Tema: [MDMA] Primera vez que tengo visuales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Post [MDMA] Primera vez que tengo visuales

Hola gente de Psycored, es mi primer trip report, y les quería contar lo que me paso el domingo a la madruga (31 de octubre).

Fuimos a ver con mis amigos a John Askew, en Groove, y habíamos comprado unas moon celestes. Era la tercera vez que tomaba esta sustancia, y había leído que se podía tener alucinaciones o cosas visuales cerrando los ojos cuando estabas en el pico del viaje. Entonces me predispuse a intentarlo y ver si con esta podía llegar a ver algo.

Llegamos a Groove recontra tarde, a la 1:00 am, y recien entramos a las 2:00, si, había una fila muy larga. Ni bien entramos me tome la primera (tenia para tomar dos en toda la noche), al principio nada, muy tranquilo, pasaron 40 minutos y recien sentí un poco de energía, supuse que tenia que esperar un poco mas. Mientras tanto, me decidi ir a buscar a un amigo que había conocido en otra fiesta que me dijo que iba a ir.
    Estuve un buen rato buscándolo, cuando lo encuentro, ya me había subido un poco mas la rola pero no estaba en el punto máximo, solo era leve, ni siquiera mandibuleaba. Este amigo, me dice si queria probar popper, yo acepte, quería experimentar que onda.
    Cuando lo pobre, no inhale mucho, por un poco de miedo, era algo desconocido que nunca había probado, pero con lo que poco que inhale, vi a mi amigo por unos segundos todo deformado, como si estuviera viendo a través de un ojo de pez.

Después de esto, volví con mi anterior grupo de amigos, con los que había ido, ya me había subido bastante, siento una patada de energía, pero se va rápido (igual ante esto yo bailaba como loco, yo lo disfrutaba igual sin que pegara o no, solo describo los efectos). Se hacen las 4:30 y me decido tomar la segunda, y sigo bailando, al tiempo siento una buena patada que me desnuca de energía. Era una locura, sentía demasiado la música, me dejaba llevar mucho por los sonidos, dejaba de bailar rápido, para bailar lento y estar mareado, en eso me concentraba en un sonido y no le dejaba de prestar atención. Me acuerdo que un amigo al verme así dijo "uhh no, este quedo re volado".
    Me acorde de que un usuario en argenpills había dicho que si cerrabas los ojos veías figuras raras. Los cerré y empece a ver como un caleidoscopio de colores muy copados. En el medio de la fiesta conocimos a un loco, que después de darle agua, nos invito a fumar flores, creo que eso fue lo que hice que tenga visuales.

Empezaba a ver a la gente como si fueran viejos, ancianos, y después miraba bien y no, era gente joven, también me paso que de contraojo, veía a la gente quieta, cuando en realidad estaban bailando a mas no poder. También de contraojo, veía a un amigo mio que estaba en cuero, con un disfraz de oso de peluche jaja. Otra fue que vi a un chabon con un arco y flecha.
    Después de esto me acuerdo que me empece a concentrar en la pantalla, ahí veía generalmente formas de personas que desaparecían rápidamente, llegue a ver a una persona como si estuviera bailando arriba del DJ, también que las luces formaban letras (no se como explicarlo bien jaja).
    También pude ver las famosas "películas" cerrado los ojos, pero lo malo es que eran muy macabras entonces no seguí cerrando los ojos para no bajarme, lo que vi era dos personas tirabas en el piso como muertas mientras unas hojas de arboles iban hacia arriba, como si se estuviera rebobinando. Al darme cuenta que eran personas muertas dije "noo, pensa en otra cosa", y la imagen cambio a una ruta, con bosques a los costados, una mujer y una nena caminando en el medio y un auto que venia a toda velocidad atrás, como para atropellarlas, ahí abrí los ojos y dije "ya esta" y no volví a cerrarlos, porque siempre volvía a esa imagen o la otra de las personas tiradas en el piso.
    Ya tipo 6:40 am ya se me habían ido bastante los efecto, pero igual aguante perfectamente hasta las 8, que fue cuando termino.
    A la vuelta en el bondi (soy de La Plata) estaba roto, y aun lo sigo jaja.

Bueno, eso fue maso menos todo lo que me paso en esa noche, gracias por leer todo mi trip!

Miembro Oficial Conocido
    Hermosa fecha. También fuí el sábado y John Askew la rompió mal, abriendo con Simon Patterson - Apex

En cuanto al trip report, no se si será normal o no, pero pintan flashes con el md. A la primera vista ves la alucinación, pero cuando te concentrás ves "normal"... Calculo que debe ser más que nada por la midriasis, la iluminación, etc.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Buen reporte! me reí en la parte de tu amigo en cuero jajaja wtf porque con un disfraz de oso de peluche!

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Hermosa fecha. También fuí el sábado y John Askew la rompió mal, abriendo con Simon Patterson - Apex

En cuanto al trip report, no se si será normal o no, pero pintan flashes con el md. A la primera vista ves la alucinación, pero cuando te concentrás ves "normal"... Calculo que debe ser más que nada por la midriasis, la iluminación, etc.
    La rompio muy zarpadamente Askew, es un groso!. Con respecto a lo de los flashes, ni idea cual pude haber sido el verdadero causante, para mi fueron las flores jaja pero la verdad es que no tengo tampoco tanta expericiencia con el md como para decir bien si fue eso o la midriasis jaja

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Buen reporte! me reí en la parte de tu amigo en cuero jajaja wtf porque con un disfraz de oso de peluche!

Saludos!

