PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Arte psicodelico del ultimo trip

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Arte psicodelico del ultimo trip

No sabia en que lugar ponerlo, asi que lo mande para aca.
    Hice muy poco ( 3 dibujos ) Mientras dibujaba y escuchaba musica, el corazon me palpitaba a cien y despues iba muy lento. Era una locura ! parecia que me iba a agarrar un ataque cardiaco en cualquier momento, asi que no pude hacer mas.

Paul McCartney en su disco Let it be. ( en lado izquierdo se le formaban como tuercas de ese color y se movian / en el derecho, era mas "angelical" )

Foto0198.jpglet-it-be_portada.jpg

Una nena jaja.

IMG-20131116-WA0001.jpgIMG-20131116-WA0002.jpg

Y por ultimo la luna.

Foto0199.jpg

Van mejorando de a poco ! Espero que les guste
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Deberia hacer algo asi algun dia. En que momento del viaje lo hiciste? Estabas en el pico o bajando?
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Deberia hacer algo asi algun dia. En que momento del viaje lo hiciste? Estabas en el pico o bajando?
    En el pico a los 2 primeros y despues cuando estaba subiendo podia ver la luna de esa manera, pero tenia que concentrar la vista ( osea se iba abriendo como una flor ). Despues cuando ya estaba en el pico la veia asi siempre
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Miembro Oficial
    buenisimos tus dibujos
    ya voy a intentar hacer algo en mi proximo trip. dicen que los viajes te dan mucha creatividad. saludos