Tema: [hongos] Soy una persona nueva

Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Nuevo

Cool [hongos] Soy una persona nueva

Hola, les vengo a comentar un poco acerca del trip que tuve hace 3 dias con unos psilocybes cubensis amazonian...

el viaje fue con un amigo...

Set and setting: El lugar hermoso... Aunque yo ultimamente venia con pequeños altibajos depresivos por cuestiones amorosas que no vienen al caso, pero sabia que los hongos tenían mucha introspección así que tenia la confianza de que el viaje me iba a dar alguna señal... En definitiva me sentía seguro para entregarme a los hongos y que ellos me muestren el camino. Mi amigo no tenia idea del mambo de los hongos pero si con pepas asi que tiene un mas cancha en ese sentido jaja

Empece el dia medio mal por que solo habia dormido una hora... tenia un toque de cansancio y me hacia dudar un poco si eso iba a interferir un poco o no con el viaje, pero que importa igual sentia que ese era el momento, ademas mi amigo tenia el dia libre...

A eso de las 2 y media de la tarde mi amigo Ahora vamos a llamarlo A. vino a mi casa, agarre una dosis de 2 hongos de los mas grandes y 4 mas chicos... Lleve mas en una bolsa por las dudas (Ya una vez pegue una pepa y que al final no pego asi que la idea de consumir algo y que no pegue me hizo llevarlo por las dudas) Salimos con una mochila y una guitarra, compre una botella de agua mineral, un jugo de naranja con pulpa y un chocolate (Pense que podia ser mas asqueroso el sabor pero con trago de agua bajaban ya re bien)

Fuimos a una plaza aca en mi pueblo y a las 15:08 ingerimos los hongos (teníamos una libreta para anotar boludeces por si pintaba escribir, dibujar, lo que sea... por eso la hora exacta jaja) Ingerimos los hongos en la plaza y de ahí partimos a una laguna que esta a 30, 35 minutos de caminata...

En el camino ibamos escuchando musica y hablando, en esta epoca me agarran las alergias asi que iba tosiendo a cada rato y escupiendo mocos, esperaba que eso no me ensucie un poco la experiencia... pero bueno, sigo recalcando mi seguridad a la hora de consumir jaja

en el camino a la laguna nos empezo a seguir una perra, con A. empezamos a joder que era nuestro chaman y nos iba a cuidar durante el viaje.

Ahora basta de palabras hablemos del trip en si...

Llegamos a la laguna, hacia mucho frio... ya en el camino iba mirando todo con mas atencion pero no sabia si era mucho la sugestion o que hace rato no salia a caminar a un lugar asi...

Ya en la laguna el agua se veia muy linda, pero con A. no sentiamos nada raro, pensaba uh mira si no me pega, me pegue alta caminata no dormi nada... Ni ganas... Ya fue me vuelvo, pero me acorde la frase "El que abandona no tiene premio" no se por que y fue como... Llegaste aca ya esta, es el momento.
    decidimos fumar unas secas de flores y yo le dije a mi amigo de comer un hongo mas...

Fumamos, comimos el hongo, a todo esto la perra seguía jugando con nosotros, corriendo, metiendose al agua en fin, la diversion de un perro.

3 secas de flores y no quise mas eso deberia haber sido suficiente para darnos cuenta de que ya nos estaba pegando pero bueno yo no me daba cuenta, me sentia normal... Tenia un poco de leves nauseas pero no como para llegar a ser una molestia grande.

Empezamos a caminar para arriba entre el bosque pero habia muchisima Rosa mosqueta y llegaba un punto que se veia tan lleno que nos quedabamos parando hablando.

Mientras iba subiendo el hongo y nosotros sin darnos cuenta, yo habia puesto el disco Artaud de Spinetta y fuaaaa los arboles se movian al ritmo de este disco... Las letras, podia entender cada frase del flaco, con mi amigo escuchabamos y nos dabamos cuenta de la sabiduria que tenia el flaco... Era grandioso... En un momento cerre los ojos y Pmm! Imagenes de colores y sin sentido se formaban en mi cabeza, le comento esto a A y me dice que le pasa lo mismo...
    Era muy loco y los dos sabiamos bien que con faso solo eso no pasaba, ahi nos dimos cuenta de que pegaron los hongos pero pensamos que fue una dosis baja fue como un "ah seguro esto pasa a dosis bajas..." "Capaz que fue el jugo de naranja" "Capaz que fue a donde comimos, no deberiamos haber comido" Teniamos la respuesta en nuestra cara, pero nos sentiamos tan "normales" que parecia que no pasaba nada...

