Tema: Trip extraño 1/2 carton, sustancia indefinida

Resultados 1 al 3 de 3

Trip extraño 1/2 carton, sustancia indefinida

Bueno, ayer consumi carton por 2da ves, la primera había ingerido simplemente un cuarto y no había notado los efectos de la sustancia, no obstante decidí comprar un cartoncito ayer y ver que onda.
    Cuestión es que la pepa era verde con la carita verde, con boca abierta roja y ojos negros, similar a los bichos de minecraft y por detrás era rojo/rosa medio opaco con un punto al medio.
    Eran las 11:10, me mande media sublingual, le di la otra mitad a 1 amigo.
    A las 11:30 ya me sentía mareado y duro, el carton era super amargo y ácido al mismo tiempo (como un caramelo fizz amargo), la mandíbula tensa, miro el suelo y el piso (que tenia como piedritas cumpliendo un patron) empezó a cobrar vida y estas giraban en el sentido del padron (uno espiralado, fue genial jaja), después me pongo hablar con un amigo y empiezo a sentir que mis sentidos se disocian, meto las manos en mis bolsillo y toco los objetos pero no puedo tomarlos (en realidad no tenia nada), me como un chicle el cual cambia su sabor con la música. Muevo rápido mis manos y estas dejan una estela en el aire (como cuando las moves rápidamente.)
    Tomo un vaso de agua (el cual estaba en mis manos, pero yo no lo sentía entre estas, ni tampoco su rose con mis labios) y miro como las burbujas de oxigeno se movían para todos lados, lo bebo y salgo a caminar con un amigo. Nos sentamos en una plaza, en un banco, sentida como me derretía y escurría por tal. Miro una fuente y empieza a cambiar sus colores, miro mis manos y eran purpuras, no lograba conectarme con el medio circundante, no podía expresarme.
    Después de eso vuelvo a donde estábamos, me sentía super sensible, los vehículos y la música y los gritos de la gente al palo me jugaron una mala pasada, obviando que la mayoría sabían que estaba de acido y me querían hacer flashear ejecutando movimientos rápidos y bruscos enfrente mio y hablando boludeces a los gritos que no generaban mas que malestar en mi, ahí empece a mal viajar y maquinear, no podía expresarme y sentía que a nadie le importaba ahí, la gente me hacia sentir mal, el corazón me explotaba y no recuerdo como siguió todo, me entere por mis amigos que me llevaron a mi casa dado que les rogaba tal cosa, que me sentía muy mal y me iba a morir. Cuestión es que estaba en mi cama y comencé a perder mis capacidades motoras (no podía mover mis extremidades) sentía que me iba del mundo (y honestamente me fui de tal o al menos en mi cerebro) el cuerpo me empezó como a convulsionar y todo eso se detiene con un golpe en mi pecho, desde dentro, que con este se detuvo mi corazon y caí inconscientemente en un sueño, me levanto de la cama, no habían luces, miro a mi cama y estaba ahí yo, acostado. Flashie que estaba muerto, en el limbo, pero sentía paz al fin, me sentía con la paz que anhelaba desde que me empezaron hacer mal viajar, pero no le di absoluta importancia a estar muerto, me sentía cómodo con este hecho y empece a tener un viaje muy introspectivo y analista de mi, de mis conductas. Logre ver toda la mierda y todo lo que no podía ver de mi mismo y entre mas descubría y profundizaba en mi mente mas a la vida volvía, cuando recupero la conciencia de mis actos, voy a la cocina y me pongo frente a un reloj en la cocina, eran como las 4:30, el segundero me aturdía. Los colores eran mas brillantes, pero me sentía sobrio
    No me pude dormir hasta como las 7 (ese día me había levantado a las 5 a estudiar), me desperté antes de las 12 con terrible resaca (altamente deshidratado, y mientras dormía, en el sueño iba recopilando información de la noche) y sintiéndome como nuevo mentalmente, fue una experiencia muy rara.
    ¿Alguien sabe que carajo consumí?

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    25x-NBOMe, no me cabe la menor duda.

Esto es lo que pasa cuando uno no se informa adecuadamente, terminas del orto y perdido con algo que ni si quiera sabes lo que es. Mala leche, a mí también me pasó(por boludo).
    Hacele un favor a tu cuerpo y no vuelvas a consumir esa mierda con gusto a pila, no vale la pena creeme.

El problema es que hoy en día en las calles giran muy poco LSD, es más que nada NBOMe. Terminas pagando algo que no solo no lo vale, sino que no es lo que buscas.

Si tenes la posibilidad comprate un reactivo y nunca más te va a pasar esto de no saber 'que' consumis. Sino unos buenos honguetes nunca están de más, con los hongos es muy raro que te vendan gato por liebre, o investiga bien, y salí a recolectarlos vos mismo.

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    me querían hacer flashear ejecutando movimientos rápidos y bruscos enfrente mio
    Una vuelta nos juntamos con amigos y yo siendo el unico peposo me hicieron eso lo que me llevó a un malviaje , al otro dia lo cagué a trompadas a uno de los que me hizo eso . Desde ese dia quedé sensible para los viajes grupales y preferí siempre hacerlos solo.
    El set y setting es lo mas importante para un buen viaje .
    -