Tema: [LSD] Encuentro con la "molecula Hofmann"

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Oficial Avatar de sr.X

[LSD] Encuentro con la "molecula Hofmann"

Buenos dias/tardes/noches a toda la comunidad tripera.

Descripcion del usuario (yo):

Peso: + 70 kilos aprox.
    Experiencia previa: Marihuana, alcohol, salvia,NBOMe, cocaina y speed (aunque no son psicodelicos ni visionarios cuentan como experiencia creo...).
    Dosis: Media pepa +70ug aprox. de supuesto LSD.
    Carton: Elefantes negros | Otra foto
    Set: Emocionado y un poco nervioso, sobre todo porque el poco tiempo libre que tenia.
    Setting: Casa de un amigo, un parque y mi casa al final.
    Tripsitter: Eeh mas o meno'.
    Hora de ingesta: 6:05 pm aprox.
    Fin de los efectos: 2:00 am aprox.

Todo esto empieza con un mensaje de mi amigo (C) y compañero de varios viajes (por no decir todos) de pepa y otras sustancias, en el que proponia colar un finde que estaba libre de su novia (muy hincha bolas), su idea era tripear temprano tipo 3 de la tarde con otro amigo (M) que no pudimos contactar, era una buena idea ya que nos daba tiempo para meternos en nuestro mambo tranquilos y volver a casa sin rastros de habernos drogado, desgraciadamente yo compromisos y eso retraso la juntada hasta las 6.

Nos encontramos en una plaza de mi barrio ahi nos cruzamos a M quien se fue a los pocos minutos en ese momento mandamos medio carton cada uno y nos fuimos a la casa de C, cabe resaltar que el sufria de dolor de estomago resultado de una borrachera la noche anterior en mi casa que lo acompaño todo el viaje hasta donde yo se y que el consumio 25i, en fin nos pusimos a escuchar algo de musica, a comernos unos sanguches y a boludear en lo que subia, en ese lapso de una hora mas o menos fui acosado por la lora de C que se habia encariñado con mi zapatilla que estaban manchadas con pasto y supongo le llamo la atencion la cosa es que el pajaro se puso medio violento y se enojo conmigo jaja, tambien tuvimos la tipica charla incoherente que nos .

Mientras tanto empece a notar los primeros efectos del acido que fueron muy diferentes a la tipica subida de NBOMe al que estoy acostumbrado, el cuerpo se volvio casi de gelatina estaba realmente relajado y me puse muy cosquilludo luego me parecia ver algunos patrones en las baldosas del piso pero eran tenues y delicados todo esto acompañado de muchas risas; a todo esto C acostado en un sillon y decia no notar ningun efecto lo que me parecio muy extraño porque hace 3 meses mas o menos que no colaba, tal vez seria culpa de su malestar estomacal aunque lo dudo mucho.
    Mas tarde C se levanto y se puso a limpiar su pieza mientras yo seguia en mi mambo, entre idas y venidas nos poniamos a revisar nuestras pupilas, con una notable manija y cierta decepcion de su parte al ni siquiera notar un cambio en estas.

Posteriormente decidimos salir de su casa, antes de que llegue su vieja y enfilamos para un pequeño parque que esta en la entrada del barrio, en el camino fuimos discutiendo la autenticidad o mas bien calidad de mis tripis, apenas llegamos nos acomodamos en la parte mas frondosa y oculta del parque, el se acosto en una hamaca paraguaya y yo me puse a merodiar por la arboleda mientras me acercaba a la meseta.

Me sente en una banca y me colgue con los patrones geometricos que se formaban en el suelo que trataba de seguir con la mirada mientras se hacian cada vez mas intrincados, no diferian mucho de las visuales del NBOMe pero en lugar de solamente distorcionar la realidad tambien la embellecian haciendo las piedras mas luminosas y coloridas. El sol se ponia mientras con C hablabamos de la vida y otras cosas sin importancia, el seguia negando que yo estuviera loco y el no pero no le doy mucha bola.

Pasado un rato nos vamos a un fojon escondido en la maleza y a un lado de unos arboles curvados que me "invitan" a treparlos, y sin pensarlo dos veces ya estoy sobre uno de ellos, mientras trataba de mantenerme parado en el tronco sus ramas se enganchaban en mi buzo y pareciera que me sostuvieran, abajo sonaba "El manto electrico" de Pez completando la experiencia. Estuve un rato ahi hasta que C se dio cuenta y me prengunta que carajo hacia ahi arriba y yo con una sonrisa de oreja a oreja respondo "no se"; al final baje con mucha dificultad y me enfoco en unas plantas que crecian como enredaderas geometricas al ras del piso y esporadicamente cambiando de color en la penumbra.

Con las ultimas luces de la tarde nos movemos hacia uno de los quinchos, donde hay una buena vista de la entrada del barrio, nos sentamos a admirar (al menos yo) el ir y venir de los autos con sus luces anaranjadas y pegarnos uno que otro susto con las siluetas humanas de los troncos en la noche.