En un momento mientras sonaba spinetta no pude evitar recordar a mi ex, pero en vez de sentirlo bajonero y con melancolia fue algo lindo, como un recuerdo lindo de la infancia, pero sin la necesidad de pensar en querer volver a eso, si no simplemente entendiendolo como una etapa que paso y que fue linda... No quise pensar mucho en eso igual en el momento por que preferi seguir mambeando otras cosas.

Acá tuve un flash muy loco, cerraba los ojos y podía ver toda la imagen, sentir la energía el movimiento de cada cosa todo en una imagen tipo negativo de fotos... Lo mas loco fue cuando cerre los ojos y veia a mi amigo moverse al lado mio, y la perra que estaba a 4 mts donde estábamos la vi como venia caminando hacia nosotros y se paro al lado nuestro, abri los ojos y sorpresa... la perra efectivamente había caminado hacia nosotros. Ahora estabamos escuchando un set de marc houle (pequeño cambio jaja) Y nada cerrabamos los ojos para viajar y ver esas imagenes con la musica, era muy genial, no podias evitar no bailar o por lo menos mover un poco el cuerpo.

Decidimos seguir caminando por que el frio viento cordillerano que bajaba hacia la laguna y subia hacia nosotros nos pegaba muy zarpado, era loco por que dejabamos de caminar por que miraba y estaba llenisimo de esta rosa mosqueta y al rato cuando miraba de nuevo se me aparecian mas senderos que me permitian caminar mas libre(?)

Llegamos a un lugar donde no pegaba el viento, podia sentir que los arboles nos abrazaban y nos guardaban ahi. era el lugar perfecto, mi amigo decidio sacar la guitarra y yo empece a mambear con los detalles de la naturaleza. Agarra un palo seco y vi como se ilumino de energia cuando acerce mi mano (era muy zarpado) aunque yo todavia no sentia que me habia pegado (si un pelotudo, pero en serio me sentia muy normal, acostumbrado al faso que al toque te sentis raro y decis "uy estoy re loco")

A. se fue a echar un meo y yo me colgue mirando algo en el pasto... Cuando quise acordar el suelo estaba respirando y tenia leves ondulaciones... A. se cagaba de risa por que me vio ahi re colgado mirando el suelo sin decir nada durante varios minutos jajaja

Ya en este punto sentia conexiones de placer a cada rato... Era como si me enchufaran a un 220 de placer durante 5 segundos(?) era algo muy agradable. Mientras A tocaba la guitarra yo camine un toque mientras sacaba fotos, me saque bocha de mi cara para ver si tenia las pupilas normales y yo me veia re normal y decia nah pero estoy re bien... No pego nada esto...

Le dije a mi amigo de fumar (estabamos llegando al punto mas alto y yo sin darme cuenta todavia jajaja dos secas y no quise mas, me senti mas que satisfecho) Tenia agua, comida, jugo, faso, pero no necesitaba nada, me sentia muy bien, recuerdan mi alergia? Cero congestion, cero tos durante todo el viaje. Estaba al 100 por cien.

Ya en este punto todo parecia hermoso... Cada pajaro que cantaba en el bosque lo podia focalizar inmediatamente y hacer foco y desenfocar el resto asi automaticamente, si veia una rama y enfocaba podia ver como las texturas mas diminutas empezaban a aparecer a puntos casi microscopicos... Mi amigo haciendo musica, mientras los pajaros y el bosque estaban en el mismo ritmo y tono, sentia que mi amigo estaba tocando el sonido de la naturaleza practicamente... Los arboles se veian ahi imponentes, no estabamos solos, me sentia conectado con todos los habitantes del bosque... La perra este punto se quedo a no se, 10 mts de nosotros mirando el paisaje tranquila... Se tomo en serio que era nuestra chaman(?)

Miraba el pueblo desde lejos y se veia diminuto, una maqueta, pero no pensaba en nadie ni en mi familia, ni amigos ni nada... Es mas había olvidado que era un ser humano, miraba la sociedad y simplemente no me sentia parte de eso, yo era del bosque, lo esencial estaba ahi y no abajo... Hablamos con mi amigo de eso, que no nos sentiamos parte de ese lugar... Aca es donde me paso lo mas loco, ya efectivamente estaba muy elevado y decidi mirar el cielo totalmente nublado. FUAA, las nubes no tenian ninguna forma si no que simplemente explotaron, podia ver todas esas moleculas en movimiento a velocidades muy altas y aca tuve las visuales mas marcadas que todo ondulaba y se formaban bochas de figuras que en ese momento las asociaba con las tipicas caras aztecas, mayas, de ese mambo... (A. Mas tarde me dijo que flasheo igual con lo de las caras asi mayas/aztecas) todo esto no era tan colorido si no mas bien en escalas de grises, eso me hizo apreciarlo mucho, pero no colgue tanto mirando el cielo, simplemente segui flasheando con otras cosas...

