Tema: [Changa] Uno es su reflejo en el otro

Resultados 1 al 10 de 10

[Changa] Uno es su reflejo en el otro

La tensión de la tarde se estaba disipando, puesto que había pasado el nudo de la tarde, un parcial. Ya quedaban atrás las preocupaciones diarias, y la noche entrante invitaba a pasar algo distinto. Por suerte uno de los pibes vive cerca de donde cursamos, así que fuimos para allá a pasar el rato. El plan era fumar un porro de flores y changa. calculo a ojo que habrán sido 100 mg de changa, y mitad de ese peso el contenido de DMT. Ellos tres, sin idea del viaje. Yo, un poco más preparado por haber fumado DMT algunas veces.
    Arranqué yo, una seca y empecé a volar. Siguieron ellos de a uno. Trompada de mogólico, a todos nos cayó como un yunque. De un instante al siguiente la noche dio un giro de 180º. Muchas exclamaciones, es lo único que puedo rescatar de ese momento. Luego vino un momento de estabilidad, fumamos y decidimos rearmar el porro, picando más el contenido, y terminarlo.
    A veces siento que no le puedo hacer justicia a un trip, el reporte se queda chico. Y este es uno de esos momentos, porque lo que sucedió fue inexplicable. Luego de otra ronda en la que terminamos de quemar el porro quedamos todos en un viaje trascendental. Por un lado, sensaciones únicas, tanto energéticas como físicas (y quiero aclarar que no hubo nada raro entre los pibes). Por el otro, un flujo de ideas muy sano, muy cálido, muy de confianza. Podía estar en un segundo hablando, compartiendo pensamientos que se me venían a la cabeza, y al siguiente cerrar los ojos y fundirme con el universo (sí, así como lo digo). Pero por sobre todo la atmósfera estaba impregnada de buena onda. Y eso va más allá de cualquier sustancia. Iba a extenderme más pero creo que esa última frase es lo más importante. Nada más que decir.

Saludos!

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Nooo que bieen! debe ser un mambo re claro y amigable por como lo contás me dieron muchas ganas de probar, la primera vez que me entero de "changa". Contá mas!!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    A veces las imperfecciones son lo lindo de la vida...

Suena como una hermosa experiencia, gracias por compartir MrChem!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Te quedaste corto con los detalles del trip en si. Si tratas de escribirlo se puede. Nunca va a ser tal cual lo viviste pero se puede aproximar una centésima de lo que fue. Como para que nos demos una idea de lo que viviste. A mi me encanta escuchar- leer trips, y más de DMT porque la sustancia te catapulta a una experiencia muy extravagante.

Cita Iniciado por Yoda Master Ver mensaje
    Te quedaste corto con los detalles del trip en si. Si tratas de escribirlo se puede. Nunca va a ser tal cual lo viviste pero se puede aproximar una centésima de lo que fue. Como para que nos demos una idea de lo que viviste. A mi me encanta escuchar- leer trips, y más de DMT porque la sustancia te catapulta a una experiencia muy extravagante.
    Paraaaaa Hunter S. Thompson jajaja

No creo que sea bueno forzar un texto de una experiencia, para mí no tiene nada de malo que un trip sea breve, mientras que este bien relatado no le veo el problema. Si queres más detalles buscate en la sección de trip reports, hasta los tenes ordenados por sustancia y todo.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Cita Iniciado por Yoda Master Ver mensaje
    Hay cosas que cuesta mucho, muchisimo contarlas, y ni pensemos en escribirlas.... xD

Pienso que es una sustancia a la q hay prepararse mucho para el trip, es muy especial el viaje como para dejarlo al azar de una noche , te hace dar un 180 grados posta jaja

Cita Iniciado por rambo Ver mensaje
    Hay cosas que cuesta mucho, muchisimo contarlas, y ni pensemos en escribirlas.... xD

Pienso que es una sustancia a la q hay prepararse mucho para el trip, es muy especial el viaje como para dejarlo al azar de una noche , te hace dar un 180 grados posta jaja
    Tal cual!
    Aparte, hay cada trip report de mierda extenso... Antes que tomarme 60000 caracteres en contar que tuve visuales copadas y sentí cosas lindas, prefiero dejar una reflexión fugaz y a otra cosa mariposa.

Es mi deber transcribir fragmentos de ayer, mismo combo (40 mg changa + porro).

Cada oración es eterna, y en el camino pasan mil cosas.
    Parece interminable cada cosa que escribo. Sin embargo, sucede.
    Todo es un placer. Ahhhhhhhh la puta madre.
    45 minutos y sigo re puesto. 8 horas de esto será la ayahuasca?
    Te perdés en un laberinto de placeres, cada instante y lugar en el espacio es como la creación de un pequeño universo.

Recuerdo que todos mis sentidos se volvieron una extensión, una interpretación más del sentido del tacto. Todo era tocado antes de ser analizado como otro estímulo más. El campo visual era tocado por manos saliendo de mis ojos, los sonidos eran tocados por manos saliendo de mis oídos. De la misma manera, el gusto y el olfato eran analizados por infinitas manos presentes en mi boca y nariz, sintiendo la textura de los sabores y olores.
    En cada instante fui testigo de infinitas vidas de infinitos universos. Infinidad es la palabra clave.
    Última edición por Mr. Chemistry; 12/10/2015 a las 23:38

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    ^
    Si señor....

La otra vez habia escrito algo, ahora veo que no esta. No era nada del otro mundo pero seguia la misma linea de pensamiento. No falta decir mucho. La carga emotiva que tienen es mucha, asi como ese ultimo parrafo, genial

Saludos!

Uste' y sus excursiones al hiperespacio en los momentos más espontáneos...

Muy interesanta, me encanta!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3