PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Tenes problemas con crear threads/postear?

Resultados 1 al 5 de 5
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Tenes problemas con crear threads/postear?

Hola a todos!

Chicos, me estan llegando ultimamente mensajes de gente que no puede postear ni crear thread porque no les llega el mail de confirmacion. No se cuantos estaran con este tema, pero sepan que SI pueden mandar PMs. Pueden mandarle a cualquiera de los mods o directamente a Vellaa para que veamos como solucionarlo

Algo obvio pero que nunca esta de mas:

-Fijense si no les entra el mail como spam en su correo

-Si entran a un subforo, pueden crear un thread haciendo click en "New Thread"

-Para responder a un tema, vayan hasta la ultima respuesta, y ahi tiene que estar un cuadro como el de la siguiente foto. Escriban en el cuadro y luego denle click a "enviar respuesta". Si quieren opciones mas avanzadas al postear, hagan click en "ir a avanzado"

Saludos
    Última edición por Yyy; 10/11/2015 a las 19:00
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

No se cuantos estaran con este tema

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por vytieubao Ver mensaje
    No se cuantos estaran con este tema
    Por lo que veo vos no bot de mierda.

Pequeña actualizacion (posts). No me volvieron a llegar mas mensajes, no se si los que teniain el problema ya lo solucionaron o que, pero que quede para la posteridad!
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Por lo que veo vos no bot de mierda.

Pequeña actualizacion (posts). No me volvieron a llegar mas mensajes, no se si los que teniain el problema ya lo solucionaron o que, pero que quede para la posteridad!
    No te la agarres con el bot loco, tienen sentimientos (?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    yo quiero aprender como borrar hilos mios viejos, algunos son muuuy boludos o muy offtopic vamo vellla mandril, aparece.