Gracias!! si, eso fue lo mas bizarro de la noche, un amigo que también tuvo visuales, flashaba que ese amigo tenia un traje de musculoso (hay que aclarar que justo el chabon esta bastante marcado)

Sep fue el md! Yo tuve una experiencia similar tomando lunas azules e infinito violetas, me pasó como a vos que veías a la gente y te parecían ancianos, yo los vi chinoooos!! Tenían los rasgos asiáticos y hasta le pregunte a mi amigo si el también los veía hasta que me decía que eran normales y su cara se trnaformaba nuevamente en gente de acá!

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Las visuales del MD son interesantes, y muchas veces desconcertantes. A mi en lo personal me agrada, hay gente que se pone incomoda.

Muy divertido
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de tolo_gallego
    Lo del chabon con arco y flecha es tremendo, jhajajaj, ojala alguna vez tenga una visual así.

Aprovecho y cuento un poco la experiencia con visuales incluidas que tuve el viernes que toco Cattaneo en State.

También consumí unas moon, solo 2. Antes que nada aclarar que consumo hace menos de 6 meses y hace 1 mes no consumía.
    Solo consumí esto, no fumo marihuana ni consumí otra droga.

A la 1.20am me tome la primera, a los 25 minutos empece a sentir algo de efectos y a las 2am minutos me pego una patada que me dejo totalmente pelotudo jaja. Estuve casi 20 minutos sin poder moverme(igual me encanta ese estado), luego efectos de MD hermosos, por momentos volaba, mucha sensibilidad. Para las 3.15, 3.30 ya habia bajado bastante pero seguia muy activo bailando, muy contento.

Espere un poco para tomarme la otra entera(no tenia ganas de tomar de a media pq la pastilla es muy chica para mis inutiles manos y soy demasiado pelotudo ya careta y no tenia dudas de que iba a perder la otra mitad).

Tipo 4, 4.10 me tome la otra, nunca me pego una patada, pero me volo por completo, estaba en disney. Me acuerdo y no puedo parar de reirme.
    Visuales muy jodidas, cada persona que miraba se le desformaba y cambiaba la cara muchas veces por segundo, y no solo la cara sino también la ropa, el pelo, lo que llevaban en la cabeza.
    Una piba en 5 segundos tuve sombrero, cresta punk, gorrito de navidad, pelo largo, pelo corto, y las caras mutaban de largas, anchas, de ninios, de anciano, barba, sin barba. Todo esto con los anteojos puestos. Cuando me sacaba los anteojos las caras se transformaban en solo piel con puntos u orificios(sin ojos ni boca ni nariz ni nada) y se movían.
    Miraba que mi amigo que estaba a lado me hablaba y se le desformaba toda la cara y estaba a lado mio jajajaja.
    Las luces jugaban un papel fundamental en el efecto.
    Después tuve un inconveniente con un chicle que no pude sacar de su envoltorio, no hubo forma de que mis manos puedan sacar el papel y tenia todas las manos enchicladas, me enoje y lo tire al piso, al rato si pude con otro.
    FUE HERMOSO, espero no sea la ultima vez que me suceda, pero como pusieron mas arriba nose si a todo el mundo le gustara.
    Por ejemplo mi hermano me dijo que le encataria que le pase eso pero mi novia me dijo que le daría miedo.

Linda noche!!

Saludos.

Muy copado lo que la chica, yo también vi deformaciónes de caras, cuando fui a la Become One, también con dos moons, y paso justamente de ver a la gente sin ojos y boca, solo manchas, cosa que me encanto y no lo podía creer cuando lo vi. También experimente las rayas de televisión, y fractales realmente preciosos cuando cerraba los ojos. Lo malo, no me acuerdo casi nada de la noche, me siento como en el capitulo de los Simpson que Homero se va de "parranda" y tiene escenas perdidas.

A mi, me gustan mucho las visuales de MD y ahora siempre espero poder ver algo, al menos con los ojos cerrados (que por ejemplo en la Become One, me aparecían imágenes totalmente carentes de sentido, por ejemplo, me acuerdo ver un delfín sobre una silla como si fuera una interrogación policial de película). Lo malo es que soy el único que las tiene de mi grupo de amigos, no se porque sera.

Usuario Nuevo Avatar de tolo_gallego
    JAJAJAJAJA
    Muy bueno lo del delfín, me lo imagino y me muero jajajjaja
    A mi no me paso de no acordarme nada, pero siempre el momento de extasis lo tengo medio borrado y quedo en una laguna donde ni distingo los tracks, es como si fuese un track largo de media hora ponele, despues ya vuelvo un poco.

Pregunta, hace cuanto consumis vos? Y tus amigos?
    Tengo amigos que consumen hace mas de 5 anios y en su momento tuvieron muchas visuales pero ahora y no.
    El viernes estuve con un amigo y una amiga y ambos a la 1.30 se clavaron 2 moon juntas y ya tipo 4.30 media mas y la pasaron re bien pero no tuvieron visuales.

Yo la primera vez que consumi en Cremfields del anio pasado tuve visuales, estaba en Enter y para mi habia una barra cuadrada en el medio y habia gente sentada alrededor sentada y tomando tragos re tranqui y tambien vi una persona en una silla de ruedas en el aire dando vueltas jajaja

De esa vez que tome 3 en la noche no volvi a tener visuales hasta este ultimo viernes que tome 2.
    En enero tome 3 veces pero siempre 1 pastilla y no tuve visuales.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Que copado!! por más viajes así.
    MDMA + Cannabis (unas buenas flores) suele tornarse un viaje mas visual, tengo entendido. No me pasó nunca hasta ese punto igualmente.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Etiquetas para este tema