Tema: [DMT] Segunda experiencia.

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido

[DMT] Segunda experiencia.

Buenas noches a todos. Voy a empezar diciéndoles, que no suelo escribir. No es algo que se me de muy fácil, pero tengo la necesidad de contar lo fascinante e inquietante de esta sustancia, tratare de ser lo mas preciso posible.

Hace un tiempo vengo preparándome para esta experiencia, la cual dividí en dos sesiones separadas por aproximadamente un mes. La primera sesión eramos seis personas, amigos, de los cuales uno es ese amigo que te banca en todas y que pese a cualquier cosa sabes que podes contar con el. Decidí que la primera experiencia tenia que ser con gente para tomar ciertos recaudos de seguridad al experimentar con una sustancia tan fuerte y sobre todo nueva para todos nosotros. Pero hoy no vengo a contar esta historia, si no que vengo a escribir sobre esta segunda experiencia la cual fue un viaje mucho mas personal e introspectivo.

Guarde por un tiempo 1 gramo de Changa, 50% DMT y 50% IMAOs preparados para ser fumados en pipa, solo había que esperar el momento indicado, colocar la dosis justa y todo estaba listo.

SET: Muy tranquilo, un poco ocupado con un parcial de la facultad, pero venia preparando el día para llegar a tener un momento. Soy mucho mas activo de noche así que estaba totalmente relajado, ya teniendo con claridad lo que buscaba de este viaje y mucho mas tranquilo que la primera vez.
    SITTING: Mi cuarto. Prepare la dosis, puse un vídeo bastante tripero al azar en youtube el cual era lo primero que iba a ver al abrir los ojos, y este track en el celu. Me puse los auriculares, apague la luz y me acosté en la cama. Todo estaba listo

Aprendí de la primera experiencia que llega un momento en el que ya no podes ni merchar una seca mas, ese es el momento exacto en el que que hay cerrar los ojos. Así hice. Agarre la pipa y le di la primera seca tratando de quemar lo mejor posible y llenar bien los pulmones, la mantuve varios segundos y le di otra seca mas mientras ya iba notando el cambio característico y repentino, muy repentino que produce. Seguí mechando y al terminar la seca ya empece a tener poca idea de lo que estaba haciendo.
    Estaba solo en mi cuarto a oscuras, solo con las luces que tiraba el vídeo que puse y la pantalla del celular, no entendía que estaba haciendo me sentía "invadido" por estas luces, y no se por que si yo tenia la intención de cerrar los ojos no lo hacia, me quede tratando de entender que eran esas luces, todavía tenia tenia la pipa en la mano y se veía como largaba un poco de humo que quedaba, se disipaba por la habitación y podía ver perfectamente cada partícula como se movía y buscaba el equilibrio en el aire ( estudio ingeniería así que flasheo bastante con estas cosas jeje ) en ese momento deje la pipa como pude, realmente si hubiera estado en otra situación, en otro lugar, no hubiera podido ni soltarla de la mano. Mas que nada por instinto logre dejarla en el escritorio mire a mi alrededor y sentí que el lugar en el que estaba no era real, sentí que este mundo es una especie "holograma" que es captado por nuestros sentidos, sentí que el mundo era una imagen formada por una especie de proyecto, veía como si todo fueran números, información, mucha información la cual era captada por mi sentidos y procesada por mi cerebro creando la realidad que conocemos, ya no queria pensar mas, me acosté de prepo cerre los ojos y todo empezó de nuevo.
    Estaba solo, vi de repente mucha luz, como si me hubieran prendido una lampara y esta luz variaba bastante en los colores, en ese instante recordé el monitor y relacione esto con el video que se estaba reproduciendo, gran error, esto no me dejo tener el viaje que yo quería. Las luces se empezaron a mezclar con todos tipo de pensamientos y de visuales muy fuertes, realmente es algo que es muy difícil de explicar, yo creo que es un momento donde uno se aparta del mundo, se aparta de lo conocido y empieza a experimentar partes de uno mismo que no conoce, empieza a tener un montón de emociones nuevas, creía que me aparte por un instante del mundo y estaba en otro lugar, realmente pensaba que estaba en otro lugar. Tenia música de fondo, pero en realidad no la escucha, estaba en un segundo plano y hasta me molestaba, pese a que me encanta y cada vez que pongo ese track lo disfruto cada segundo. Estaba pensando mucho en las luces y la música. Deje de escuchar y simplemente me puse a pensar. Comencé a sentir como latía el corazón, como respiraba, como los pulmones se llenaban de aire, no quería dejar de sentir esto porq empece a creer que si dejaba ese pensamiento de lado iba a dejar de respirar.
    Me saque los auriculares y abrí los ojos. Lo primero que vi fue mi mano, al vídeo no le di ni pelota, solamente me quede viendo mi mano, podía ver cada detalle y todo se movía muy lento, al un punto parecía que esa mano no era mía se movía muy despacio, la distorsión del tiempo es muy fuerte (me paso en la primera experiencia escuchar como al rededor mio hablaban, lo que era una conversación normal yo la escuchaba con un delay enorme, como si estuvieran hablando con los tiempos de una carta ) Me movía lento pero tenia mil cosas en la cabeza. Habia arreglado un enchufe a la tarde, lo vi y me puse a pensar en las cosas sencillas de la vida y como a veces me preocupo por boludeces, habiendo cosas realmente importantes, gente a la que uno quiere y quizás no les dedica un tiempo, una charla. Viajar, me vino a la mente viajar, tenia ganas de irme, tener experiencia nuevas, salir de la rutina, tenia ganas de HABLAR , muchas ganas de hablar y contarle a alguien todo lo que me había pasado.

