Tema: [Nbome] Primer trip "Casi me llevan al Universo"

Resultados 1 al 8 de 8

Post [Nbome] Primer trip "Casi me llevan al Universo"

Hola todos, primero que nada me presento, tengo 22 años, y hace ya 3 años que fumo faso. Últimamente se estaba convirtiendo en un hábito, llegué a fumar todos los días (prensado) y fue cuando decidí dejarlo un tiempo. Sobretodo porque ya no pegaba lo mismo y por lo mal que hace.
    Jamás había probado una pepa en mi vida. El asunto es que ya hacía rato que le tenia muchas ganas, y me llevó un tiempo conseguir.
    Antes de comenzar con el report, aviso que, rompí todas las reglas que me había propuesto antes de querer experimentar.

Quería tener una primera experiencia introvertida, por lo cual el set fue mi habitación, luz tenue y prácticamente solo en mi casa. (estaba mi hermano en su habitación, pero su presencia es imperceptible) Mi anterior contacto con este tipo de sustancia (que en el caso particular de este trip la desconozco) Había sido una tarde con una amiga, que me había convidado 1/8 Ya que segun ella esas pepas eran demasiado fuertes y que con eso iba a estar bien. Esa vez ella coló la misma cantidad que yo y voló toda la tarde. A mi no me pegó en lo más mínimo.
    En fin comencemos:

20.30 hs - 21.30hs Faltan 30 minutos para cenar, estoy muy muy manija. No controlo la ansiedad y me mando 1/4 abajo de la lengua. Yo calculaba que iba a tardar una hora o más en pegar asi que el hecho de tener que cenar con mi famila no me preocupaba.

21.30 hs Bajar a cenar fue un error. No porque estuviera comlpletamente drogado si no porque al comer con la pepa en la boca me la tragué. De por sí mi idea era colar un cuarto esperar unas horas y si no pasaba nada redosifiar con otro cuarto. Después de haberme tragado el primero, no quise dejar nada al azar así que directamente me mando 1/2 pepa más. Hasta ahora no existe ningun efecto notorio.

21.45 hs
    Comienzo a sentir algo, me siento distinto, me muevo distinto, tengo ganas de bailar, sonaba soda stereo, pero simplemente eso, fue como un amague a una subida, después volvi a bajar.

22.00 - 24.00 hs
    Estoy muy ansioso, se me empiezan a tensar los músculos, no los puedo controlar. Me gusta mucho la música que escucho no quiero dejar de escucharla. Estoy muy inquieto, no puedo parar de mover las manos de agarrar cosas, moverlas, etc. Todavía no hay efectos notorios.

24.00 - 1.30 hs Cerca de las doce y media me fui a ver al espejo y noté un toque las pupilas dilatadas. Me sentía cada vez mejor cada vez más ligero, con ganas de hacer cosas... se me ocurre ir a comprar unas latitas de cerveza. Antes de salir decido colarme el último 1/4 ya estaba jugado, si pegaba bien y si no, ya fue. Me calzo el mp3 con los auris y disfruto mucho la caminata hasta el kiosco mientras escuchaba música. La disfruté más que cualquier día normal, pero no mucho más que si la hubiera escuchado un día de muy buen humor. LLegué a mi casa tomando la latita que tenia, habían pasado ya 4 horas desde el primer contacto con la pepa, y si bien me sentía distinto estaba lejos lejos de lo que debían ser los efectos máximos...

1.30 - 4.00 hs Terraza, música, cerveza, prendo un faso. (esta era una de mis reglas, quería probar sólo la sustancia sin otras cosas en el medio) la primera seca me pareció asquerosa, no quiero fumar más prensado es horrible. Sin embargo sentí que me había pegado bastante (tal vez se debía al hecho que había dejado de fumar ya por 3 semanas) Sigo fumando... y de un momento a otro... Bum. La música me posee. Empiezo a cerrar los ojos, las luces de la calle se fusionan con mis párpados entrecerrados, formando figuras de colores en movimiento, estoy fascinado con eso, no quiero dejar de verlo... hasta que en un momento recuerdo una recomendación que me había dicho mi amiga "no estes a oscuras, hay muchas cosas para ver con mucha luz" automáticamente entendí que tenía que abrir los ojos y ver, qué tenia al rededor.
    Alucinante, todo era hermoso, la noche, las luces. Miro las estrellas y quedo totalmente hipnotizado... y es entonces cuando sentí que me estaba por enfrentar a mi inconsciente. Comienzo a ver el cielo, las estrellas, y lo veía como si fuera através de un solo ojo. Levanto las manos y escucho mi propia voz diciéndome, vení, vení conmigo, le hago el gesto de "acércate" al cielo. Sentía que me estaba levantando del suelo, que el cielo se acercaba cada vez más a mi. Pero tengo miedo, no quiero viajar al universo en mi primer viaje de ácido.
    Es entonces cuando me doy cuenta y me digo, es tu viaje, vos lo podes controlar como quieras, si tenés miedo es mejor ir por otro lado.
    Bajo los brazos, bajo la mirada, y emito un gemido como de alivio y medio de susto. Me doy cuenta que estoy solo en la terraza flasheando, y a partir de ahi todo es risas y diversión "casi me llevan al universo" decía.