Podia entender todo, me daba cuenta que todos los problemas del dia a dia cotidiano, lo social, que a uno lo termina desgastando poco a poco eran boludeces... Nada tenia sentido en ese momento... La gente, las cosas, nada... La verdad estaba ahi, en el bosque... Me sentia perfecto... No le deseaba el mal a nadie, solo el bien... que ojala puedan ver eso y darse cuenta de como uno se termina auto encadenando... No se, me sentia muy bien, le decia a A. que cuando baje al pueblo iba a ser distinto... Que le iba a decir a la gente "No me importa nada vieja" jajajajaja aca ya pasamos de estar un poco mas callados y empezamos a hablar mas, me di cuenta que solo habian pasado 3 hs (y no se, no sabria decirte si senti el viaje muy largo o muy corto, pero no senti que habian pasado 3 hs) Ahi fue como ok. te pego.

Aca hago una aclaracion, de mas pibito tuve un ataque de panico ansiedad lo que sea con faso y nada, el tema de los psicodelicos me generaba eso "y si malviajo?" Pero bueno... Aca no senti nada

Cuando me di cuenta que me pego empece a pensar, ok, estas teniendo tu primer trip, que flash... Definitivamente estas del orto jaja y medio que aca aparecio mi otro yo, el yo de los miedos, el que constamente me impedia a hacer ciertas cosas por miedo. A decirme "Y si te agarra un malviaje ahora?"
    Por unos microsegundos senti la sensacion de que el malviaje estaba empezando a calentar, pero automaticamente dije "No seas pelotudo, mira estabas re loco, no te dabas cuenta y la estabas pasando re perfecto, vas a dejar que ese pensamiento te arruine el dia? Y ahi automaticamente enfoque mi cabeza en otra cosa y listo... Fueron 10 segundos de un poco de inseguridad... Los unicos del dia.

Las charlas con mi amigo, todo me hacia recordar a los hongos (los cultive en mi casa entonces vi como el paso a paso) la vida en si, veia como los hongos eran la vida, habian comestibles, venenosos, alucinogenos... no se como explicar la idea bien pero nada sentía que el universo en si era un hongo jajajaja con mi amigo entre charlas y charlas de vida no podiamos parar de mirar el paisaje hermoso que teniamos... Del lugar hermoso que habitabamos, de la droga tan zarpada que habiamos consumido... Ya cuando se noto que la oscuridad se avecinaba, empredimos camino de vuelta al pueblo... A la sociedad a ver que tan raro se veia, si ibamos a llegar bien para socializar o ibamos a sentirnos aislados jaja Yo en este punto tenia muchas ganas de hablar con gente, no se, me sentia renovado, 0 km... Todos las cosas que te van debilitando dia a dia y que uno deja que pase no estaban, me habian reseteado y estaba mas que listo para volver y ser un hombre nuevo. nada del ayer importaba, el mañana era algo hermoso pero no me generaba entusiasmo por que yo estaba en el presente, mi cuerpo, mi mente, mi alma si se puede decir tambien, todo estaba conectado para vivir el presente y sentirlo tal como se debe... Mi baja autoestima se habia ido... Me di cuenta del potencial que tenia y que desaprovechaba por el simple hecho de no tenerme confianza...

Bajamos y A. se asustaba por que entre los arboles salian volando pajaros pero los pajaros que quizas no eran tan grandes, se sentian adentro de los arboles como si tuvieran un tamaño 10 veces mayor jaja despues de esto llegamos al pueblo, la perra siguio de largo su casa y nos siguio, yo sentia cierta fatiga mental... que duro medio hora y despues se fue... Termino el dia.

A la mañana siguiente me desperte temprano con mucha energia y todavía sintiendo que ciertas conexiones estaban latentes... Fume unas secas de manija pero fume una y fue como, no quiero mas, la verdad ni lo necesito. jaja

Escribi una banda, disculpen si les da paja, es mi primer trip y me dejo muchas sensaciones buenas... Me siento alguien nuevo, pero sin miedo a decir la droga me hizo mal si no a que soy alguien nuevo para bien. De hecho pasaron 3 dias y no tengo ganas ni de fumar (fume varias veces pero un par de secas de onda y tipo sin ganas de fumar realmente jajaja) ni de tomar alcohol (y soy alguien que escabia practicamente 6 de 7 dias de la semana(?) Hoy es viernes y finde largo y no me genera manija de nada, me siento muy bien... Ahora quiero concentrarme en trabajar esas enseñanzas que me dejo para que no sea un solo flash y que pasen a ser parte de mi para ser mejor persona, me siento mas libre para expresarme, la creatividad del trip tambien siento que me quedo una pequeña parte todavia que puedo ayudar para que explote jaja y bueno hasta acá corto por que si no voy a seguir escribiendo!

