Tema: [4-ACO-DMT/Psilocetina]

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Oficial Conocido

[4-ACO-DMT/Psilocetina]

Fecha: 31/10
    Lugar: Groove - John Askew
    Sustancias: 4-aco-dmt 12 - 13 mg, mdma 200 mg, popper...

No quiero ser muy extenso, porque la sustancia en mi opinión carece de un sentido místico o espiritual como los hongos, lsd, dmt, etc., pero no llega a ser vació como las variedades de nbome. Capaz ese sentido no lo alcancé por el lugar donde estaba. Hago el trip report sólo para que conozcan como es la sustancia.

Lo habré tomado a eso de las 12:30, y en media hora ya se empezó a sentir. La carga corporal era similar a los hongos, solo un toque mas liviano, al menos al principio. No tuve mucha idea de los horarios porque no quería agarrar el celu, pero un rato antes de que empezara a tocar Askew, ya estaba al borde del pico... Era una mezcla de muchas sustancias: a nivel sensorial (tacto, oído, gusto), se sentía un poco mas leve que el moxy, a nivel carga corporal era casí como los hongos, al nivel humor / sentimental era casi como el md.

Visuales a ojos abiertos... safaron...hubo pero muy tranquilas. Había distorsiones, pero no me parecieron nada del otro mundo. A ojos cerrados si me rompió la cabeza, porque no eran fractales ni nada parecido a los hongos o lsd... Sentí que era parecido a los trip report de dmt que leí: eran como figuras humanas, o entidades, algo que me cuesta mucho describir, pero lo que si puedo decir es que nunca había visto eso.

Como conclusión puedo decir que para darle un uso lúdico está perfecta la sustancia. 0 mindfuck, mambo demasiaaaado controlable (esto me sorprendió porque la dosis que tomé era media-alta, sumando además el md) y sentí también que no tiene un camino tan marcado como otras drogas... En cuanto a la combinación con mdma, la sentí muy cómoda, aun más que el candyflip. Solo me quedaría probarla en otro ambiente más tranquilo únicamente para ver si puedo darle un uso introspectivo, o algo que me permita un crecimiento personal / espiritual.

Edit: 1º Entró en mi top de sustancias psicodélicas.
    2º me olvidé de ponerle un título... No se me ocurre ninguno, así que si algún admin lo puede editar y poner algo a su gusto, me haría un re favor
    Última edición por club; 02/11/2015 a las 22:39
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

No sé si tan alta la dosis eh, que yo recuerde todas las 4-sustituídas rondan los 20 mg para una dosis buena, salvo las DiPT y MiPT que son un poco más potentes.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    No sé si tan alta la dosis eh, que yo recuerde todas las 4-sustituídas rondan los 20 mg para una dosis buena, salvo las DiPT y MiPT que son un poco más potentes.
    Nah no fue una dosis alta, pero estaba más allá de media de lsd. En muchos momentos me hizo acordar a la vez que tome 5 mg de moxy...

Algo para aclarar. Me la vendieron en blotters, pero de un tamaño considerable (cada pepa tiene el tamaño de una plancha 5x5 de lsd), y el gusto lo sentí parecido al gbl.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Nah no fue una dosis alta, pero estaba más allá de media de lsd. En muchos momentos me hizo acordar a la vez que tome 5 mg de moxy...

Algo para aclarar. Me la vendieron en blotters, pero de un tamaño considerable (cada pepa tiene el tamaño de una plancha 5x5 de lsd), y el gusto lo sentí parecido al gbl.
    eran shivas o simpsons no?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    eran shivas o simpsons no?
    Shivas :3

Mensajecorto123

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Muy seductora esta sustancia, por lo que decis del mambo controlable y que curioso que te lo hayan vendido en blotters pense que era mas comun en polvo. Algo llamativo que lei es que muchas veces esta droga lleva 4-HO-DMT (psilocina) como subproducto de la síntesis, supongo que tiene cierto peso en los efectos.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por sr.X Ver mensaje
    Muy seductora esta sustancia, por lo que decis del mambo controlable y que curioso que te lo hayan vendido en blotters pense que era mas comun en polvo. Algo llamativo que lei es que muchas veces esta droga lleva 4-HO-DMT (psilocina) como subproducto de la síntesis, supongo que tiene cierto peso en los efectos.
    Se, a mi también me resultó raro. Pero me la ofrecieron en gotero, polvo o blotter... Charlando, me recomendó el blotter porque es mas fácil dividir la dosis... Al no tener balanza, se me complicaba mucho en polvo, y liquido ni hablar.

Un amigo mio también probó, y me dijo todo lo contrario. La probó en su casa (o en un ambiente más tranqui) y le pareció una droga no apta para usarla en un boliche, o para salir a joder. Se ve que es tipo 4x4, se adapta a cualquier ambiente jaja.

El tema de tener 4-ho-dmt es algo que me llamó la atención, porque aparte de lo que decís, también leí que el 4-aco-dmt se transforma en 4-ho-dmt al entrar al organismo. Para mi es algo que no se puede decir por la experiencia, porque los hongos no tienen solo psilocina, tienen psilocibina y calculo que otras sustancias más. Creo que no vamos a saber, al menos directamente de los hongos, como son los efectos plenos de la psilocina de forma aislada.

Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Se, a mi también me resultó raro. Pero me la ofrecieron en gotero, polvo o blotter... Charlando, me recomendó el blotter porque es mas fácil dividir la dosis... Al no tener balanza, se me complicaba mucho en polvo, y liquido ni hablar.

Un amigo mio también probó, y me dijo todo lo contrario. La probó en su casa (o en un ambiente más tranqui) y le pareció una droga no apta para usarla en un boliche, o para salir a joder. Se ve que es tipo 4x4, se adapta a cualquier ambiente jaja.

El tema de tener 4-ho-dmt es algo que me llamó la atención, porque aparte de lo que decís, también leí que el 4-aco-dmt se transforma en 4-ho-dmt al entrar al organismo. Para mi es algo que no se puede decir por la experiencia, porque los hongos no tienen solo psilocina, tienen psilocibina y calculo que otras sustancias más. Creo que no vamos a saber, al menos directamente de los hongos, como son los efectos plenos de la psilocina de forma aislada.
    La psilocibina se vuelve psilocina por acción de la fosfatasa alcalina. Se sospecha que algo similar ocurre con el 4-AcO-DMT, aunque no vi papers que lo confirmen (si alguno tiene ganas de googlear...). De todas formas, también se sospecha que el 4-AcO-DMT tiene actividad por sí mismo.