Tema: Presentación

Resultados 1 al 4 de 4

Wink Presentación

Buenas a todos, espero que anden con ganas de leer jaja, soy de Cordoba, tengo 30 Años, hace 3 años empece a fumar Cannabis y hace 1 año que planto en mi indoor. Fumar me ayudo a ser mas sociable (antes rozaba la Misantropia) y despertó en mi las ganas de experimentar otras substancias.

Hasta ahora he probado: Cannabis (Varias geneticas), Amanita Muscaria, Cucumelo (Psilocybe Cubensis), 25x-NBOMe, Salvia Divinorum, Cébil, y algunas otras cositas jaja.

Hasta ahora el cannabis, la salvia y el cucumelo han sido mis preferidos, tanto que empece a producir para comsumo propio, ya les habia contado de mi indoor, bueno, me separe unas semillas del "25" y con unos tachos de pintura, 3 focos locos y muchas ganas, arranque.

Hoy en dia, con una inversion de 800 pesos argentinos tengo separado una parte para vegetacion y otra para floración, ventilacion e iluminacion controlados por timers, y adquiri experiencia: aprendi a esquejar, a podar, experimente con SCROG y lo mas importante: tengo para fumar cuando quiera. Fumo poco (aproximadamente un fasito por semana, unas secas y ando loco jaja) por lo que puedo curar tranquilo y me dura bastante.
    En los proximos meses voy a arrancar de nuevo platando la primer semilla copada que me compre, una Grandaddy Purple. Tengo 10 semillas regulares, mi meta es tener un macho y polinizar una hembra para tener muuuuchas semillas.

Por otro lado, hace 2 meses que me consegui un esqueje de Salvia Divinorum, lo tengo con un foco bajo consumo controlado por timer con un periodo de luz 16/8, esta muy saludable y grande en poquitos dias empiezo a experimentar con los esquejes.

Por ultimo, luego de un año de lucha (que queda para otra vuelta para no aburrilos jaja) para conseguir un print de esporas, logre conseguir uno de Holanda. Asi que ahi estan mis cucumelitos, en la etapa de fructificar.

Me registre por dos razones: 1) Compartir experiencias 2) Hacer una consulta (osea que me compartan sus experiencias jaja) Me voy a "Dudas y Preguntas" a ver si alguien me tira un consejo

Muchas Gracias por leer, un saludo.

Bienvenido!

Miembro Oficial Avatar de Luks
    Hola cordobés, bienvenido! Me parece más que perfecto que te tomes el buen trabajo de hacer tu indoor, no debe haber cosa más linda que fumar de lo que uno hace nacer. Yo por el momento no puedo cultivar en casa, por acá a la familia no le agrada mucho que fume (aunque cada vez sea menos pesado para ellos) asi que menos que cultive. Lo bueno es que tengo casi todo para empezar mi primer indoor, falta algo importantísimo : espacio de cultivo. En cuanto encuentre un lugar donde arrancarlo lo haré con todas las ganas. Y bien ahi también con lo de poner a crecer cucus.
    Veo que tenés experiencia con cosas interesantes como P.Cubensis, Amanita, Salvia y Nbome de las cuales solo probé Salvia y el desagradable Nbome. Espero algun reporte de éstas sustancias. Saludos!

Hola Luks, ya se iran a acostumbrar jaja, en mi casa yo les fui hablando del tema, una vez los invite a ver un documental que se llama Grass y con el pasar del tiempo les iba tirando datos, en el momento que les conte que fumaba ya medio que sabian jaja. No les gusta mucho que cultive pero los deja tranquilo que planto de a dos plantitas nomas.

En cuanto a tu indoor, si te pinta, podes buscar en google "stealth grow boxes", mi preferida es la "pc case" que basicamente es planta dentro de un gabinete de compu. Personalmente nunca probe pero por ahi te da una idea.

Dale, ya me voy a ir interiorizando con el foro y me voy a tirar algun reporte jaja.

Etiquetas para este tema