Espero lo lean y comenten, por ahí hay varias cosas del relato que no están bien ordenadas en tiempo espacio, pero bueno algo entendible viendo como el tiempo deja de existir cuando estas en ese estado.

Saludos!
    Última edición por emeg; 14/08/2015 a las 16:27

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Que buen viajeeee! se me hace que los hongos son re nobles, me gustaría mucho probar.

Mejor que hayas escrito mucho!! A mi me gustan los trips largos y detallados. Lo que hay que intentar es no aburrir con el contenido, pero un trip report de 2 parrafos no tiene mucho sentido para mi. Buena experiencia!

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por HelterSkelter Ver mensaje
    Mejor que hayas escrito mucho!! A mi me gustan los trips largos y detallados. Lo que hay que intentar es no aburrir con el contenido, pero un trip report de 2 parrafos no tiene mucho sentido para mi. Buena experiencia!
    De una, muchas gracias por leer jaja ahora lo miro y si es bastante pero bueno... A los que tengan la posibilidad de conseguir hongos, no lo duden(?)

Según leí, el jugo de naranja (la vitamina c en general) y el azucar ayudan a que se te pase el efecto mas rapido de los hongos, pero no estoy muy seguro.
    La verdad que cada vez que leo trips sobre hongos me dan muchisimas ganas de probarlos, lastima que se me es muy dificil conseguirlos.
    Muy buen trip!

Cita Iniciado por Skream Ver mensaje
    Según leí, el jugo de naranja (la vitamina c en general) y el azucar ayudan a que se te pase el efecto mas rapido de los hongos, pero no estoy muy seguro.
    La verdad que cada vez que leo trips sobre hongos me dan muchisimas ganas de probarlos, lastima que se me es muy dificil conseguirlos.
    Muy buen trip!

Aunque probé hongos hace años no estoy seguro si las naranjas van bien, pero los citricos tienen DMT entre otras cosas, y eso se metaboliza en el organismo antes de que haga efecto. Al parecer los citricos potencian la DMT junto con un IMAO. Quiero conseguir raices y semillas pero es dificil porque el mundo está gobernado. Espero que las esporadas no sean retenidas. Lo demás es habilidad. Yo lo seguiré intentando.
    No hace falta que las personas se pongan de acuerdo, porque no hace falta acuerdo, para actuar en pro de un bienestar universal.

Usuario Nuevo
    Gracias por responder! Hace rato no entro, para no hacer mas topics, voy a resumir las 2 experiencias que volvi a tener con estos pequeños seres(?)

Volvi a consumir una dosis baja para ir a un bar con dj set para destacar: La marihuana a dosis bajas de hongos se nota mucho mas... Una energia que te recorre el cerebro, puede llegar a ser medio molesta. La introspección y la facilidad para hablar de ciertos temas se nota igual... Es increíble como podes desmenuzar el inconsciente con mucha facilidad y sin ningún prejuicio o temor.

Ultima vez que consumí (Fue la dosis mas grande y el trip mas violento hasta el momento, tambien por que queria me fui a viajar solo a la naturaleza) que decir? el hongo se hace notar en el cuerpo y te va llevando por un camino, la marihuana (unas flores que tenian casi 2 meses de curado jaja) violento el viaje y lo acelero al 200% lo cual estuvo bueno por que fue un clavado directamente al medio de la nada misma en la mente pero a su vez que sea tan violento hizo que no pueda analizar con certeza todo lo que sentí. patrones geometricos y tribales por todos lados, pero no me importaba la imagen del viaje, si no la parte mental. Un viaje genial. igual el hecho de que haya sido tan violento, me dejo con bastantes dudas en general, demasiada información para poder analizar tranquilamente.

Para resumir, esta sustancia te desnuda la mente y te muestra cosas muy interesantes de uno, que a veces uno no puede ver a simple vista. En el ultimo viaje me daba mucha lastima saber que este tipo de sustancias fueran cosas prohibidas, sin siquiera analizar la cantidad de cosas positivas que se podrían lograr incluso a nivel global para la sociedad (Listo cierro el comentario "jipi" jajajaja)

saludos!

Usuario Nuevo
    Se mando dos veces el coment, para que no quede solo les voy a decir, aprovechen si tienen la oportunidad de consumir hongos (obviamente con el set & setting adecuado)
    Última edición por emeg; 16/12/2015 a las 03:44

Cita Iniciado por emeg Ver mensaje
    Se mando dos veces el coment, para que no quede solo les voy a decir, aprovechen si tienen la oportunidad de consumir hongos (obviamente con el set & setting adecuado)
    muy buen trip report, me interesaría tener un tipo de viaje así, reflexivo.
    que hongos eran exactamente? psilocybe cubensis?

Etiquetas para este tema