Tema: Hola, vengan a visitarnos

Resultados 1 al 5 de 5

Red face Hola, vengan a visitarnos

Hola, mi nombre es hongo x hongo y los invito a pasar por un proyecto que comenzó con la idea de acercarnos ayuda mutua desde latinoamerica a nivel mundial.

www.psiconautas.org

Si estoy haciendo spow(no se como se escribe, lo siento) o dañando alguna regla por favor háganme saber.

Muchas gracias por mantener este foro tan informado con detalles y ayudas para controlar mejor el consumo de psicoactivos!!!

Saludos cordiales, Hongo X Hongo

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hola HongoxHongo

Se le dice "Spam", pero no hay problema, estamos en la misma tematica.

De donde son?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por hongoxhongo Ver mensaje
    Hola, mi nombre es hongo x hongo y los invito a pasar por un proyecto que comenzó con la idea de acercarnos ayuda mutua desde latinoamerica a nivel mundial.

www.psiconautas.org

Si estoy haciendo spow(no se como se escribe, lo siento) o dañando alguna regla por favor háganme saber.

Muchas gracias por mantener este foro tan informado con detalles y ayudas para controlar mejor el consumo de psicoactivos!!!

Saludos cordiales, Hongo X Hongo
    Hola bienvenido! Conozco el foro, hay buena info ahi! Encontre bastante sobre cultivo de hongos!

Saludos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Hola HongoxHongo

Se le dice "Spam", pero no hay problema, estamos en la misma tematica.

De donde son?
    Hola, me alegra que estemos en la misma temática, quizá es el humo..
    Se siente bien este lugar, nosotros somos de Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Mexico, Peru, España, y varios mas..
    Los chicos están tratando de tener un Banco de Esporas gratuito para analizar, la idea es tener la mayor disponibilidad, calidad y variabilidad de especies del mundo; así se puede intercambiar especies o donar en una cadena sin fin

Cita Iniciado por emeg Ver mensaje
    Hola bienvenido! Conozco el foro, hay buena info ahi! Encontre bastante sobre cultivo de hongos!

Saludos!
    Hola, gracias! Aquí también está lleno de información muy interesante, no conocía este lugar pero ahora voy a aprovechar y estudiar!

Se ve piola me voy a dar una vuelta...