Tema: [RETROSPECTICUS] Ketamina S+

Resultados 1 al 10 de 10

[RETROSPECTICUS] Ketamina S+

Antes que nada, debo darle las gracias nuevamente a la gran familia de las arilciclohexilaminas, cada una tiene su cualidad especial pero todas se hacen querer <3 Este tema va dedicado a ustedes.

Uno tiene alguna incógnita en su vida. Un problema, una intriga, un nudo. Siempre hay algo aquejándonos, rondando por nuestra cabeza sin que podamos encontrarle respuesta. O tal vez sí, sí le encontramos respuesta, pero es algo tan natural en nosotros que no nos damos cuenta, y en ese momento es sutilmente reemplazada por otra inquietud. Algunas veces muy tenue. Otras, voraz. Engulle ideas, se alimenta de nuestra vitalidad y vomita sentimientos. Dígame si alguna vez no lo ha sentido.
    Ahora bien, no encuentra interesante cómo desde afuera las cosas siempre parecen más fáciles? Pues yo sí. Y déjeme decirle que, desde afuera, efectivamente lo son. Es usted capaz de avocarse por un momento a la tarea de ser su propio tutor? Yo no lo dudaría ni un segundo. Lo sorprenderá la claridad con la que el lente enfoca los entuertos, en ocasiones incluso antes de que usted los reconozca como tales. Pero ahí están, y le aseguro que usted podría cogerlos con una pinza, observarlos desde distintos ángulos y analizarlos. Son sólo esos extraños seres y usted. El ego, los miedos y demás viejos conocidos no tienen permitido el ingredo a este recinto.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    No entiendo el post... tomaste keta y estas mambeando ahora?

Es una especie de trip report/retrospectiva, con una narración distinta de lo habitual.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Ahora si...Quiero probarla en algún momento.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Arilciclohexilamor <3

Si tan solo la gente pudiera ver la gran capacidad que tienen estas drogas como antidepresivos... una lástima.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

genial el trip

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy de acuerdo con lo de ver las cosas desde afuera. Es demasiado importante esa conclusion a la que llegaste.
    "Bon Voyage"

Ayer encontré muy ameno viaje en la combinación keta + madrugada + vaporwave. Lo-fi, cortes comerciales de los de antes, todo encaja perfecto. Genera una sensación sutil pero muy poderosa, una nostalgia por cosas tan triviales como una propaganda de, no sé, Torres de Manantiales. Cosas que no tienen ningún valor emocional por lo que son en sí, pero nos llevan a una época en lo que todo era muy simple. La música sencilla, lluviosa y dulzona nos invita a un lugar en donde no existe el tiempo. Enjoy.

Neon Nights - Episode 61

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que bien mono, que linda manera de explicarlo! (y de sentirlo obvio)

Nunca nadie de los q conocí q han tomado, me habia dado una explicación como para q me de curiosidad...

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Que bien mono, que linda manera de explicarlo! (y de sentirlo obvio)

Nunca nadie de los q conocí q han tomado, me habia dado una explicación como para q me de curiosidad...
    La curiosidad es impulso vital. Significa que algo bien hice.