PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Viaje con benadrex (dextrometorfano)

Resultados 1 al 3 de 3

Viaje con benadrex (dextrometorfano)

Hola que tal quiero contar mi experiencia con este jarabe bien dicen que la curiosidad mató al gato jajaja era viernes y salí de trabajar a las 2:00am (soy dj) más de tipo bodas y cosas por ese estilo aunque a veces toco minimal o progre Psy bueno ya eh tenido diferentes experiencias con drogas psicodélicas como el peyote (no comí tanto y no lo aprecie mucho) eh comido tachas y solo una vez la mitad de un papel de lsd(que casi no note) y la salvia de 20x (que buen viaje) la verdad no estoy muy experimentado en este tipo de viajes fume marihuana cerca de 2 años y la he dejado hace 6 meses por problemas con mis padres jajaja ese día llovía y yo tenía tos y algo de gripe me dolía mucho la cabeza ya había leído acerca del benadrex así que pensé por qué no tomarlo para aliviarme y de paso me pongo un poquito loco jajaja así que fui a la farmacia más cerca antes de llegar a mi casa pedí el benadrex y todo listo(uno pensaría que pedirían receta o algo pero nada) de paso compre paracetamol para el dolor de cabeza saliendo de ahí tome el paracetamol guarde el jarabe para mi casa llegue a eso de las 2:30am luego di las buenas noches a mi mama y todo me di un baño y saliendo me dispuse a probar el jarabe de me ocurrió hechar el bote en un bote de agua de 1.5lts se tornó morado Jajajaja y me llamaba la atención estaba frío y lo tome tenía un gusto desagradable así que lo tome lo más rápido posible me recosté prendí el clima a que estuviera bien frío Jajajaja (si me gusta lo frío) y me puse a ver netflix esperando el viaje la subida más bien comenzó con un escalofrío y como una energía fluyendo a través de mi cuerpo me dieron ganas de tumbarme en la cama y acomodarme como para dormir puse un poco de música (a$ap rocky) y artistas similares empecé a sentir un poco de náuseas pero se fueron calmando cada vez me sentía más tranquilo y luego empezó lo verdaderamente bueno eran al rededor de las 4:00am y fui al baño para esto ya iba como si hubiera tomado bastante alcohol no coordinaba mis movimientos y no tenia noción de profundidad veía distorsionado pero no doble volví a la cama y cerré los ojos entonces entre como en un tipo de trance entre en muchos sueños con colores muy vividos y me sentía como si realmente estuviera ahí no como cuando te das cuenta que es un sueño si no más bien que era la realidad (siempre estuve consiente de que esto era por el jarabe) pase por varios sueño muy raros donde hablaba con gente acerca de muchas cosas pero sin ningún tema en particular y fue subiendo cada vez más cuando abro los ojos empiezo a ver gente en mi cuarto literalmente eran alucinaciones pero parecía que estaban de verdad ahí eran muy vividas ellos también me hablaban pero no podía hablar Jajajaja porque estaba todo anestesiado pero comprendí que podíamos hablar por medio de la mente y hablaba con ellos muchos eran como demonios seres horribles pero yo siempre alucino cosas de ese estilo entonces no sentía ningun temor y si me cansaba solo soplaba y se iban LITERALMENTE solo soplaba luego había un tipo de araña rondando pero en lugar de cabeza tenía una cámara grande jajajaja siempre estuve consiente de porque estaba alucinando luego una alucinación que me fascino fue que cuando cerré los ojos seguía viendo lo mismo ósea la pared la tele todo lo mismo hasta veía la tele correr igual hasta el punto en que no sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados luego entre todavía más en trance al rededor de las 6:30 am ya tenía mucho sueño y para dormir me deje llevar tuve muchos sueños muy vividos de nuevo y me levante como a las 10 am todavía atontado hablando como borracho jajajajaja mi mama me pregunto qué pasaba luego fui a un Mercado con un amigo yo iba manejando pero lo hacía mal lo admito y no volveré a hacerlo llegue a mi casa y me quede dormido desde las 3 pm hasta las 8pm me levante como si nada me bañe y ya tenía planes con unos amigos así que fuimos a beber unas cuantas cervezas

No recomiendo esta droga para estar en fiestas o andar por la calle es más bien como instrospeccion te conoces y afrontas un poco tus miedos vas de un sueño a otro

Otro dato importante peso 96 kg por eso decidí tomarme todo el bote aún así recomendaría que tomarán menos yo por mi parte me sentía gusto pero muy sedado en unos meses lo tomare de nuevo ya que no me apetece hacerlo en un futuro muy cercano (fue placentero pero es algo que me gustaría hacer solo esporádicamente )

Saludos y muchas gracias por leer mi trip report

Hola, eh probado el DXM y me gustaria aconsejarte:

1.-Tomar Dextrometorfano como maximo 2 veces al año (cada 6 meses) mejor no hacerlo, esto no es una droga, es un intoxicacion/sobredosis.
    2.-Subir y bajar escaleras, es lindo , parece que flotas.
    3.-El Dextrometorfano tiene un alto contenido en azucar, ten cuidado con la diabetes.
    4.-No compres benadrex, tiene excipientes que pueden ser contraproducentes, pide el jarabe por su nombre -> {Dextrometorfano} es mejor puro.
    5.-Cuidado con las comezones, te puede dar prurito, una sensación de comezon en varias partes del cuerpo debido a la intoxicacion, se pasan las comezones no te preocupes, aunque son molestas, y en cierto punto no disfrutas el viaje, pero tranquilo que empiezan por el principio y se van a las horas.
    6.-Como tu lo has dicho el DXM es una droga para estar en la camita con musica y agua, no para salir.
    Última edición por Sr.Hoffman; 01/11/2015 a las 21:27
    “La diferencia entre un veneno, una medicina y un narcótico es sólo la dosis.”
    Albert Hofmann

quiero tomar benadrex pero nose si despues puedo salir del pegue si no me guta

Etiquetas para este tema