En fin, las cosas que hice después fueron basicamente descubrir el mundo en este estado, escuchar música, tocar la guitarra, y ver videos... insisto al ser mi primer viaje no quería meterme mucho en mi cabeza, preferí distraerme y ver el mundo de manera distinta. Viajé bastante lindo escuchando música y fui conociendo las diferencias entre el mundo real y el no real. No vi absolutamente nada raro con los ojos abiertos, sentía que tenía la visión agudizada, las cosas brillantes me llamaban la atención, el gusto y el tacto se maximizaron. En un momento cerca de las 4 am empecé a bajar, y a las 5 casi abruptamente dejé de sentirme bajo los efectos.

Para concluir me gustaría resaltar el hecho de que soy consciente que no debería haber redosificado tan desmedidamente, sin embargo al parecer la pepa no estaba buena o algo extraño pasa, no me creo super resisttente como para haberme clavado una pepa entera o 3/4 y que los efectos me hayan durado tan poco tiempo (no mucho más de 4 hs) sobretodo siendo mi primera vez.

¿Qué dosis me recomiendan para la próxima vez?
    ¿Por qué creen que duró tan poco tiempo?

La pepa era amarga? con gusto a metal pila? capaz era una pepa con baja carga

No lei la parte del nbome, perdona, mira las veces que cole NBOMe, ami me la estallo, nunca cole una pepa entera , siempre llege hasta max 3/4 (casi una pepa) y la verdad que me la estallo, la primera vez que consumi 1/4 estaba re drogadoooo mal, pero son una verga los NBOMe-x

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Buen report!. Había escuchado que redosificar con las pepas no intensifica el viaje sino que solamente hace que dure mas, por ahí por eso no fue tan fuerte como esperabas por la cantidad que consumiste, igual yo nunca redosifique con pepa asi que no te sabría decir que tan cierto es, para la próxima yo en tu lugar empezaría con 3/4 y calculo que ahí vas a tener un viaje mas potente, la duración del viaje me pareció normal, no creo que haya durado poco.

Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Buen report!. Había escuchado que redosificar con las pepas no intensifica el viaje sino que solamente hace que dure mas, por ahí por eso no fue tan fuerte como esperabas por la cantidad que consumiste, igual yo nunca redosifique con pepa asi que no te sabría decir que tan cierto es, para la próxima yo en tu lugar empezaría con 3/4 y calculo que ahí vas a tener un viaje mas potente, la duración del viaje me pareció normal, no creo que haya durado poco.

Entiendo, pero me llama mucho la atención lo mucho que tardaron en llegar los efectos máximos... al rededor de 4 horas. Por las cosas que había leído y me habían contado, me pareció poco intenso respecto de la cantidad que consumi. La duración no me jodió que haya sido esa. O sea, no tenía muchas más ganas de seguir drogado. Sin embargo fue muy interesante la experiencia, por momentos sentí que domaba mi conciencia completamente.

Y otra cosa, fue pura casualidad que los efectos máximos aparezcan con el porro? Yo estoy segurísimo que fumar fue el disparador de la pepa. Siento que si no hubiera fumado no me hubiera pegado así.
    Última edición por HelterSkelter; 07/09/2015 a las 23:18

Cita Iniciado por HelterSkelter Ver mensaje
    Entiendo, pero me llama mucho la atención lo mucho que tardaron en llegar los efectos máximos... al rededor de 4 horas. Por las cosas que había leído y me habían contado, me pareció poco intenso respecto de la cantidad que consumi. La duración no me jodió que haya sido esa. O sea, no tenía muchas más ganas de seguir drogado. Sin embargo fue muy interesante la experiencia, por momentos sentí que domaba mi conciencia completamente.

Y otra cosa, fue pura casualidad que los efectos máximos aparezcan con el porro? Yo estoy segurísimo que fumar fue el disparador de la pepa. Siento que si no hubiera fumado no me hubiera pegado así.
    Lo del porro tuvo que ver seguro, la marihuana intensifica los efectos de la pepa, a mi la verdad que la combinación Nbome + faso mucho no me va por que me deja bastante confundido.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Creo q eso tambien depende de la habitualidad del consumo de la marihuana, a mi la verdad q me pega igual, con o sin fumar, porque si fumo, lo hago en cualquier momento luego de tomarla, no es q espero la subida o la meceta, creo q si sos fumador cronico puede incrementarlo pero no tanto como al q consume esporadicamente...
    Última edición por Legaliso; 08/09/2015 a las 17:04

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Creo q eso tambien depende de la habitualidad del consumo de la marihuana, a mi la verdad q me pega igual, con o sin fumar, porque si fumo, lo hago en cualquier momento luego de tomarla, no es q espero la subida o la meceta, creo q si sos fumador cronico puede incrementarlo pero no tanto como al q consume esporadicamente...
    Seguramente sea si, yo soy de consumir muy poca marihuana, y las veces que probé esa combinación me dejo bastante volado.

Etiquetas para este tema