por varios lugares simultáneamente, creyendo ser un ser del más allá con súper-poderes. Volaba porque no quería estar acá, volaba porque me cansaba mi vida, volaba.. porque no quería vivir así.
    En mis viajes yo pensaba que lo podía ver todo, que el mundo estaba a mis pies y que cualquier desafío que se me presentara no sería un reto para mi, yo estaba más allá.. Pero a pesar de todo, había algo que no podía ver, algo tan simple que no lograba disuadir.. Y era la vida.
    Hoy, meses más tarde, me guardo las experiencias en algún oculto lugar de mi mente, misiones que no quiero repetir, momentos que dejé atrás. Sigo siendo un viajero del cosmos, día a día mi conciencia me lleva a recorrer el universo de una manera mucho más profunda que lo hacía antes, con la experiencia de tanto tiempo y lo que aprendí de mis errores, puedo llegar más allá que nunca. Mi única nave está en mi interior y cuando quiero pasear se que siempre estará lista para partir, porque lo supe ver a tiempo, porque no se terminó de destruir. No permitas que tu nave se destruya por completo y no puedas viajar nunca más. Hoy me siento libre. Hoy puedo seguir viajando.

Miembro Oficial Conocido
    Deja las drogas, Johnny. Mamá está llorando
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Che contanos un poco, con que viajaste? nbome y nafta super?
    (?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!