Es momento de separarnos, cada quien se va a su casa pero no antes de darme cuenta que habia perdido un sobrecito con mis pepas; me puse muy nervioso lo primero que pense fue que se cayo en el parque o el camino pero lo que mas me asustaba era que las huviera olvidado en la casa de C pero no podia volver o su vieja de enteraba de nuestro estado asi que me fui sin mirar atras por la ruta disfrutando de mis pensamientos y el sonido suave y casi perpetuo de los autos pasando a mi lado.

A mitad de caimo C me llama para avisarme que encontro las pepas en la cocina (fiuuu), ya en mi hogar lo primero que me llama la atencion es la reaccion de mis perros que me recuerda a mi tipico flasheo donde ellos parecen intercambiar sus mentes y cuerpos, el pelaje tambien era bastante llamativo como si estuviera cubierta de pasto de contornos coloridos.

Lo que sigue no es destacable ya que los efectos parecian descender hasta que a las 2 de la mañana todavia algo estimulado por el acido deje de lado la compudora y me fui a dormir.

Conclusiones:

1. Lo mas notable para mi fue la falta de confusion o "mind fuck" tan caracteristica del NBOMe y con el cual lo compare durante toda la experiencia.

2. Me llamo la atencion la falta de vibras espirituales que tantos señalan en sus reportes de acido, talvez porque fue una dosis baja.

3. En cuanto a C, alguien sabe que le pudo pasar para que no le pegara el carton?

Espero que puedan tomarse el tiempo de leerlo completo, nos leemos luego gente.
    Última edición por sr.X; 07/12/2015 a las 17:45

Dosis baja? Deben haber estado mal almacenados esos cartones, yo probé de los mismos y me volaron la zabeca.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola!

Mira, ultimamente medio que le recomiendo a cualquiera que haya probado la serie NBOMe que se anime a un poco mas frente a un carton de supuesto LSD. Esto es yendo directamente a lo practico porque la mayoria terminan con un "fue suave" "le falto algo" etc. Pueden estar mal guardadas como dice Mr. Yendo a Red de daños, misma dosis o menor para tantear

A misma dosis la comparacion te mato la experiencia en cuanto intensidad. Pero lo delicado, suave, los matices y profundo no te lo saca ni a palos. Proba un poco mas y vas a ver las cosas de otra forma.

Las ultimas de LSD que probe, estuvieron bien-maso, nada del otro mundo. Esas que tenes no se que onda

Nos encontramos en una plaza de mi barrio ahi nos cruzamos a M quien se fue a los pocos minutos en ese momento mandamos medio carton cada uno y nos fuimos a la casa de C, cabe resaltar que el sufria de dolor de estomago resultado de una borrachera la noche anterior en mi casa que lo acompaño todo el viaje hasta donde yo se y que el consumio 25i,
    Por eso no le pego

Saludos,

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Dosis baja? Deben haber estado mal almacenados esos cartones, yo probé de los mismos y me volaron la zabeca.
    Es una posibilidad o tambien pudo haber absorbido poca sustancia esa seccion de la plancha o no se dosifico lo suficiente.

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Hola!

Mira, ultimamente medio que le recomiendo a cualquiera que haya probado la serie NBOMe que se anime a un poco mas frente a un carton de supuesto LSD. Esto es yendo directamente a lo practico porque la mayoria terminan con un "fue suave" "le falto algo" etc. Pueden estar mal guardadas como dice Mr. Yendo a Red de daños, misma dosis o menor para tantear

A misma dosis la comparacion te mato la experiencia en cuanto intensidad. Pero lo delicado, suave, los matices y profundo no te lo saca ni a palos. Proba un poco mas y vas a ver las cosas de otra forma.

Las ultimas de LSD que probe, estuvieron bien-maso, nada del otro mundo. Esas que tenes no se que onda

Por eso no le pego

Saludos,
    Mi gran error fue compararlo con el NBOMe y es algo a lo que llegue mientras tripeaba volviendo a mi casa; ya que era mis unicas experiencias mas parecidas al LSD y si, lo profundo del viaje a pesar de no ser tan espiritual como esperaba supero con creces al 25, ademas la falta de tension fisica y mental fue sin dudas un plus importantisimo.+

Una pregunta para ambos, es normal que los cartones sean milimetricamente mas grandes que los de NBOMe siendo que el acido es mas potente? alguna vez les paso?

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Hola que bueno que halla sido una experiencia con LSD para mi sin dudas fue una dosis baja, y si los cartones de L son un poco mas grandes que los NB

Cita Iniciado por monitorhead Ver mensaje
    Hola que bueno que halla sido una experiencia con LSD para mi sin dudas fue una dosis baja, y si los cartones de L son un poco mas grandes que los NB
    Si, tambien me parecio una dosis baja debe ser un tema del dosage de la plancha, yo pensaba que los de NB eran mas grandes ademas los mios son mas delgados como una hoja canson (de dibujo) pero la debo estar flasheando demas.

Se tomo baja dosis...y anteriormente ya había ingerido NBOM ...X ESO ni ISO efecto

Hace rato que no colaba, como tres meses aproximadamente, por eso no creo que sea esa la razon ademas uans semanas despues consumio medai pepa y segun el le pego una bocha estuvo como 10 horas puesto.

Etiquetas para este tema