Tema: [Info]Desmintiendo mitos urbanos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Este loco testea 3 capsulas de MD y casualidad la marrocita es la unica que da MD

Eso es casualidad, el color no dice nada sobre la pureza (de hecho, el color es impurezas, aunque no hace falta más de un 5% para dejar color marroncito). Lo que sí te puede decir algo es si es rosa, azul o algo así, que es sin duda intencional porque las impurezas de síntesis sin lavar no son de esos colores.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Este loco testea 3 capsulas de MD y casualidad la marrocita es la unica que da MD
    No seas cabeza dura jaja no podes confiar más en un video que en la gente del foro, incluso el mismo flaco que hace las pruebas dice después de la última cápsula "no te garantiza que sea MD puro, pero es lo más cercano" Sí claro, porque las otras 2 capsulas no tenían MD... Además, el mito dice que el marrón es mejor que el blanco, o sea que teniendo en cuenta que sea MDMA de lo que se esté hablando, es opuesto a lo que se dice ya que el color marrón indica las impurezas.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Eso de aguantar el humo de la marihuana haga que pegue mas
    Yo tengo re pegada la costumbre de aguantar un poco el humo, no demasiado, solo lo necesario. Alguna explicación para esto? para mí tiene sentido que al retenerlo un poco más, te deje más volado; pero tal vez estoy re equivocado..
    Saludos!

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Yo tengo re pegada la costumbre de aguantar un poco el humo, no demasiado, solo lo necesario. Alguna explicación para esto? para mí tiene sentido que al retenerlo un poco más, te deje más volado; pero tal vez estoy re equivocado..
    Saludos!
    Eso de aguantar el humo de la marihuana haga que pegue mas
    aguantar el humo pega mas porque el humo no se absorve isntantaneamente como el oxigeno. un ejemplo claro es cuando el medico te receta un paf y te recomienda mantener el gas en los pulmones por lo menos 3 segundos.

Pasados los 2 o 3 segundos no hay mucha diferencia.

Miembro Oficial Avatar de Luks
    Concuerdo con Mr.Chemistry. Aguantando más tiempo el humo no haces que pegue más, sino que te marees o te quede la cabeza abombada por unos segundos xD

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Inclusive te quedan hasta los ojos mas escrachados.

Otro mito a derribar seria el del nevado, recuerdo haber leído acá y de manera muy clara q uno cuando le tira cocaína a un porro esta fumando las impurezas, porque la cocaína para dar efecto fumada debería estar en otro "estado" (en forma de base). Estoy en lo cierto?

Inclusive te quedan hasta los ojos mas escrachados.

Otro mito a derribar seria el del nevado, recuerdo haber leído acá y de manera muy clara q uno cuando le tira cocaína a un porro esta fumando las impurezas, porque la cocaína para dar efecto fumada debería estar en otro "estado" (en forma de base). Estoy en lo cierto?
    Con el nevado no hay veredicto, no tenemos forma de saber qué es lo que tiene que pega.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Me tomo la libertad de dejar este articulo que lei en Vice sobre las drogas caseras o mitos urbanos: filamento de banana, telarañas, ect.
    http://www.vice.com/es/read/drogarse...-tan-facil-420