Tema: [Humor] Gente random

Resultados 1 al 10 de 10
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

[Humor] Gente random

Imagino que no soy el único al que le pasan bizarreadas con esa "gente random". Obvio que son más graciosas en vivo y en directo, pero bueno acá les dejo un video que les puede gustar.

Si alguno se copa, que cuente una anécdota, yo tengo algunas jaja

Saludossssss
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    JAJAJAJ están re duros esos muñecos! me cagué de risa. A mi este compilado me hizo reír mucho.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    JAJAJAJA muy bueno.

El que tiene la remera de Argentina porfavor como está ese muchacho
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

el del minuto 2:19 es petter la anguila después de un poco de 'anfetapapáanfeta' jajajajja

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Pregunto... que mierda te deja asi de duro?

mezclar algunos estimulantes+MD?(se me ocurre).
    Alguna vez viste "alita de posca"? yo conoci varios flacos que estaban igual de quemados jjajaja

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    En Bahrein hay un par de personajes asi, viejos de 60+ pasados jajajaa, la ultima vez igual casi nos matamos a piñas porque habia un gay pero de esos ladys estrellitas que quieren ser el centro de atencion y buscan sacarte, y casualmente un amigo con el que sali es de pocas pulgas, si no lo calmaba terminaba todo muy mal ajajja

Miembro Oficial Conocido
    Yo creo que soy del grupo de la "gente random". Me gusta joder a los demás haciendo gestos tipo los del mandibuleo típico del md, joder con los ojos, o cualquier cosa..o sacar un objeto extremadamente random de los bolsillos. Ponele ahora me compre un mini saxofón pipa, el que lo vea en alguna fecha va a estallar de risa.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Dudo seriamente que en este foro te cruces con alguien "normal", pero las personas del video por ejemplo, lo hacen involuntariamente, ni se dan cuenta de lo pasados que estan.

A mí también me gusta joder como si estuviera pasado(ebrio, duro, etc), o a veces con mis amigos nos ponemos a hablar "a lo cabeza", no te preocupes, no sos el único jajaj
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    tengo un amigo que es super habitue de un club de la zona y siempre revolea vasos le pega patadas a las sillas, aveces yo me prendo, aveces nos quieren rajar, pero no lo hacen pq somos el almaeme de la fiesta ja.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.