Desde que cerré los ojos hasta que volví a la realidad, con ganas de escribir jaja, no llegaron a pesar 10 minutos. Esta sustancia
    te pega un viaje corto pero MUY fuerte, muy fuerte visualmente en el momento y muy fuerte luego, te cambia muchísimo la manera de ver las cosas y te hace replantearte muchas cuestiones.
    Sin dudas voy a tener otra experiencia solo que en un ámbito mucho mas natural, apartado de cualquier distracción y con una persona al lado.
    Todo esto paso hace un rato y tenia ganas de escribirlo, no llegue a expresar el momento como realmente lo sentí por que es algo muy difícil de decir con palabras, es como si uno viera un color nuevo, un color que no existe. Como le explicas a otra persona esto?No hay manera.
    Ahora unas ricas flores y mañana a seguir con la vida en este planeta , disculpen cualquier tipo de error en la redaccion, estoy escribiendo sin filtro y seguro mañana lo reelea y quiera borrrar el thead xD

Adiós!!

Esta muy guay la experiencia!
    Cada vez que lo estas cosas me dan ganas de drogarme en este momento mismo.

Que buena experiencia, cada vez que leo un trip report sobre DMT me da terribles ganas de probar esta sustancia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Excelente trip, suscribo a los de arriba, me pasa exactamente lo mismo, me tienta a morir, y tambien me gusta el detalle del viaje corto pero intenso...

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Definitivamente la próxima sesión sera en el medio de la nada con algunos muchos arboles xD.
    Es muy interesante para cuando uno se quiere desconectar un poco de lo cotidiano y tener pensamientos muy introspectivos.

Entiendo perfectamente lo de la respiración. En mis trips llega un momento en el cual me doy cuenta que he dejado de respirar hace rato, tomó conciencia de ello y aspiro un aire increíble. Se siente más limpio que el aire que respiramos normalmente. Te recomiendo hacerlo en la naturaleza, las visuales a ojos abiertos son alucinantes. El cielo es un abismo inmenso, cambia de color y se mueve. Me ha gustado leer tu trip. Pronto subo algunos mios.

Etiquetas para este tema